Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pelotero
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El partido está en donde quiere el Getafe, juego parado, faltas, amarillas, tensión... Luego Cardoso-Altimira está siendo nuestro punto débil, y Miranda con amarilla contra Greenwod puff... No me gusta nada como está el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Cardoso está muy bien, la verdad. Greenwod es muuuuy bueno, me recuerda su zancada y forma de expresarse en el campo a bale.

Dejar un comentario:

• ReskN
    respondió
    Quizá haya que buscar un cambio de esquema/estilo. Bordalás nos ha plantado la defensa tan adelantada en vista de que arriba la profundidad iba a ser poca, exceptuando a Assane, al que tiene bastante bien marcado. Metiendo a Abde quizá le desmontemos un poco la idea.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Y lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.

Dejar un comentario:

• Omnium Sanctorum
    respondió
    Y tremendo me parece leer comentarios celebrando la lesión de un jugador del Betis. Este foro no deja de sorprender y no siempre para bien.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    El árbitro también es un buen hijodepvtta loco por sacarle roja a los de verdiblanco, se le ve venir desde el minuto 1, yo en el lugar de Manolo avisaba a los apercibidos e incluso hacía cambios.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Para mi mas delito tiene el gol fallado por Fekir de forma inexplicable que el pen alty de Abner, si se fijan bien al chaval se le dobla un tobillo y al caerse es cuando arrolla al del Getafe, un penalty claro pero de muy mala suerte. No es por defender a Abner, ó si, pero el partido de otros...Fekir..Altimira.. es para hacérselo mirar también. Supongo que habrá cambios en el descanso.

A ver si de una vez nos enteramos que MagIsco solo no puede ganar los partidos.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Que asco da el pųto Getafe y los pųtos árbitros que permiten que hagan su ****** de juego.

Lo mejor el resultado y la lesión de Abner. Lo peor es que no vamos a acabar con 11. Que por lo menos saque a Sokratis por Riad, porque el griego y Miranda son carne de expulsión.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Cambiaba a Sokratis porque corremos el riesgo de quedarnos con 10.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Tengo ganas de ver a Johnny y William juntos.

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    No se que quer�is de verdad. Se cr�tica todo.

Ya est� bien no? El Getafe no da ritmo ninguno.

Estamos bien y esto lo ganamos con los cambios.
    No paran de parar el partido a faltas, no hay trancisiones en el juego porque siempre nos paran así. Es culpa del ****** del árbitro pero no saca tarjetas a los de azul.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Después del gol de ellos lo he tenido que quitar, los nervios, mi hijo me ha ido radiando lo que pasaba. Quizá habría que cambiar a alguno de los que llevan tarjeta? Según decís el abitro está de durse..
    Cómo lo veis?

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La verdad sea dicha, no jugamos un pimiento.
    Ganando que juegen como quieran.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió
    No es fácil este partido señores. El Getafe está apostándolo todo por una presión asfixiante, partido físico y duro. Las lineas las tiene muy arriba ante la falta de delantero en el Betis.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    El partido está en donde quiere el Getafe, juego parado, faltas, amarillas, tensión... Luego Cardoso-Altimira está siendo nuestro punto débil, y Miranda con amarilla contra Greenwod puff... No me gusta nada como está el partido.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    este es el partido que queria el getafe, de momento con la complicidad del *** del arbitro lo esta consiguiendo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X