Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    De qué habláis de política de Borja? Pintarse las uñas y posicionarse a favor de las jugadoras de la selección española tras el beso del chulo de Rubiales es hacer política?
    Vamos, no fastidiéis.
    Tal cuál.... Pero los acomplejaditos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovechan para azotarle, muy lógico todo, si.....
    Edito: No quita que yo quiero que se venda, porque para mí acabo su etapa aquí, pero siempre le deseare suerte, no solo por la copa, si no porque mientas no me demuestren lo contrario, me parece muy buena persona.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 18/04/24, 01:42:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Da vergüenza ajena ver los que solo sacan el tema político para tapar las carencias que tiene.
      Que es de vergüenza la temporada que ha hecho que no te la firmaría ni el delantero del Huachipato.
      Que nos ha dado muchísimo es indiscutible, lo mismo que decir que está para los leones, una cosa no quita la otra.
      Tampoco veo bien los que lo critican por criticar y menos por como vaya vestido o lo que piense políticamente.
      Después de la temporada que ha hecho ir sacando pecho de haber conseguido la bundesliga es para taparse un poquito también.
      Si tu no haces bien tu trabajo por el que te están pagando y muy bien además, agacha la cabeza y ten un perfil bajo y échale ****** y cambia la dinámica y no te enzarzes con 4 mongolos de las redes sociales y te pongas a soltar chorradas de no ir a la selección cuando no le metías ni al arco iris.
      El fútbol es un deporte de equipo y Borja ha formado parte del equipo que ha ganado la Bundesliga. Parece que te duele, pero sí, Borja ha ganado la Bundesliga. Puede sacar todo el pecho que quiera y con razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El fútbol es un deporte de equipo y Borja ha formado parte del equipo que ha ganado la Bundesliga. Parece que te duele, pero sí, Borja ha ganado la Bundesliga. Puede sacar todo el pecho que quiera y con razón.
        Jajaja si, me duele una hartá.
        A mi me daría vergüenza si fuese él pero bueno cada persona es un mundo. Yo me alegraría y lo celebraría pero no iría de chulo ni mucho menos.

Comentario

De qué habláis de política de Borja? Pintarse las uñas y posicionarse a favor de las jugadoras de la selección española tras el beso del chulo de Rubiales es hacer política?
          Vamos, no fastidiéis.
          Completamente de acuerdo. Eso no es política, eso es ser un ser humano.

Y si, futbolísticamente su año es para tirarlo a la ******.
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 18/04/24, 09:42:23.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A Borja Iglesias lo conoce todo el mundo porque se dedica a una profesión llamada fútbol que mueve muchas pasiones y una cantidad ingente de dinero promovida por esa pasión irracional.

Ese componente irraccional es el que hace que Borja Iglesias esté podrido de pasta y se le conozca en toda España e internacionalmente.

Entonces si él no se da cuenta en el negocio que está tiene un problema.

Tú no puedes cuando no le metías un gol al arcoiris y habías costado 30 kilos decir "soy mejor delantero que antes" co ño pues demuéstralo.
            Cuándo gana la Copa del Rey se pone al nivel del palangana y sale con las camisetas de 'cuántos goles ha marcado el panda'
            Luego cuando sonaba para el At Madrid, el tío no tiene otra cosa que avivar los rumores y la semana de antes de enfrentarnos con ellos está por Madrid, que lo vi yo con mis propios ojos en Gran Vía.
            Este año que no metes un gol a nadie, sales y dices que si te convoca la selección no voy, por respetar los derechos de las mujeres y bla bla.. Todo muy honrado, pero ese mismo año estuvo jugando la supercopa con el Betis en Arabia, un país muy coherente con todos sus principios.
            Luego este año que sabes que está todo el mundo en cabro nado contigo por no rendir nada y cobrar a sueldo de rey, da una imagen deplorable en el campo dando la sensación de que pasa de todo.
            Y por último, se corono cuando estos días lo ponen verde de ponerse a contestar.

Yo no justifico los insultos hacia él, pero Borja debería ser más inteligente y saber que el negocio que lo ha hecho millonario no es racional, porque si fuera racional en lugar de ganar de 3 millones de euros ganaría un salario base y nadie sabría quién es.

Borja sal a comerte el campo si vuelves al Betis y demuestra otra actitud, céntrate en tu deporte que es el que te ha hecho rico y una vez que te pongas a meter goles como un loco, coges y te pones a reirte en el campo, a decir lo que quieras y lo que te dé la gana, pero con tu afición enfadada contigo tápate un poquito y rinde en el campo.
            Creo recordar que Borja si se quejó de ir a jugar la Supercopa a Arabia, fue porque es un futbolista del Betis y el Betis tenía que ir.

Pero bueno, volvemos a lo mismo. Está mal que los aficionados te insulten, está mal el beso de Rubiales, está mal ir a jugar la Supercopa a Arabia. Está mal todo contra lo que se rebela Borja.

