Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/02/24, 19:37:25.A Megido y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Si, es que vaya zorrazo tiene el chaval jaja. Yo creo que después del penalti a dicho, ya aprovecho que me he doblado el tobillo y pido el cambio jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Echo de menos el Betis de hace dos años, es verdad que ya faltan jugadores de entonces que estaban en su prime pero ****, que hoy a Assane no le ha llegado un balón en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
La afición no tiene no idea de fútbol y demuestran con eso que cada vez son más borregos comprándole el discurso a la biriprensa. Si supieran leer una simple estadística, pero es que nie eso. De ahí que sean tan borregos y tan manipulable. Y ya lo de desearle que le dure la lesión, es que da asco a no poder más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario