Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    A ver yo no es por malmeter pero Ni Planes ni Cordón ni el que venga negocian precios. Son los que deciden a por quien ir o deciden si hay un presupuesto límite a por cual opción ir entre las carencias generales de la plantilla pero quién negocia es el club con Catalán y el Ceo y demás mandamases.
    pues eso es la ventaja que tienen los del consejo si son ellos los que tiran y aflojan del dinero para traspasos y cesiones de jugadores, no es lo mismo mandar a cordón, serra o planes con "x" dinero y el hay que apretarse el cinturón que si son ellos los que "manejan" las operaciones. Ahora nos queda la duda si con planes, las cantidades de fornals, chimi y bakambu, hubiesen sido estas u otras.
    A Curro Betis y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Buenas. Tengo una duda. No sé si preguntar aquí o donde. Desde atención al Bético no me responde.

      Quiero ir a la Conference entonces hay mejora de abono infantil. Si activo 10€ cuanto vale mejorar abono para que vaya un adulto?

      Me explico o no? Es decir 10€ activación ( gol norte) + mejora para adulto. Cuanto saldría?

      Llamo y nadie coge el tlf.
      se supone que si activas tu abono infantil, pagas los 10 euros y luego al hacer la mejora de abono, creo que pagas la diferencia, es decir si es de gol sur, pagarías 5 euros más por la mejora de abono, si es de fondo, serían 10, pero como esto lo hacen dando pocos datos, hasta que no te contesten de atención al bético, no te va a quedar más remedio que activar el abono infantil y luego hacer la mejora de abono.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/02/24, 18:58:19.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        se supone que si activas tu abono infantil, pagas los 10 euros y luego al hacer la mejora de abono, creo que pagas la diferencia, es decir si es de gol sur, pagarías 5 euros más por la mejora de abono, si es de fondo, serían 10, pero como esto lo hacen dando pocos datos, hasta que no te contesten de atención al bético, no te va a quedar más remedio que activar el abono infantil y luego hacer la mejora de abono.
        Gracias por responder. A ver si me responden desde atención al Bético.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Momento para dar un golpe encima de la mesa con una victoria contundente e ilusionar a la afición de aquí a final de temporada con los refuerzos que han llegado y los jugadores que han de recuperarse de lesiones.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

              No creo eso. Solamente que planes le trajo a Chaid, Altamira y Cardoso que Pelle no conocía de nada, y esta gente les trae lo que expresamente ha pedido él, fuera parte de lo mosca que estaba con lo de Alex Moreno y Luis Felipe. Socratis también lo eligió Pelle , pero planes no lo trajo antes para sacarlo mas barato, Bakambu y el Chimi también lo hubiera sacado mas barato Planes
              Pues para mí es evidente que no había feelibg entre ellos

              Comentario


              • #97
                ¡Buenos días béticos del universo! Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié. Todo lo que no sea ganar al Getafe será una gran decepción. ¡A por ellos!

                Comentario


                • #98
                  Vamos betis

                  Comentario


                  • #99
                    Ya va teniendo más variantes Pellegrini. Cuándo se sumen Roca, Guido y Ayoze se va a tener que comer la cabeza
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/02/24, 08:20:48.

                    Comentario


                    • Y pensar también...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        A ver yo no es por malmeter pero Ni Planes ni Cordón ni el que venga negocian precios. Son los que deciden a por quien ir o deciden si hay un presupuesto límite a por cual opción ir entre las carencias generales de la plantilla pero quién negocia es el club con Catalán y el Ceo y demás mandamases.
                        Planes dijo que Socratis pedía mucho, lo dejo en stand by y luego ya les bajó las pretensiones. veo que eso es negociar. Por supuesto que los límites y lo que se puede pagar o no lo fijan la directiva. La directiva no sabe lo que vale un jugador eso lo sabe los DD, sobre eso dirán a Catalán eso es muy caro que bajen o muy barato cómpralo jefe. Planes además tenían autonomía dentro de los límites fijados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                          Planes dijo que Socratis pedía mucho, lo dejo en stand by y luego ya les bajó las pretensiones. veo que eso es negociar. Por supuesto que los límites y lo que se puede pagar o no lo fijan la directiva. La directiva no sabe lo que vale un jugador eso lo sabe los DD, sobre eso dirán a Catalán eso es muy caro que bajen o muy barato cómpralo jefe. Planes además tenían autonomía dentro de los límites fijados
                          Serra en su día dijo muy claro que las negociaciones eran cosa de Catalán, que el tema económico no era su cometido.

                          Opino de que no es la función del DD.

                          Qué antes de negociar se reúne el CEO con el DD e Incluso el entrenador para trazar unos límites y demás... imagino que sí pero después las negociaciones las llevan quienes manejan los dineros y el DD no es uno de ellos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • He leído que Damián Suárez ha abandonado el Getafe, menos mal, ese tío era de los más leñeros de la liga y le permitían según que entradas.

                            Opino de que para nuestro extremo izquierdo será un alivio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy hay que llevarse las espinilleras al estadio o te las dan en los tornos?
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este es el tipico partido que el Betis tiene todo a favor para llevarse los tres puntos y después se pega el batacazo.

                                Espero equivocarme. ¡A por ellos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X