Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues si. Yo como futbolista no lo quiero más por aquí porque no creo que ya nos pueda aportar nada pero lo que le dicen algunos pirados por redes sociales está de más y se nota que la tienen metida muy adentro . Me alegro mucho por el por el título y ojalá consiga otro más pero que lo fiche algún equipo .
    Jajajaja, lo que dicen algunos pirados dice. Será que decirle que no vale ni para estar escondido no tiene nada de malo. xD

Comentario

• Yo personalmente no entiendo que la gente siga entrando al vertedero de Twitter. Dicho lo cual, ánimo a Borja si los de siempre están otra vez con lo de siempre.

Comentario

• Grande el Panda. A todos los que le insultan por su ideología, ya saben, jo****

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Es intolerable la impunidad con lo que tantos mataos insultan y amenazan por redes. Poco responde Borja para lo que recibe aunque en este sentido, hacerle caso a los haters y trols me parece lo menos lúcido por su lado porque va a seguir generando más interacciones desagrables.

En el futuro estoy seguro que cualquier perfil digital estará ligado a un documento acreditativo de identidad aunque no sea visible para la masa y los mamarrachos tendrán que cortarse para no ser denunciados cada dos días.
          Bueno de hecho ya existen las IP, que es literalmente como la dirección de tu casa. Por otro lado no persiguen las miles de estafas diarias, usurpación de identidad, hackeos, pishing y demás que suelen quedar impunes aunque roben miles de euros, no creo que persigan este tipo de cosas ni que sea factible.
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/04/24, 02:34:16.

Comentario

• No sólo en internet, en los estadios se escuchan barbaridades gordas, la gente cuando se siente protegida entre la multitud o detrás de una pantalla se viene arriba y vomitan su frustración.

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Grande el Panda. A todos los que le insultan por su ideología, ya saben, jo****
              Por eso es contraproducente mezclar deporte con política, además de totalmente innecesario. Yo a Borja le veo que podría ser más inteligente y no meterse en fregados, le iría bastante mejor y se ahorraría malos ratos

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Grande el Panda. A todos los que le insultan por su ideología, ya saben, jo****
                Que no es ideología. Que en un año entero no ha marcado gol en dos ligas distintas y el r.etrasado saca pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                  Quiero 11 Borjas en mi equipo
                  Menos mal que has dicho 11 y nos quedan otros 11 en plantilla para que sean titulares.

Comentario

• 0 goles que lleva el gachó en Alemania, y alguno pidiendo su vuelta. Demencial.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/24, 06:04:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Que no es ideología. Que en un año entero no ha marcado gol en dos ligas distintas y el r.etrasado saca pecho.
                      Acuérdate de respirar de vez en cuando.

Comentario

• Temporada mediocre de Borja, punto.

Ahora, campeón de la Bundesliga, y que haya peña que tiene que levantarse to las mañanas a las seis pa fichar en el mercasevilla lanzándole caca a un deportista de élite manda narices.

O gente que hace mucho que no sabe lo que es fichar en una empresa, o gente que no ha visto un jefe en su vida porque aún no ha tenido que doblarla.

Son adorables Yo a Borja no lo quiero de vuelta, su tiempo pasó, pero lo bueno que le pase, merecido es. Alguno parece que le robó la novia o le quebró la empresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, lo que dicen algunos pirados dice. Será que decirle que no vale ni para estar escondido no tiene nada de malo. xD
                          Como futbolista , en mi opinión , no vale ya ni para estar escondió y lo repito y no tiene nada de malo, es un opinión futbolística y si a ti te parece malo me la pela totalmente . A mi no me cites más pedazo de mamarracho .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/04/24, 08:32:56.

Comentario

• Hatear de esa manera a un tío que ha sido muy protagonista y fundamental para conseguir la tercera Copa (de hecho fue nombrado MVP) y 3 clasificaciones europeas solo se les ocurre a los tarados y acomplejados que luego a la mínima te sueltan que "no hay que mezclar política y deporte".
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/04/24, 09:29:59.

Comentario

• Es una pena todo el odio que recibe. Más allá de ser un hortera o algún comentario fuera de lugar como cuando dijo de no jugar en la selección, Borja es un buen chaval con un buen corazón que nunca ha tenido un mal gesto ni malas palabras con nadie. El problema de Borja es que realmente el ya hace tiempo que no es feliz con su profesión y eso se ve reflejado en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Yo creo que Borja Iglesias debería seguir los pasos de Roman Zozulya y hacerse fotos con una organización armada de ideología neonazi para ser respetado.

Es evidente que haber jugado 182 partidos oficiales con el Betis, marcar 52 goles, ganar un título, ser el máximo goleador en la Copa que se obtuvo, anotar en la Final y ser el mejor jugador de la misma no es suficiente para ganarse el reconocimiento de la gente. Claro, como en el Betis, por historia, nos sobran jugadores ganadores, tenemos dónde elegir.

Dicho esto, es evidente que el gallego ha entrado en barrena en su carrera, y que habida cuenta del lamentable estado de las cuentas del club, se está rezando por que venga alguien y nos libre de su salario para la próxima temporada. Una pena, porque cuando estaba bien, nos dio muchos puntos y nos ganó muchos partidos.
                                52 goiles en 182 y muchos de penalty no es para lanzar cohettes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X