Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A la de siempre.. 12.30

    Lo que ocurre es que hay Sabados que no hay links de Youtube disponibles como hoy y si hay algun equipo de cantera jugando como el Cadete B ahora Betis TV lo retransmite en directo.

    Y hoy le deben preguntar por muchas cosas; la Lista A, los fichajes, sobre todo Fornals, Luiz Henrique, las bajas, los Williams, Yanis.

    Aunque por otra parte ya sabemos perfectamente qué tipo de respuestas va a dar en cada caso, salvo novedad de ultima hora que no se sepa en cuanto a las bajas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/24, 11:14:24.

    Comentario


    • #77
      Buenas. Tengo una duda. No sé si preguntar aquí o donde. Desde atención al Bético no me responde.

      Quiero ir a la Conference entonces hay mejora de abono infantil. Si activo 10€ cuanto vale mejorar abono para que vaya un adulto?

      Me explico o no? Es decir 10€ activación ( gol norte) + mejora para adulto. Cuanto saldría?

      Llamo y nadie coge el tlf.

      Comentario


      • #78
        Fornals, Isco, Fekir, Ayoze, el Chimy Bakambu..... comienza el espectáculo....

        Comentario


        • #79
          Mi equipo mañana

          Rui

          Ruibal Sokratis Pezzella Miranda

          Cardoso Fornals

          Isco Fekir Assane

          ​​​​​​WJ

          Comentario


          • #80


            https://twitter.com/carrusel/status/1753761272120717500

            Comentario


            • #81
              Pues que se vaya al co..de su ma... a dar patadas. Nuestros peloteros te lo agradecen.
              A rakemitri, Donanfer, Floty y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Un carnicero menos

                Comentario


                • #83
                  Las novedades y reapariciones para el domingo serán Ruibal, Carvalho, Miranda, Ez Abde, Riad y la gran novedad el flamante fichaje Fornals

                  Seguirán ausentes; Bartra, Guido, Bravo, Mendy, por lesión en el gimnasio. Sabaly, Ayoze, Marc Roca y Chimy Avila por readaptación o no aptos. Han entrenando al margen del grupo.

                  A las que hay que añadir ya a Bakambu en la Copa de Africa con el Congo.

                  9 Bajas

                  Recordemos que Ruibal arrastra aun la amenaza de suspensión al estar apercibido con 4 cartulinas.



                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/24, 13:56:42.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    que el ingeniero planta a Fornals en el 11 ni cotiza

                    Comentario


                    • #85
                      Y otro que causo baja en el Getafe fue Enes Ünal. el turco fue traspasado esta semana a la premier league... aunque ya no tenia mucha presencia en el once por el excelente rendimiento que están dando Borja Mayoral y el inglés GreenWood.
                      Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 03/02/24, 14:49:47.

                      Comentario


                      • #86
                        Se le escuchaba muy, muy contento a Pellegrini en la rueda de prensa de esta mañana,
                        A rakemitri, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mi once:

                          Rui Silva
                          Bellerin Pezzela Sokratis Miranda
                          Cardoso
                          Assane Isco Fornals Abde
                          Fekir
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                            Se le escuchaba muy, muy contento a Pellegrini en la rueda de prensa de esta mañana,
                            Que ganas tenía de quitarse a Planes de enmedio.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Que ganas tenía de quitarse a Planes de enmedio.
                              No creo eso. Solamente que planes le trajo a Chaid, Altamira y Cardoso que Pelle no conocía de nada, y esta gente les trae lo que expresamente ha pedido él, fuera parte de lo mosca que estaba con lo de Alex Moreno y Luis Felipe. Socratis también lo eligió Pelle , pero planes no lo trajo antes para sacarlo mas barato, Bakambu y el Chimi también lo hubiera sacado mas barato Planes
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                                No creo eso. Solamente que planes le trajo a Chaid, Altamira y Cardoso que Pelle no conocía de nada, y esta gente les trae lo que expresamente ha pedido él, fuera parte de lo mosca que estaba con lo de Alex Moreno y Luis Felipe. Socratis también lo eligió Pelle , pero planes no lo trajo antes para sacarlo mas barato, Bakambu y el Chimi también lo hubiera sacado mas barato Planes
                                A ver yo no es por malmeter pero Ni Planes ni Cordón ni el que venga negocian precios. Son los que deciden a por quien ir o deciden si hay un presupuesto límite a por cual opción ir entre las carencias generales de la plantilla pero quién negocia es el club con Catalán y el Ceo y demás mandamases.
                                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X