Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

    No se si hubiera sido peor fichaje que Chimy o Bakambu
    A ver qué Bakambu ha jugado un cuarto de hora…y ha marcado un gol, debe tener un ratio minuto/goles de bota de oro
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/06/24, 10:52:29.
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      El programa se grabó el lunes de la semana pasada, es decir, dos días después del partido contra el Madrid. Probablemente en esas fechas aun no se le había comunicado a ningún jugador.
      Es un click bait de manual
      A Alcotán, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Para mi sobran William José y Borja, pero si no pueden salir los 2 me quedaría a uno de ellos sin elegir puesto que ninguno a demostrado aportar más que el otro. Ha dependido del momento y la forma fisica
        Hombre WJ ha demostrado 20 veces más cosas que Borja
        A iron_man, Campiña Sur, Floty y a Xester les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Para mi sobran William José y Borja, pero si no pueden salir los 2 me quedaría a uno de ellos sin elegir puesto que ninguno a demostrado aportar más que el otro. Ha dependido del momento y la forma fisica
          Quedarte con Borja es suicidarte directamente, no has visto el año que lleva?
          Por lo menos WJ sabe lo que es marcar goles la temporada pasada.
          Ojalá larguen a los 2 y traigan a alguien con más condiciones.
          A cbx, manigitana y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Hombre WJ ha demostrado 20 veces más cosas que Borja
            Imagino que te refieres a esta última temporada, porque en general Borja tiene mejores números que WJ.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/06/24, 11:06:56.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Imagino que te refieres a esta última temporada, porque en general Borja tiene mejores números que WJ.
              Pero WJ ha demostrado ser mejor si entendemos mejor por regularidad. Salvo en 2 temporadas, WJ siempre ha metido sus 10 golitos por temporada (y no han sido dos veces).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/24, 11:42:28.

              Comentario




              • que grasioso es mi panda pero va a ser más grasioso cuando te manden a la venta de una pvvta vez.
                A DjTabi, Francis7, Campiña Sur y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero WJ ha demostrado ser mejor si entendemos mejor por regularidad. Salvo en 2 temporadas, WJ siempre ha metido sus 10 golitos por temporada (y no han sido dos veces).
                  Es relativo comparar porque han tenido carreras muy diferentes, pero Borja desde que llegó a segunda estos han sidos sus números:

                  17/18 - 22 goles (segunda división)
                  18/19 - 17 goles
                  19/20 - 3 goles
                  20/21 - 11 goles
                  21/22 - 10 goles
                  22/23 - 15 goles
                  23/24 - 0 goles

                  Willian José desde que llegó a segunda:

                  13/14 - 4 goles (segunda división)
                  14/15 - 10 goles (segunda división)
                  15/16 - 9 goles
                  16/17 - 12 goles
                  17/18 - 15 goles
                  18/19 - 11 goles
                  19/20 - 11 goles
                  20/21 - 4 goles
                  21/22 - 9 goles
                  22/23 - 2 goles
                  23/24 - 10 goles

                  Hablo siempre de las competiciones ligueras, ya que creo que son más fiables de valorar. No veo que haya un rendimiento regular mucho mejor en el caso de WJ y, valorando sólo las temporadas en el Betis, veo un rendimiento superior de Borja.

                  Comentario


                  • Intentando ser objetivo, viendo los números de ambos y pensando como pienso que WJ es mucho mejor futbolista que Borja, opino de que los datos no hablan muy bien del brasileño.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno Borja, en el Celta o en el Rayo te puedes hinchar a goles. Hazme caso

                      Comentario


                      • No contemplo otra cosa que el resurgir de Borja Iglesias con la segunda equipación de barras arcoiris en honor a la Esmeralda que va a sacar Hummel.

                        Comentario


                        • En vez de agachar la cabeza y por luchar para salir del hoyo el tío no para de decir tonterías en redes y demás. Se le debería caer la cara de vergüenza con la temporada que ha hecho y tío tan pancho.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            En vez de agachar la cabeza y por luchar para salir del hoyo el tío no para de decir tonterías en redes y demás. Se le debería caer la cara de vergüenza con la temporada que ha hecho y tío tan pancho.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            xd

                            Comentario


                            • Bufff qué fatiguita me daría verle de nuevo con las 13 barras....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X