Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Quizá haya que buscar un cambio de esquema/estilo. Bordalás nos ha plantado la defensa tan adelantada en vista de que arriba la profundidad iba a ser poca, exceptuando a Assane, al que tiene bastante bien marcado. Metiendo a Abde quizá le desmontemos un poco la idea.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y tremendo me parece leer comentarios celebrando la lesión de un jugador del Betis. Este foro no deja de sorprender y no siempre para bien.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El árbitro también es un buen hijodepvtta loco por sacarle roja a los de verdiblanco, se le ve venir desde el minuto 1, yo en el lugar de Manolo avisaba a los apercibidos e incluso hacía cambios.
Dejar un comentario:
-
Para mi mas delito tiene el gol fallado por Fekir de forma inexplicable que el pen alty de Abner, si se fijan bien al chaval se le dobla un tobillo y al caerse es cuando arrolla al del Getafe, un penalty claro pero de muy mala suerte. No es por defender a Abner, ó si, pero el partido de otros...Fekir..Altimira.. es para hacérselo mirar también. Supongo que habrá cambios en el descanso.
A ver si de una vez nos enteramos que MagIsco solo no puede ganar los partidos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue asco da el pųto Getafe y los pųtos árbitros que permiten que hagan su ****** de juego.
Lo mejor el resultado y la lesión de Abner. Lo peor es que no vamos a acabar con 11. Que por lo menos saque a Sokratis por Riad, porque el griego y Miranda son carne de expulsión.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cambiaba a Sokratis porque corremos el riesgo de quedarnos con 10.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se que quer�is de verdad. Se cr�tica todo.
Ya est� bien no? El Getafe no da ritmo ninguno.
Estamos bien y esto lo ganamos con los cambios.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Después del gol de ellos lo he tenido que quitar, los nervios, mi hijo me ha ido radiando lo que pasaba. Quizá habría que cambiar a alguno de los que llevan tarjeta? Según decís el abitro está de durse..
Cómo lo veis?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa verdad sea dicha, no jugamos un pimiento.
Dejar un comentario:
-
No es fácil este partido señores. El Getafe está apostándolo todo por una presión asfixiante, partido físico y duro. Las lineas las tiene muy arriba ante la falta de delantero en el Betis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El partido está en donde quiere el Getafe, juego parado, faltas, amarillas, tensión... Luego Cardoso-Altimira está siendo nuestro punto débil, y Miranda con amarilla contra Greenwod puff... No me gusta nada como está el partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
este es el partido que queria el getafe, de momento con la complicidad del *** del arbitro lo esta consiguiendo
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: