Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cuanto menos curioso que un post de un jugador que ya no est� en el Betis vaya a tener m�s seguimiento que otros que s� lo est�n.
    Jugador que en 4 meses volverá.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Volverá posiblemente pero a día de hoy me importan los que están aquí y los que nos van a dar puntos y éxitos.

Comentario

• No sé qué le pasará al Panda, pero es mucho mejor de lo que muestra últimamente. A nosotros nos ha salvado y ganado muchos partidos cuando estaba fino, y la copa del rey en gran parte también, así que le debemos cierto cariño y aprecio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          No sé qué le pasará al Panda, pero es mucho mejor de lo que muestra últimamente. A nosotros nos ha salvado y ganado muchos partidos cuando estaba fino, y la copa del rey en gran parte también, así que le debemos cierto cariño y aprecio.
          o igual sus mejores momentos fueron mayores a su nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Jugador que en 4 meses volverá.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
            exacto hasta 30 junio de 2026

Comentario

• En 4 meses volverá si, pero igual después de jugar en el leverkusen tiene algo más de mercado ,el mercado a veces es así

Comentario

• A ver, Borja no jugó ayer de la misma forma que no lo hizo el otro delantero, Schick. Incluso dentro de sus decisiones estaba no alinear de inicio al que posiblemente sea mejor lateral diestro del mundo, Frimpong. Tenía un plan, lo llevó a cabo y le salió bien a Xabi, fin.

Comentario

• Suplente de nuevo, en verano a ver que hacemos con tantos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    A ver, Borja no jugó ayer de la misma forma que no lo hizo el otro delantero, Schick. Incluso dentro de sus decisiones estaba no alinear de inicio al que posiblemente sea mejor lateral diestro del mundo, Frimpong. Tenía un plan, lo llevó a cabo y le salió bien a Xabi, fin.
                    Hoy juega Shick y sigue de suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hoy juega Shick y sigue de suplente.
                      Digamos que es el tercer hombre, si no mete a Adli de delantero, que no lo es, mete a Schick, Borja es la tercera opción.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/02/24, 16:36:17.

Comentario

• Es que no es lo mismo ver videos que verlo controlar el balón en directo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Suplente de nuevo, en verano a ver que hacemos con tantos delanteros.
                          Pues sí... Todo por contentar al ingeniero

Comentario

• A un pasito de decir algunos que mejor se hubiese quedado aunque no le marcase ni al arcoiris porque al fichar a otro ahora en verano volverá y habrá overbooking.

Vivir para ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              A un pasito de decir algunos que mejor se hubiese quedado aunque no le marcase ni al arcoiris porque al fichar a otro ahora en verano volverá y habrá overbooking.

Vivir para ver.
                              Yo estoy diciendo que con patas en verano, sin más.

Con su nivel actual da igual al equipo que lo cedas. Si no funciona en el leverkusen que va como un rodillo difícilmente va a rendir en otro lado.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/02/24, 17:14:39.

Comentario

• Gol del heidenheim

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X