Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Termina la primera parte con 4 amarillas para el Betis y 1 amarilla para el Getafe, el chiste se cuenta solo.
    CAda jugada que hay se tiran al suelo como si no hubiese un mañana pues los arbitros lo de siempre y esperate en la segunda parte que no veamos una roja.
    A conrad y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Cardoso tiene buena pinta, pero Altimira su partido es de terror.
      Altimira esta perdiendo muchas pelotas en el centro del campo, y propician contragolpes de los gua,rros,aparte de que estamos jugando muy nerviosos, tambien creo que el jugar sin referencia arriba,deja a los centrales muy libres,por contra hasta ahora Fekir se está marcando solo.
      A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        La verdad sea dicha, no jugamos un pimiento.
        La tortuguita al rescate. El cambio por Altimira es cuestión de tiempo.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Bordalas odia el fútbol.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• este es el partido que queria el getafe, de momento con la complicidad del *** del arbitro lo esta consiguiendo

Comentario

• El partido está en donde quiere el Getafe, juego parado, faltas, amarillas, tensión... Luego Cardoso-Altimira está siendo nuestro punto débil, y Miranda con amarilla contra Greenwod puff... No me gusta nada como está el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No es fácil este partido señores. El Getafe está apostándolo todo por una presión asfixiante, partido físico y duro. Las lineas las tiene muy arriba ante la falta de delantero en el Betis.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  La verdad sea dicha, no jugamos un pimiento.
                  Ganando que juegen como quieran.

Comentario

• Después del gol de ellos lo he tenido que quitar, los nervios, mi hijo me ha ido radiando lo que pasaba. Quizá habría que cambiar a alguno de los que llevan tarjeta? Según decís el abitro está de durse..
                    Cómo lo veis?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      No se que quer�is de verdad. Se cr�tica todo.

Ya est� bien no? El Getafe no da ritmo ninguno.

Estamos bien y esto lo ganamos con los cambios.
                      No paran de parar el partido a faltas, no hay trancisiones en el juego porque siempre nos paran así. Es culpa del ****** del árbitro pero no saca tarjetas a los de azul.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A conrad y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Tengo ganas de ver a Johnny y William juntos.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Cambiaba a Sokratis porque corremos el riesgo de quedarnos con 10.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Que asco da el pųto Getafe y los pųtos árbitros que permiten que hagan su ****** de juego.

Lo mejor el resultado y la lesión de Abner. Lo peor es que no vamos a acabar con 11. Que por lo menos saque a Sokratis por Riad, porque el griego y Miranda son carne de expulsión.

Comentario

• Para mi mas delito tiene el gol fallado por Fekir de forma inexplicable que el pen alty de Abner, si se fijan bien al chaval se le dobla un tobillo y al caerse es cuando arrolla al del Getafe, un penalty claro pero de muy mala suerte. No es por defender a Abner, ó si, pero el partido de otros...Fekir..Altimira.. es para hacérselo mirar también. Supongo que habrá cambios en el descanso.

A ver si de una vez nos enteramos que MagIsco solo no puede ganar los partidos.
                              A Accattone y bender78 les gusta esto.

Comentario

• El árbitro también es un buen hijodepvtta loco por sacarle roja a los de verdiblanco, se le ve venir desde el minuto 1, yo en el lugar de Manolo avisaba a los apercibidos e incluso hacía cambios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X