Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, no es la verdad. Es futbolista profesional en el Bayern de Leverkusen. Si no ves que eso es una falta de respeto, creo que tienes un problema de educación.
Pd: para mi no tiene nivel de futbol profesional a dia de hoy por mucho que cobre de un equipo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 02:04:05.
Comentario
-
Makelele Notorious1 me puedo apuntar el tanto de Sorloth no?A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es tu opinión compañero. Yo se muy bien lo que soy
Pd: para mi no tiene nivel de futbol profesional a dia de hoy por mucho que cobre de un equipo.
Comentario
-
Lo mejor para el Betis y el jugador es encontrar una solución, el parece no encontrarse cómodo en el Betis, y el Betis no parece que tenga muchas ganas de retenerlo, lo problemático va a ser que salga del equipo sin que se le palme dinero, aunque no tengo ni idea de cuanto quedaría por amortizar, seguramente los 8 millones de la opción de compra, y la verdad dudo mucho que vayan a pagar 8 millones por Borja, pero ojalá fuera posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Una cosa es opinar que no tiene nivel, lo cual es lícito y respetable, y otra muy distinta decir que es un exfutbolista; lo cual es falso e irrespetuoso.
Y la proxima vez si le ofende algo mio haga el favor y no me lea más, asi se ahorra disgustos.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 08:22:15.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vale, pues para que usted no se ofenda diré que tiene nivel de ex futbolista, a ver si con esa forma de decirlo usted se queda mas tranquilo.
Y la proxima vez si le ofende algo mio haga el favor y no me lea más, asi se ahorra disgustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues yo no descarto una resurrección
Opino de que cosas más raras se han visto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues yo no descarto una resurrección
Un año prácticamente en blanco con media temporada en el campeón de la Bundesliga, quien en su sano juicio va a pagar traspaso por un jugador en este estado?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hay miles de jugadores que han recuperado su mejor nivel después de un año malo. Lo que pasa es que en el fondo disfrutáis con esta situación, se nota mucho.
Dicho esto, sigo pensando que lo mejor para Borja es un cambio de aires. Pero si se queda, a muerte con él.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/05/24, 11:27:24.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Cuantas bolas de dragón llevas ya recogidas? De otra manera como que lo veo un poco dificil.
Un año prácticamente en blanco con media temporada en el campeón de la Bundesliga, quien en su sano juicio va a pagar traspaso por un jugador en este estado?A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vale, pues para que usted no se ofenda diré que tiene nivel de ex futbolista, a ver si con esa forma de decirlo usted se queda mas tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHay miles de jugadores que han recuperado su mejor nivel después de un año malo. Lo que pasa es que en el fondo disfrutáis con esta situación, se nota mucho.
Dicho esto, sigo pensando que lo mejor para Borja es un cambio de aires. Pero si se queda, a muerte con él.
Ya ha tenido un cambio de aires en el mejor equipo de la Bundesliga y ni un gol ni una asistencia ni nada.
Para quedarme con Borja ahí de adorno prefiero subir a Yanis y que se vaya fogueando.
Si pagan traspaso pues un monumento al equipo que lo haga y si no pues que le paguen su sueldo y de erasmus otra vez.
Encima el jugador metiendo pullitas como pudiste ver en el Twitter que pusieron más atrás que eso no te lo he visto comentar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario