Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿Quién era Jaime Pérez? Me suena
Pd: creo que ni siquiera venía de los equipos top de allí . No sé si era el universidad o el mensajero.... alguno así...Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 22/04/24, 11:28:28.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Duele leer a trollazos de manual pero no por ti, tú me la pelas, sino porque debería de ser moderado. Es la última vez que te cito porque lo tuyo y lo del primo de Juan Bustos es demasiado evidente.
Por favor, que alguien modere mis comentarios que me gusta Carvalho y pienso que Borja se merece estar en el Leverkusen. Es una vergüenza que diga esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hay varios que es insufrible, te insultan a lo personal,a mi me han deseado me pase algo y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje¿Cuál fue el último gol no de penalty de Borja Iglesias?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
En diciembre, en copa del rey.
Es que no hay por dónde cogerlo esto.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLas redes sociales solo son uno de los mil intereses que pone por delante del fútbol el bueno de Borja, Bellerín va por el mismo camino, futbolistas que fueron muy buenos en su día y que en la actualidad el balón pasa de profesión a simple hobby remunerado.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Le estás diciendo eso a un forero que no para de insultarme. Un poco de seriedad, hombre.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje¿Cuál fue el último gol no de penalty de Borja Iglesias?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Veo con estupor que esta temporada solo ha marcado ese gol contra el Villanovense y otro contra el Aris de Limassol. Contra un equipo serio lleva un año sin mojar.
Es que no hay por dónde cogerlo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Veo con estupor que esta temporada solo ha marcado ese gol contra el Villanovense y otro contra el Aris de Limassol. Contra un equipo serio lleva un año sin mojar.
Es que no hay por dónde cogerlo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Bellerin hace meses que no postea, al menos hace semanas que miré su Instagram
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario