Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Dios mío eres un coniazo a Nivel Elvis...
    Haz fotos de tu carnet de socio para que te creamos.
    Ya he invitado a varios a ver el partido junto y no quieren.

    Supongo que no serán de aquí siquiera.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    no entiendo el por qué, pero en todos estos partidos, que el rival se supone que debe de estar más cansado que nosotros, siempre nos sorprenden...
    contra el barcelona que venían de jugar la copa del rey, igual, parece que el betis siempre sale más cansado cuando descansa más que los rivales, increíble.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    El Getafe contra el Madrid no compareció, No lo digo yo, lo dicen los comentaristas de Madrid (Cope y Onda Cero) que durante el partido estaban extrañados de la ausencia de presión de los filiales del Madrid.

    Yo lo siento, mi análisis del partido es mucho más sencillo. En la primera parte el señor colegiado mandó un mensaje a todo el respetable: falta del Betis=tarjeta; falta del Getafe o no es falta o solo es falta. Al descanso el Betis 4 amarillas en 5 faltas//Getafe en 12 faltas 1 amarilla.

    Esto, como siempre, lo permite la Liga y el Comité Arbitral. Esto es condicionar un partido. Esto no es estilo de juego, esto es una marrullería insoportable.

    Cómo planteas la segunda parte sabiendo, como sabíamos todos, que iba a haber expulsiones??

    Y sobre todo hago la siguiente pregunta a Bordalás y Milla y sus pupilos: por qué contra el Madrid no metieron la pierna?? por qué contra el Sevilla no comparecieron??

    Anda ya y que se vayan a la venta. Es una vergüenza para el fútbol lo que significa el Getafe y Bordalás.

    Y preparaos porque el viernes en Cádiz nos van a proponer lo mismo.

    Y a quien me diga que en la segunda parte nos dominaron le repito: si sabes que si metes la pierna te echan, qué haces, te quedas con 10 para perder.

    No le deis más vueltas.
    ¿Nos tienen todos manía?

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Y Fornals?
    Dios mío eres un coniazo a Nivel Elvis...
    Haz fotos de tu carnet de socio para que te creamos.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/02/24, 11:20:46.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

    No te equivoques...no es que Diao no esté fino, es que directamente no es buen jugador. Hay que abrir los ojos. Por más que hiciese 3 o 4 partidos buenos a principio de temporada, no tiene mucho más que ofrecer. Este chico tiene físico, y para de contar. No tiene calidad, no hace un regate bueno, no hace un control bueno, no da casi ningún pase bueno, no sabe poner buenos centros, no pega buenos desmarques (a pesar de la velocidad que tiene), no va a la presión ni es de dejarse la piel (se mata el doble Isco con mucho menos físico), no sabe leer el juego, tiene poco gol....
    Así que eso, un tío que físicamente es potente y poco más. Con eso da muy justito para 1ª división española. Yo no sé si hubo ofertas de la Premier o las habrá, pero lo mejor que se puede hacer con este futbolista es venderlo por cualquier oferta que llegue por encima de los 12 millones aprovechando que todavía tiene potencial y es una "futura promesa".
    he sido discreto al llamarle "fino", salvo sus 3 o 4 primeros partidos, apenas ha aportado nada.....

    Dejar un comentario:


  • Starbuck
    respondió
    partido totalmente condicionado por las tarjetas, ellos saben hacer faltas y nosotros no

    Dejar un comentario:


  • eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    para presion alta, necesitariamos arriba jugadores con velocidad y solo esta Diao pero no esta fino....
    No te equivoques...no es que Diao no esté fino, es que directamente no es buen jugador. Hay que abrir los ojos. Por más que hiciese 3 o 4 partidos buenos a principio de temporada, no tiene mucho más que ofrecer. Este chico tiene físico, y para de contar. No tiene calidad, no hace un regate bueno, no hace un control bueno, no da casi ningún pase bueno, no sabe poner buenos centros, no pega buenos desmarques (a pesar de la velocidad que tiene), no va a la presión ni es de dejarse la piel (se mata el doble Isco con mucho menos físico), no sabe leer el juego, tiene poco gol....
    Así que eso, un tío que físicamente es potente y poco más. Con eso da muy justito para 1ª división española. Yo no sé si hubo ofertas de la Premier o las habrá, pero lo mejor que se puede hacer con este futbolista es venderlo por cualquier oferta que llegue por encima de los 12 millones aprovechando que todavía tiene potencial y es una "futura promesa".

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Getafe jugó lunes y jueves, dos partidos mientras el Betis descansaba. Ayer pareció lo contrario
    El Getafe contra el Madrid no compareció, No lo digo yo, lo dicen los comentaristas de Madrid (Cope y Onda Cero) que durante el partido estaban extrañados de la ausencia de presión de los filiales del Madrid.

    Yo lo siento, mi análisis del partido es mucho más sencillo. En la primera parte el señor colegiado mandó un mensaje a todo el respetable: falta del Betis=tarjeta; falta del Getafe o no es falta o solo es falta. Al descanso el Betis 4 amarillas en 5 faltas//Getafe en 12 faltas 1 amarilla.

    Esto, como siempre, lo permite la Liga y el Comité Arbitral. Esto es condicionar un partido. Esto no es estilo de juego, esto es una marrullería insoportable.

    Cómo planteas la segunda parte sabiendo, como sabíamos todos, que iba a haber expulsiones??

    Y sobre todo hago la siguiente pregunta a Bordalás y Milla y sus pupilos: por qué contra el Madrid no metieron la pierna?? por qué contra el Sevilla no comparecieron??

    Anda ya y que se vayan a la venta. Es una vergüenza para el fútbol lo que significa el Getafe y Bordalás.

    Y preparaos porque el viernes en Cádiz nos van a proponer lo mismo.

    Y a quien me diga que en la segunda parte nos dominaron le repito: si sabes que si metes la pierna te echan, qué haces, te quedas con 10 para perder.

    No le deis más vueltas.

    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/02/24, 09:53:22.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    No es una buena señal cuando suspiras aliviado porque piensas que van a añadir 11-12 minutos y "sólo" añaden 8. Desde el minuto 70 deseando que acabara el partido.

    Parece que no hay un plan definido para jugarle a los equipos con la presión altísima, es siempre la misma historia, y ya si le añades la crisis de juego que tenemos desde hace ni se sabe, pues obtienes que con un empate te tienes que dar con un canto en los dientes.
    para presion alta, necesitariamos arriba jugadores con velocidad y solo esta Diao pero no esta fino....

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    No es una buena señal cuando suspiras aliviado porque piensas que van a añadir 11-12 minutos y "sólo" añaden 8. Desde el minuto 70 deseando que acabara el partido.

    Parece que no hay un plan definido para jugarle a los equipos con la presión altísima, es siempre la misma historia, y ya si le añades la crisis de juego que tenemos desde hace ni se sabe, pues obtienes que con un empate te tienes que dar con un canto en los dientes.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Getafe jugó lunes y jueves, dos partidos mientras el Betis descansaba. Ayer pareció lo contrario
    Lo mismo que otras veces.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Getafe jugó lunes y jueves, dos partidos mientras el Betis descansaba. Ayer pareció lo contrario

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    sin Isco, no queda otra.... espero que Fornals pueda reemplazarle y que regrese Ayoze
    Ojalá..y que veamos un equipo algo más ordenado en todas las facetas.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Damos la sensación de que en cualquier momento nos podemos descolgar por la sexta/séptima plaza,de momento seguimos en la pelea.

    En Cádiz hay que ponerse todos el mono de trabajo.
    sin Isco, no queda otra.... espero que Fornals pueda reemplazarle y que regrese Ayoze

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Damos la sensación de que en cualquier momento nos podemos descolgar por la sexta/séptima plaza,de momento seguimos en la pelea.

    En Cádiz hay que ponerse todos el mono de trabajo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X