Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A lo mejor de DJ...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El prestigioso diario alemán ‘BILD’ informa, que el Bayer Leverkusen ya ha tomado la decisión de NO ejercer la opción de compra por el Panda, por lo que al finalizar la temporada volverá a Sevilla para buscar otro destino.
      Yo aún no lo descartaría. A Xabi Alonso parece que le gusta y quizás quieren negociar para bajar la opción de compra. Veremos en unos meses.

En caso de que vuelva me da a mí que van a tener que luchar WJ, Bakambu y Borja por un puesto. Imagino que se querrá traer a un delantero.

Comentario

El prestigioso diario alemán ‘BILD’ informa, que el Bayer Leverkusen ya ha tomado la decisión de NO ejercer la opción de compra por el Panda, por lo que al finalizar la temporada volverá a Sevilla para buscar otro destino.
        No se entiende. 0 goles. Se equivocan.

Comentario

• Yo intentaba colocar a WJ y me quedaba con el.
          Bakambu y Borja Iglesias puede ser una buena pareja.

Comentario

Del Bild se pueden decir cincuenta mil adjetivos y no se mencionaría "prestigioso". Es un tabloide amarillista tirando por lo bajo, porque es cosas bastante peores.
            Pero vamos, que Iglesias no va a seguir lo sé hasta yo. Es más, se sabe desde que firmó allí. No creo ni que el propio Iglesias creyera que le iba a ir bien allí y se iba a quedar, la verdad, está pasando y va a pasar lo que, por desgracia, estaba cantado.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Yo intentaba colocar a WJ y me quedaba con el.
              Bakambu y Borja Iglesias puede ser una buena pareja.
              Un plan sin fisuras, vendemos al goleador de la temporada y nos quedamos con Bakambu que sabe dios como va a estar físicamente y que como se te lesione tenemos a Borja que es como si pones al bueno de palmerín de delantero.
              ¿En serio después de ver a Borja lo que ha hecho en el campeón de la bundesliga lo quieres de nuevo aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Un plan sin fisuras, vendemos al goleador de la temporada y nos quedamos con Bakambu que sabe dios como va a estar físicamente y que como se te lesione tenemos a Borja que es como si pones al bueno de palmerín de delantero.
                ¿En serio después de ver a Borja lo que ha hecho en el campeón de la bundesliga lo quieres de nuevo aquí?
                No se si tiene fisuras y tu plan sería cojonudo pero llamar a un jugador de nuestra propiedad palmerin me parece una falta de respeto.

Se van a intentar quitar de enmedio cualquiera de los dos WJ o Iglesias y saldrá por el que paguen algo.

Ten cuidado Gaby que ese me gusta lo mismo no le gusta a tus jefes se lo has consultado???
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 11/04/24, 00:18:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No se si tiene fisuras y tu plan sería cojonudo pero llamar a un jugador de nuestra propiedad palmerin me parece una falta de respeto.

Se van a intentar quitar de enmedio cualquiera de los dos WJ o Iglesias y saldrá por el que paguen algo.

Ten cuidado Gaby que ese me gusta lo mismo no le gusta a tus jefes se lo has consultado???
                  Borja está al nivel de palmerín, eso lo ve cualquiera y no es faltar al respeto es la realidad.
                  Tú quieres quedarte con una incógnita que es Bakambu aunque lo poco que jugó dio buenas sensaciones y con el Panda que ya hemos visto lo que ha hecho este año.
                  Si se vende a WJ hay que traer un delantero titular y Bakambu y quizás subir al chaval del filial o algún cedido.

Comentario

william josé cuando es titular indiscutible es cuando más puntería tiene.

Comentario

Borja está al nivel de palmerín, eso lo ve cualquiera y no es faltar al respeto es la realidad.
                      Tú quieres quedarte con una incógnita que es Bakambu aunque lo poco que jugó dio buenas sensaciones y con el Panda que ya hemos visto lo que ha hecho este año.
                      Si se vende a WJ hay que traer un delantero titular y Bakambu y quizás subir al chaval del filial o algún cedido.
                      Hostias, no sabía que Palmerin jugaba tan bien al fútbol. Habrá que firmarlo, que no debe cobrar mucho.

Comentario

• A mi me cae bien y me gusta Borja Iglesias como jugador, pero el fútbol no espera y el Betis no puede esperarlo eternamente. Ya hubo que tener paciencia con él en sus inicios y no nos podemos permitirnos volver a pasar por eso.

Cierto es que la inoperancia bética en lo ofensivo no le ha ayudado en nada, pero se veía claro que él no estaba en forma ni mucho menos (forma no sólo a nivel físico sino en general). Y su paso por el Leverkusen lo confirma.

Donde WJ es más ortodoxo y perfil de delantero clásico, el Panda es un perfil más batallador y algo imprevisible y se complementaban el uno al otro. Pero tal como está es evidente que hay que buscarle una salida desde ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hostias, no sabía que Palmerin jugaba tan bien al fútbol. Habrá que firmarlo, que no debe cobrar mucho.
                          Estadísticamente no lo puede hacer peor que Borja con sus 0 goles y 0 asistencias con el campeón alemán.

Comentario

Estadísticamente no lo puede hacer peor que Borja con sus 0 goles y 0 asistencias con el campeón alemán.
                            Por eso, por eso. Además Palmerín lleva 0 perdidas de balón, 0% de fallos, 0 duelos perdidos, etc. Qué crack.

Comentario

• Yo a Borja lo daría por perdido, si no ha conseguido subir nivel, ni dar atisbo de mejora a lo que ya hacia aquí, es para ir al mercado de forma obligada a minimizar perdidas.

No ha rendido ni con cambio de club, país y equipo con dinámica tremendamente buena y siendo top de Europa. Evidentemente no es tema futbolístico, es de cabeza y ganas.

Comentario

• Con la vuelta de boniface ya no va a jugar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X