Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues si ella piensa igual y tú también. Ya estaría. Cuenta desenlace.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay gente muy turbia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Por eso le he subido el volumen. Me he bajado en Sol ovacionado.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria as usual del Leverkusen por inercia y por viento a favor en el descuento . En el 85 perdían 0-1 en casa con el Hoffenheim y remontan ya con Borja en cancha que entró en el 72'.
La Bundesliga cada vez más cerca para los de Xavi Alonso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 19:51:32.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEn marca pone que ha jugado de defensa hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHa hecho algo digno de mención ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEn marca pone que ha jugado de defensa hoy?
Por lo visto ha tenido una muy clara que ha terminado en el larguero un par de minutos antes del empate del Leverkusen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno con Iglesias es que creo que, pagándole lo firmado, se irá a cualquier sitio que lo quieran. El problema va a ser si habrá alguno aunque creo que incluso palmando algo, y teniendo en cuenta que ya el Leverkusen ha pagado algo, Iglesias no va a ser como Carvalho en plan de aquí no me muevo hasta que no sea un mejor paraíso que aquí, igual que con Juanmi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo bueno con Iglesias es que creo que, pagándole lo firmado, se irá a cualquier sitio que lo quieran. El problema va a ser si habrá alguno aunque creo que incluso palmando algo, y teniendo en cuenta que ya el Leverkusen ha pagado algo, Iglesias no va a ser como Carvalho en plan de aquí no me muevo hasta que no sea un mejor paraíso que aquí, igual que con Juanmi.
Recemos porque Xabi esté encaprichado con él y haga realidad nuestra necesidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario