Arribas es mejor central que Kohon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Visus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando está disponible, es titular indiscutible. Sí, es en el colista de la Eredevisie, pero no está nada mal para ser su debut en la élite. Y la cuestión radica en que, aunque Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico determinasen que no le llega para ser cuarto central, el tener un cartel por allí arriba puede implicar un traspaso a lo Rober. Un millón, un par...en economía de guerra, todo lo que recibamos por un canterano bien recibido estará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara cuarto central, muy por delante tanto de Kohon como del cristalero Mendy
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje¿Cuanta a ojos UEFA como canterano o esas dos cesiones al Cordoba hacen que no cuente?
Comentario
-
A Vitik lo tienen visto y gusto mucho en sus encuentros en la Europa League.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA Vitik lo tienen visto y gusto mucho en sus encuentros en la Europa League.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA Vitik lo tienen visto y gusto mucho en sus encuentros en la Europa League.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl articulo se focaliza en Visus y menciona además de la continuidad de Natan y Bartra, las opciones ya sondeadas de Nellsson, Vitik y Boselli en pasados mercados.
Pero se olvidan de Arribas que ha debutado con nota en partido oficial en un puesto que no es el suyo y de por supuesto de Rudy.
Tampoco mencionan a Vitao, que sigue en Porto Alegre.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeKohon debe ser el cuarto central el año que viene.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario