Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celta, llévatelo, por favor. No hace falta que nos déis a Manu S. a cambio.
    A Xester, Francis7, Balompédico y a Rau_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      A mí lo que me hace mucha gracia es la facilidad con la que se usan las palabras fascista o nazi
      Opino de que tienes razón, pero es una forma más corta de decir "extrema derecha".
      A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Me gustaría saber qué piensa la IA de ChatGPT sobre el ínclito Iglesias.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/06/24, 16:13:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
          Celta, llévatelo, por favor. No hace falta que nos déis a Manu S. a cambio.
          Eh, miren un forero nuevo, pidan un deseo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que tienes razón, pero es una forma más corta de decir "extrema derecha".
            También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste. ¿En querer un inmigración controlada? ¿En querer un país más seguro? ¿En no querer una religión que pisotea todos los derechos que tanto tiempo hemos tardado en conseguir? (sobre todo los de las mujeres). Rechazar la inmigración es de no tener ni idea. Abrazar lo que está pasando en España como si fuera algo solidario es de ser un poco t.onto. La inmigración debe ser controlada y selectiva (para los puestos que requiramos cubrir) y sobre todo de gente que venga a integrarse y aportar, no a traer lo peor de sus países y lo que allí no les permiten. Pero de verdad, aparte de este tema me gustaría saber en qué consiste la extrema derecha.
            A Xester y betico_22gtc les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste.
              Es fácil, en este país si no eres de izquierdas eres un fascista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                Señaleme donde estan los nazis, aparte de Ucrania y una parte del gobierno Zelenski, a los cuales apoyan Sanchez y el parlamento español. ¿En VOX? ¿Marine Le Pen? Es que afirmar que esa gente son nazis es violar el lenguaje, como decir que Podemos (y si me dicen ya el PSOE...) son comunistas. Es mentir o ser un ignorante.
                Hombreeeeeee, un poquito nazis sí que son. Y sobre todo no respetan mucho los derechos humanos y la voluntad de las personas. Yo entiendo que haya gente muy quemada pero elegir una opción ultra es ir muy lejos. Cuando para justificar a la ultra derecha se quiere igualar hablando de los partidos de izquierda como radicales, me rechina a cositas injustificables.
                Sólo hay que ver la violencia verbal que usan para saber de qué pie cojean.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me parece que los que utilizan la palabra nazi a diestro y siniestro para describir a gente que tiene una visión diferente a ellos son más nazis que a los que tratan de ofender.
                  A Xester y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Venga va chupito cada vez que lea la palabra nazi.
                    Chupito de mora sin alcohol claro está que yo no bebo, si no como me iba a poner.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/06/24, 16:36:27.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                      Celta, llévatelo, por favor. No hace falta que nos déis a Manu S. a cambio.
                      Leyendo su mensaje me cuesta ver sesgo político por lo que mucho me temo que se está refiriendo únicamente a cuestiones deportivas, relacionadas con el supuesto interés del Celta de Vigo en nuestro delantero Borja Iglesias.
                      Que sepa usted que está desvirtuando por completo este post con temas que nada tienen que ver con el contenido del mismo. Que no se repita o me veré obligado a reportarlo. Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste. ¿En querer un inmigración controlada? ¿En querer un país más seguro? ¿En no querer una religión que pisotea todos los derechos que tanto tiempo hemos tardado en conseguir? (sobre todo los de las mujeres). Rechazar la inmigración es de no tener ni idea. Abrazar lo que está pasando en España como si fuera algo solidario es de ser un poco t.onto. La inmigración debe ser controlada y selectiva (para los puestos que requiramos cubrir) y sobre todo de gente que venga a integrarse y aportar, no a traer lo peor de sus países y lo que allí no les permiten. Pero de verdad, aparte de este tema me gustaría saber en qué consiste la extrema derecha.
                        Más claro imposible, pero el problema es que la gente que odia este país le da exactamente igual y mientras tengan su paguita votan al de siempre y todo cada vez peor. Votan a un tío que los engaña en su cara 20 veces y que está dividiendo el país pactando con todo cristo por mantener el cargo.
                        Aquí si no estás conmigo estas contra mi y si tus opiniones son diferentes ya sacan el comodin de la extrema derecha.
                        ​​​​​​La derecha está aumentando porque la gente ya está hasta las narices del aumento desbocado de violaciones y asesinatos por parte de no autóctonos por llamarlos de alguna manera.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra vez política en el foro.

                          Que asco!!!

                          Comentario


                          • Yo estuve aquí cuando el Pelu sacó la escoba a pasear. Otra vez.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste. ¿En querer un inmigración controlada? ¿En querer un país más seguro? ¿En no querer una religión que pisotea todos los derechos que tanto tiempo hemos tardado en conseguir? (sobre todo los de las mujeres). Rechazar la inmigración es de no tener ni idea. Abrazar lo que está pasando en España como si fuera algo solidario es de ser un poco t.onto. La inmigración debe ser controlada y selectiva (para los puestos que requiramos cubrir) y sobre todo de gente que venga a integrarse y aportar, no a traer lo peor de sus países y lo que allí no les permiten. Pero de verdad, aparte de este tema me gustaría saber en qué consiste la extrema derecha.
                              Como dijo aquel, "la extrema derecha eres tú".
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un extremo derecho malo : Luiz Henrique
                                Un extremo izquierdo malo : Abde

                                mas o menos es eso creo
                                A iron_man, Gattuso8, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X