Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    ¿Pensáis que es recuperable como futbolista?

    ​​​​​A mí lo que me escama totalmente es su actitud cuando no juega, en su primera temporada y media, se le veia frustrado, triste cuando no jugaba, pero ahora parece que tras trabajo psicológico ha mejorado mucho en eso pero le ha quitado toda la importancia a su profesión.

    ​​​​​​
    Ya veremos, pero yo estoy convencido de que sí. Tanto aquí como en otro equipo. Creo que en otro equipo le podría resultar más fácil, pero es decisión suya y sabrá mejor que nadie lo que necesita.

    Comentario


    • Deberíamos de no ser tan exigentes en la negociación y dejarle claro al Celta que podríamos aceptar que se queden con B. Iglesias e incluso con Manu Sánchez.
      Y recordarle a nuestro experto en big data que nunca, nunca, debes gastarte 28 millones en un jugador aunque en ee momento tú economía te lo permita, porque nunca, nunca en el fútbol 2+2 son 4 dos veces seguidas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        La famosa adaptacion vale para segun que futbolista, a Johnny Cardoso le ha costado mas bien poquito cruzar el charco y ser de los mejores en la segunda vuelta de la liga, la adaptacion siempre es mas dificil cuando las ganas que le pones son las mismas que las de ir al urologo.
        Pues claro que depende de la persona. Y no, no es tan sencillo como lo pintas. No depende sólo de las ganas.
        A Alcotán y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues claro que depende de la persona. Y no, no es tan sencillo como lo pintas. No depende sólo de las ganas.
          Sencillo no es, no lo he pintado asi, pero hablamos de un futbolista que ya marchaba de una liga en la que su rendimiento fue escaso por no decir nulo, ha sido una continuacion y hasta hoy, sin atisbos de mejora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            No lo sigas en Twitter y listo. Ni que te hubiese nombrado.
            Lo mejor es que no tengo Twitter y no paro de leerle , a ver cómo te lo explicas.
            A Xester, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo veo muy dificil que algún equipo vaya a poner encima de la mesa los 8 millones que pide el Betis y encima le pague lo que cobra en el Betis con el año y medio de rendimiento nulo que lleva, asi que lo mejor será pensar que puede recuperarse y volver a marcar goles
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Lo mejor es que no tengo Twitter y no paro de leerle , a ver cómo te lo explicas.
                Entonces, cambia de amistades. No queda otra. XD

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Sencillo no es, no lo he pintado asi, pero hablamos de un futbolista que ya marchaba de una liga en la que su rendimiento fue escaso por no decir nulo, ha sido una continuacion y hasta hoy, sin atisbos de mejora.
                  A mí desde luego no me ha sorprendido. Jamás vi esta cesión como un buen destino para 'revivirle'. Si no estás atravesando por un buen momento en una ciudad, un equipo y una Liga donde ya estás adaptado, qué puede salir mal yéndote en navidad a Alemania.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora la polémica es que Borja le ha dado un me gusta a Mbappé por decir que hay que parar a los pvvtos nazis, que os vayáis ya al carajjo hombre.
                    A Gattuso8, gugo, Gran-Uja y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ( temas politicos a parte) lo veo muy poco centrado.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Borja estuviera tan centrado en el fútbol como lo está en la política y las redes sociales, posiblemente ahora estaría peleandole el puesto a Morata en el Eurocopa.

                        Comentario


                        • Es muy, muy pesado. Está en todo menos en lo que tiene que estar.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ahora la polémica es que Borja le ha dado un me gusta a Mbappé por decir que hay que parar a los pvvtos nazis, que os vayáis ya al carajjo hombre.
                            Eso es lo que ha hecho y por eso se le está criticando??? Pues muy bien hecho por parte de Borja y a quien le moleste que se jo da .
                            A Gattuso8, gugo, Gran-Uja y a Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Ahora la polémica es que Borja le ha dado un me gusta a Mbappé por decir que hay que parar a los pvvtos nazis, que os vayáis ya al carajjo hombre.
                              Sería mejor un me gusta a Milei donde dijera fuera los zurdos?
                              A que no? El tema es que si estás fatal en tu trabajo y casi lo único que muestras es interés es este tipo de cosas, solo encuentras críticas si vives en este mundillo y eres un personaje notorio con una hinchada grande detrás
                              A Van der Betis y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me da la impresión de que a alguno no le importaría mucho que Borja no metiera goles si buscara las palabras en un diccionario Vox.
                                A Gattuso8, YQ1BC y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X