Qué lástima la punta de velocidad que ha perdido Fekir tras dos lesiones de ligamento cruzado, especialmente con la última... un delantero al 100% habría llegado en esa contra
Abner no es malo. Hizo grandes partidos contra el Madrid, At Madrid, R. Sociedad, granada etc. Ahí están los números y estadísticas. Claro que también ha tenido partidos malos; COMO TODOS. Es joven y tiene potencial por eso EL QUE SABE, el entrenador, lo pone. Es más fiable que Miranda defensivamente.
Le habéis vuelto a comprar el cuento a la biriprensa como ya pasara con Pezella en su primera etapa; y pagaron por él 10 mll.
El penalti es fortuito; lo pisa sin querer y además se lesiona en la jugada.
El equipo va perdiendo ahora mismo por culpa de Fekir y no de Adner.
Quizás soy mal pensado pero me ha recordado a Paulao cuando la lio en Vallecas en aquel 3-1 y se borró del partido. Creo que ha exagerado para que lo cambien, estaba hundido anímicamente y estaba recibiendo pitos de la grada.
Es bastante malo el pobre....no dá el nivel.
Y lo que falla Fekir....ufff....vaya estafa de jugador con una relación coste / beneficio de autentica ruina.
Quizás soy mal pensado pero me ha recordado a Paulao cuando la lio en Vallecas en aquel 3-1 y se borró del partido. Creo que ha exagerado para que lo cambien, estaba hundido anímicamente y estaba recibiendo pitos de la grada.
venía a comentar esto mismo, pude ser que se haya venido abajisimo mentalmente y se haya querido ir ?
Comentario