Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xester
    respondió
    Los tiritos de Rodri son de benjamin casi.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Bien Rodri terminando la jugada en vez de mamonear con el balón.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo como te digo para mí punto de vista jugar bien es ganar, lo demás no me vale, a ver esta segunda parte que tal pero no me fío nada del árbitro, veremos a ver la roja en que minuto la saca.
    Yo también hecho de menos jugar bien, ya ni me acuerdo la última vez que lo hicimos de manera continua.
    Ganar es lo principal está claro pero el fútbol es un espectáculo y además jugando bien parece que no pero es más fácil ganar.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    A ver si despertamos
    EL más dentro del partido, Isco, me da miedo una 2a amarilla de él

Dejar un comentario:

• kain13
    respondió
    Cardoso es un tipo sobrio y serio en lo suyo. Con dos partidos y se le nota. Tiene desde luego muy buena pinta.

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Cuidado con Borja que este si es bueno.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Jjbetico13
    respondió
    Yo pondría a WJ, Abde y Ruibal por Fekir, Diao y Rodri. El partido está para luchar. Con respecto a Abner que no sea nada independiente de que me guste poco pero él no tiene culpa del precio que se pago.

Dejar un comentario:

• Tropi
    respondió
    Qué primera parte de infarto. El descanso era necesario porque estaban empezando a desquiciarse. Con un poco de pausa nos llevaremos el partido. No podemos caer en la trampa porcina de Bordalás.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Y lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Ni es tan malo, ni es el peor de la plantilla. Por ejemplo WJ es peor y cobra muchísimo más
    La afición no tiene no idea de fútbol y demuestran con eso que cada vez son más borregos comprándole el discurso a la biriprensa. Si supieran leer una simple estadística, pero es que nie eso. De ahí que sean tan borregos y tan manipulable. Y ya lo de desearle que le dure la lesión, es que da asco a no poder más

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    No sé yo, pero suena a Pezzella-Papas en liga y Pezzella-Chadi en Conference, no?
    Estando ahora tan compenetrados no veo la necesidad de cambiar de base

Dejar un comentario:

• tanquesito
    respondió
    Este partido con el sino de esta temporada es de empate. A ver si cambiamos nuestra suerte y tiramos para arriba.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/24, 19:39:57.

Dejar un comentario:

• Decimal
    respondió
    El papel del hijo de mala madre del árbitro.

Real Betis 5 faltas y 4 tarjetas amarillas

Getafe 13 faltas y 1 tarjeta amarilla

Que este partido no lo acabamos con 11 lo sabe hasta el utillero.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Y lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Yo en la tele cuando se ha ido en camilla solo he escuchado aplausos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Aparte del árbitro no estamos bien.

Abner,Altimira y la fallada por Fekir nos están penalizando.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Echo de menos el Betis de hace dos años, es verdad que ya faltan jugadores de entonces que estaban en su prime pero ****, que hoy a Assane no le ha llegado un balón en condiciones.
    Yo como te digo para mí punto de vista jugar bien es ganar, lo demás no me vale, a ver esta segunda parte que tal pero no me fío nada del árbitro, veremos a ver la roja en que minuto la saca.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X