Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si corriges a alguien asegúrate de escribir bien y no cometer fallos ortográficos básicos. Queda raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeÁnimo Borja, que eres muy bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Tipográficos que no ortográficos. No es lo mismo ojo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tú lo dices... Leer tus intervenciones no me dan mucha confianza, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Mis artículos revísalos. En otros temas están. Bofetada sin guantes. Una cosa es respuesta corta en foro y pulsar la tecla vecina que saber hacer una reseña. No todo es fútbol....
Comentario
-
Borja lleva un tiempo con la cabeza fuera del fútbol. Al menos cuando jugaba aquí. Ojalá en Alemania recupere algo del nivel. Pero sinceramente yo aquí lo veía acomodado en el vestuario y en plan pasota. Y yo creo que aquí ya se acabó su ciclo y debería de irse. El problema es el de siempre, probablemente haya que rescindirle porque no creo que nadie lo quiera por el dinero que vamos a pedir para su venta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeBorja lleva un tiempo con la cabeza fuera del fútbol. Al menos cuando jugaba aquí. Ojalá en Alemania recupere algo del nivel. Pero sinceramente yo aquí lo veía acomodado en el vestuario y en plan pasota. Y yo creo que aquí ya se acabó su ciclo y debería de irse. El problema es el de siempre, probablemente haya que rescindirle porque no creo que nadie lo quiera por el dinero que vamos a pedir para su ventaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad. ¿Quién va a querer a Borja? ¿El líder de la Bundesliga? Vamos, ni de coña. Estamos locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
De momento con el rendimiento que está dando allí no creo que se planteen comprarloA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo sé. Lo único que sabemos con certeza es que está allí porque lo han querido. El rendimiento que está dando es normal, apenas ha aterrizado en Alemania. Ni siquiera esperáis a final de temporada para criticarlo de esta manera.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bofetada al diccionario es lo que le has pegado antes. Seas Tolkien o no, eso es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por hummingbird Ver MensajeA mi sinceramente lo que menos me preocupa es que los delanteros del Betis tengan más de 30 años, ese mantra futbolistico de que los mayores de 30 ya están acabados en el fútbol cada vez está más obsoleto. Si se cuidan y tienen ganas de seguir, siguen sin notarse edades. El problema quizás sean las ganas de seguir, la cabeza o adaptación a los cambios del equipo.
Debe de haber siempre una mezcla de cierta veteranía,madurez y juventud en la plantilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 09:48:37.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeBorja lleva un tiempo con la cabeza fuera del fútbol. Al menos cuando jugaba aquí. Ojalá en Alemania recupere algo del nivel. Pero sinceramente yo aquí lo veía acomodado en el vestuario y en plan pasota. Y yo creo que aquí ya se acabó su ciclo y debería de irse. El problema es el de siempre, probablemente haya que rescindirle porque no creo que nadie lo quiera por el dinero que vamos a pedir para su venta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario