Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos ganados, 4, puesto que el del Borussia que empataron a 0 aun no estaba convocado aunque si en la grada.

En toda la sesion solo han empatado 4 de Bundesliga.. No conocen la derrota.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/24, 19:11:29.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

1 empate y el resto victorias, no sé si dos, tres o cuatro.
      Pues leyendo al personal parece que ha hecho 6 penaltis y se ha metido 3 goles en propia puerta.

Comentario

Me ha extrañado el mensaje, yo a Xabi lo tengo en los altares.
        Creo que hacía referencia a que aquí no jugaba por diferencias políticas con el míster y que allí tampoco juega aunque se acerquen más sus posturas.

Opino de que en ocasiones no es fácil entenderlo, pero creo que por ahí van los tiros.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues leyendo al personal parece que ha hecho 6 penaltis y se ha metido 3 goles en propia puerta.
          Para nada, hoy podía haber sumado una asistencia de lujo pero Wirtz la estrelló en el palo. Está participativo, a ver la semana que viene si con el Mainz en casa moja.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Creo que hacía referencia a que aquí no jugaba por diferencias políticas con el míster y que allí tampoco juega aunque se acerquen más sus posturas.

Opino de que en ocasiones no es fácil entenderlo, pero creo que por ahí van los tiros.
            No sé, yo de aquí no he dicho nada, sólo me refería al planteamiento del Bayer hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Todos ganados, 4, puesto que el del Borussia que empataron a 0 aun no estaba convocado aunque si en la grada.

En toda la sesion solo han empatado 4 de Bundesliga.. No conocen la derrota.
              Empataron en casa con el BMG, lo demás victorias.

Comentario

• Como ya he dicho con los Borussers el Panda no estaba convocado, estaba en la grada recien llegado puesto ni llevaba ni 24 horas con ellos.

https://www.google.com/search?q=Beye...169;ln;fp;1;;;

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Como ya he dicho con los Borussers el Panda no estaba convocado, estaba en la grada recien llegado puesto ni llevaba ni 24 horas con ellos.

https://www.google.com/search?q=Beye...169;ln;fp;1;;;
                  Se me está pasando el tiempo muy rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Andrichs también mola un huevo. Y lo que está haciendo con Xhaka, jamás lo hubiera imaginado. Segunda juventud.
                    Andrichs es un pedazo de futbolista que era conocido por muchos, pero no había tenido un rendimiento tan superior como ahora.

En cuanto a Xhaka, siempre me ha parecido otro jugador con muchísimo talento, así que no sorprende esta "segunda juventud".

Comentario

• Ya lleva casi nueve meses sin marcar un gol en Liga, sea con uno u otro equipo.

Comentario

• Juega el bayer en 15 minutos, es suplente.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/02/24, 20:15:40.

Comentario

• Bueno está claro que le queda grande jugar allí

Comentario

• Xabi no cuenta ni con Schick ni con Borja, prefiere poner a un mediapunta como Adli de referencia. Cuando se recupere Boniface se acabó todo.

Nos vamos a juntar en verano con 4 delanteros, cinco con Ayoze, metidos en la treintena. Eso es un desastre deportivo y económico, previsión de futuro nula.

Nadie al mando.

Comentario

Xabi no cuenta ni con Schick ni con Borja, prefiere poner a un mediapunta como Adli de referencia. Cuando se recupere Boniface se acabó todo.

Nos vamos a juntar en verano con 4 delanteros, cinco con Ayoze, metidos en la treintena. Eso es un desastre deportivo y económico, previsión de futuro nula.

Nadie al mando.
                              Vaya festival de Tatsoba con balón y lo de Grimaldo a balón parado es de mejor futbolista ahora mismo en esas acciones. Juegan de memoria esos cabronnes.

Comentario

• A ver si en verano pillamos a otro Textor y le engañamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X