Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    No no dilo, yo solo de cerdo y le quito siempre el pimiento aunque me gusta el sabor que le da.
    ​​​​​​
    ​​​​​​
    Mejor no entrar en el tema lomo o pollo porque eso ya son profundidades que sabe Dios a donde nos podrían llevar.
    El serranito como mandan los cánones del más rancio sevillí es de lomo, y sin tomate ni Ali Oli ni salsa alguna.
    Pan de la Algaba con filete de lomo, pimiento frito y jamón, y el caldito que todo eso junto suelta.
    Las demás innovaciones son una degeneración del más clásico serranito hispalense.
    A Xester le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje



      Sobre el FN y los LEPEN :

      * Léon Gaultier, antiguo SS, co-fundador del Front National

      Léon Gaultier fue secretario general de informaciones del gobierno del Mariscal Pétain. Uno de los fundadores de la Milicia Francesa. Combatió con el uniforme Waffen-SS con el grado de Untersturmführer.

      * Roland Gaucher antiguo miliciano, co-fundador del FN

      Roland Gaucher, nacido Goguillot responsable de las "Jeunesses nationales populaires", movimiento de las juventudes collaboristas "Rassemblement national populaire".

      * François Brigneau, antiguo miliciano, vice-presidente del Front national

      Miembro del "Rassemblement national populaire" de Marcel Déat, Colaborista nazi durante la Segunda Guerra mundial.

      * Roger Holeindre conseiller consejero especial de Marine Le Pen

      Roger Holeindre de la "OAS". Grupo terroristas nazi después de la segunda guerra mundial.

      * Victor Barthélémy, antiguo dirigente del partido del pueblo "Parti du Peuple Français" de Doriot, stalinista ralliado al nazismo, antiguo miembro del "comité central de la LVF", antiguo miembro de "Sigmaringen", antiguo compañero de Simon Sabiani (colabo).

      Pueden cambiar las siglas de FN a RN y los LEPEN por una nueva cara (antiguo Skinhead) pero son y serán siempres NAZIS. Lobos disfrazado de ovejas. Gracias Mbappé, votaré contra los nazis franceses.

      Pd : gracias a la App Betisweb también ya que el bloqueo funciona y están ya todos los fachas\nazis (hijos del odio) del foro dentro. Que limpiezas estoy haciendo.

      Pd2 : perdona Pelusa y ya puedes borrar ese mensaje pero no se puede dejar decir mentiras sobre los neonazis franceses y demás.

      Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
      Entonces, todos los ghettos, el extremo clasismo, el apoyo ferviente al gobierno de Zelenski, las colonias que actualmente tiene Francia en Africa, son culpa de Le Pen y los colaboracionistas? O son los que estan en el gobierno, haciendose pasar por progresistas, también nazis? Cree que todo el que colaboro o vivio en el regimen de Franco era fascista? Cree que Picasso era comunista? Si se pone a investigar, lo mismo le da un patatus ante lo que esconde la historiografia oficial. Conozco a supuestos nazis de España que si de verdad existieran nazis hoy dia, se irian a su casa con los pantalones meados. Es extraño que los antinazis del gobierno apoyen a declarados nazis en Ucrania, lo mismo no hay tanta diferencia entre ambos. Guardese su superioridad moral, porque seguramente si le hablo de Stalin y de la URSS me llamara fascista.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 17/06/24, 20:23:17.
      A Accattone le gusta esto.

      Comentario


      • A mí los serranitos me gustan todos por igual, que alguien me cite cuando paséis a hablar de cosas verdaderamente importantes como la cebolla en la tortilla.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Paso del tema politico de este jugador. Si no ha sido capaz de meter un mísero gol en ese lervekusen no vale la pena darle ni un minutomás con nuestra camiseta, esa es mi reflexión.
          Claro, porque tiene que estar chupao irte a Alemania, sin conocer la liga, ni el idioma, ni a tus compañeros, y hartarte de marcar. Cualquiera se hubiera adaptado fácil, vaya. Por eso hay tantos españoles triunfando en la liga alemana y tantos alemanes triunfando en la liga española.
          A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro, porque tiene que estar chupao irte a Alemania, sin conocer la liga, ni el idioma, ni a tus compañeros, y hartarte de marcar. Cualquiera se hubiera adaptado fácil, vaya. Por eso hay tantos españoles triunfando en la liga alemana y tantos alemanes triunfando en la liga española.
            A mi Borja Iglesias me parece buen jugador, pero si es verdad que cuando tiene un bache, mentalmente se le hace bola y le cuesta trabajo salir de el. Estoy de acuerdo en que quizas irse a Alemania no fue la mejor decision, pero no le veo yo muy motivado por volver al Betis a romperla (lo mismo me estoy equivocando, al final es una opinion personal, no tengo datos de una cosa ni la contraria, solo su manera de comportarse publicamente). Tambien estoy de acuerdo en lo que dices del juego del Betis y que no beneficia a los delanteros, pero el tema BI yo creo que va mas alla de eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Mejor no entrar en el tema lomo o pollo porque eso ya son profundidades que sabe Dios a donde nos podrían llevar.
              El serranito como mandan los cánones del más rancio sevillí es de lomo, y sin tomate ni Ali Oli ni salsa alguna.
              Pan de la Algaba con filete de lomo, pimiento frito y jamón, y el caldito que todo eso junto suelta.
              Las demás innovaciones son una degeneración del más clásico serranito hispalense.
              Café-Bar Sevilla-Cádiz

              Y otro de sus platos fuertes es sin duda el serranito que viene presentado en el tradicional pan de la algaba, jamón ibérico recién cortado, lomo, pimiento y por supuesto acompañado de su ración de patatas caseras.
              A Xester y desdechiketito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Hay que posicionarse en el foro adecuado, en una rueda de prensa sobre futbol no pinta nada hablar de política, que en su tiempo libre escriba un blog, de una conferencia sobre el nazismo, organice un coloquio sobre el nazismo, escriba en su red X, o que haga lo que le salga del nardo, pero no en una rueda de prensa sobre futbol
                En rdp habla de lo que le pregunten, y probablemente no hay mayor altavoz que una rdp para hacer llegar su mensaje, y me parecería perfecto, aunque no lo compartiese que Unai, Carvajal, les parezca mejor Le Pen, pero que es casualidad que todos los jugadores que dicen que no se debe hablar, suele ser porque tienen otra opinión del que habla.
                A jose1907, Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  La única división que debería haber en este foro es los del Serranito con tomate o sin tomate.

                  Y los pro tomate deberían ser apestados y vilipendiados
                  veo que hemos superado la estupidez de Aniston antes que Connelly, y lo de ponerle algo a la tortilla de patatas.
                  A Chocobetis, Xester y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Manolo, una de bravas!
                    A mi lo de "bravas" siempre me ha sonado a "conquistadores" de la meseta. Poco andaluz.
                    ​​​​​
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                      A mi Borja Iglesias me parece buen jugador, pero si es verdad que cuando tiene un bache, mentalmente se le hace bola y le cuesta trabajo salir de el. Estoy de acuerdo en que quizas irse a Alemania no fue la mejor decision, pero no le veo yo muy motivado por volver al Betis a romperla (lo mismo me estoy equivocando, al final es una opinion personal, no tengo datos de una cosa ni la contraria, solo su manera de comportarse publicamente). Tambien estoy de acuerdo en lo que dices del juego del Betis y que no beneficia a los delanteros, pero el tema BI yo creo que va mas alla de eso.
                      Sí, sí, estoy de acuerdo. Yo no confío en él ahora mismo. Pero utilizar lo de Alemania como argumento... lo raro es que hubiese salido bien.
                      A Israfil, Elvis y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Abriremos un/el post cuando haya noticias de Borja como jugador y así no lo reventáis

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X