No es coherente que reconozcas que todo eso está mal y es injusto y luego eches en cara a Borja rebelarse contra lo que está mal y es injusto porque no mete gol al arcoiris. Me parece juntar churras con merinas y un comportamiento propio de los seres irracionales que mencionas.
            A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta el Betis, aunque cada vez soy menos pasional y me lo tomo con más indiferencia pero el fútbol, que es el estercolero de esta sociedad, cada vez me gusta menos. Escuchar lo que se escucha en el Villamarín o leer las barrabasadas que escriben en redes sociales tantos infraseres, me da cada día más asco.
              Enhorabuena, Borja.
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Vamos, no fastidiéis.
                Antes de las elecciones tanto Borja como Bellerin pidieron en sus redes sociales el voto para el progresismo o lo que viene a ser votar por partidos de izquierda.
                Si a mi me gusta la tortilla con cebolla y voy defendiendola por las redes seguro que me llevo un montón de palos de la gente que la prefiere sin cebolla, es así de simple.

A Bellerin si te pasas por su hilo que yo sepa no ha habido ningún problema con sus ideas políticas ni nada, yo veo normal que cada cuál tenga sus opiniones y siempre desde el respeto.
                Normalmente los futbolistas no suelen mostrar sus inclinaciones, tu estás en un club y lo representas y para mi en ese tiempo quitando cosas obvias como lo del beso y todas esas cosas que claramente hay que denunciar tienes que estar de perfil para otras cosas.
                Cuando abandones el fútbol como si te metes en política pero mientras tanto bajo mi punto de vista tanto si eres de izquierdas o de derechas mantente de perfil quitando cosas obvias como ya he dicho antes.
                A kkTUAkk y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

Creo recordar que Borja si se quejó de ir a jugar la Supercopa a Arabia, fue porque es un futbolista del Betis y el Betis tenía que ir.

Pero bueno, volvemos a lo mismo. Está mal que los aficionados te insulten, está mal el beso de Rubiales, está mal ir a jugar la Supercopa a Arabia. Está mal todo contra lo que se rebela Borja.

No es coherente que reconozcas que todo eso está mal y es injusto y luego eches en cara a Borja rebelarse contra lo que está mal y es injusto porque no mete gol al arcoiris. Me parece juntar churras con merinas y un comportamiento propio de los seres irracionales que mencionas.
                  Te parecería coherente que el año que viene en el debut en el Villamarín Borja pidiera el cambio porque los aficionados lo insultasen o le devolviera los insultos??? O hiciera como Nosa cuando hizo el corte mangas?
                  O como hacen algunos futbolistas cuando se encaran con aficionados o se llegan hasta las manos porque los afcionados lo insultan?

Estoy yo de acuerdo en que los insulten a Borja, Nosa o cuando un equipo baja? No, pero la sociedad no va a cambiar en 3 días y es de tener coherencia de que cuando estés rindiendo en el campo te vuelves el más reivindicativo del mundo, y tendrás a la gente a tu favor, pero cuando te estás arrastrando y ganando lo más grande, lo único que vas a conseguir es aumentar las críticas o como cuando renunció a la selección que la gente se ría de tí.

Comentario

Si a mi me gusta la tortilla con cebolla y voy defendiendola por las redes seguro que me llevo un montón de palos de la gente que la prefiere sin cebolla, es así de simple.
                    Opino de que los que prefieren las tortillas de papas sin cebollas se merecen todos los palos que les den.

Y no te voy a decir lo que les haría a los que les echan ali-oli a los serranitos...
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/04/24, 16:00:16.

Comentario

• Va convocado?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Va convocado?
                        Creo que está lesionado.

Comentario

Antes de las elecciones tanto Borja como Bellerin pidieron en sus redes sociales el voto para el progresismo o lo que viene a ser votar por partidos de izquierda.

A Bellerin si te pasas por su hilo que yo sepa no ha habido ningún problema con sus ideas políticas ni nada, yo veo normal que cada cuál tenga sus opiniones y siempre desde el respeto.
                          Normalmente los futbolistas no suelen mostrar sus inclinaciones, tu estás en un club y lo representas y para mi en ese tiempo quitando cosas obvias como lo del beso y todas esas cosas que claramente hay que denunciar tienes que estar de perfil para otras cosas.
                          Cuando abandones el fútbol como si te metes en política pero mientras tanto bajo mi punto de vista tanto si eres de izquierdas o de derechas mantente de perfil quitando cosas obvias como ya he dicho antes.
                          Hablo de memoria por lo q me puedo equivocar. Creo q Borja dijo q era muy importante votar. Punto.

Fue bellerin el q dijo q había q votar.... Bien.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Hablo de memoria por lo q me puedo equivocar. Creo q Borja dijo q era muy importante votar. Punto.

Fue bellerin el q dijo q había q votar.... Bien.
                            Pero Bellerín es muy guapo y tiene más encanto. Ha jugado en el Arsenal, era el que más corría del FIFA y ha sido modelo internacional. Y esas cosas cuentan.

Comentario

• Más allá del debate futbolistico, me parece de reflexión profunda el tema acoso en las redes y las ganas de meter óstias como panes desde el anonimato a alguien. Y de género tonto meterle esas óstias a uno de tu propio equipo que lo estás hundiendo aún más en el fango.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Más allá del debate futbolistico, me parece de reflexión profunda el tema acoso en las redes y las ganas de meter óstias como panes desde el anonimato a alguien. Y de género tonto meterle esas óstias a uno de tu propio equipo que lo estás hundiendo aún más en el fango.
                                Toda la razón del mundo. Añadiría que del género caraj.ote responderle por redes a niñatos y ponerte a su altura. Borja no es el más listo de su clase desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X