Yo he siempre observado a Borja, el tema redes y opciones morales y demás hay que dejarlo para casa para tus amigos, no se puede estar tan expuesto. Ha sido de los pocos jugadores que se han enfrentado a la Mi erda de selección y Federación que tenemos. Esto le ha pasado factura, de no estar centrado si encima tiene una sicologa de la **********, estaba frito, pero conio que feliz era el tío, que de risas , que compromiso social. Se acuerda y se pone con empatia con todo el mundo, menos con el club y el aficionado Betico que es el que le paga, a nosotros que nos den. Mi hija era superfan del nota y con 14 años lo ha calado y no lo puede ni ver. Para mí se ha reído de los Béticos y ha tenido muy poco amor a sus colores y a él mismo. La vida no es todo color de rosa y los look modernos y la imagen superficial en las REdes sociales de este individualismo y vanidad de filtros de Instagram. De nosotros no se ha acordado ni una milita y lo malo que en el club , ni la afición nadie ha ido a decirle que hay que apretar los dientes pelear hasta la extenuación y si las cosas no salen enfadarse hasta incluso que te expulsen por una entrada a un contrario. Algo ******* que parece un muerto en vida anestesiado por la moda, por su novia y por la superficialidad de las redes sociales. Lo que viene a ser , si me lees Borja, un mi er da
Creo que el que no está centrado eres tú eh, con todos mis respetos.
Deseando estoy de que marque algunos goles y hagan efectiva la opción de compra.
Opino de que todo lo demás sobra.
Es que hasta el que no lo quiera ni ver otra vez por aquí debería estar deseando que se hinche a marcar goles, nos dan una buena pasta y no lo ven más con la camiseta del Betis.
Los furgolistas de verdad, los hombres, son aquellos q se van de parranda y empalman entrenamientos, los q estrellan coches borrachos contra rotondas a las 5 de mañana. Eso es lo q quiero en mi equipo, lo demás es reírse del bético.
Ha sido salir Borja Ono del Betis e inmediatamente hemos mejorado el juego del equipo goleando fácilmente al Getafe, y algunos todavía dirán que el problema no era suyo. Y encima los Beatles ganan un Grammy, qué más pruebas necesitáis???
Los furgolistas de verdad, los hombres, son aquellos q se van de parranda y empalman entrenamientos, los q estrellan coches borrachos contra rotondas a las 5 de mañana. Eso es lo q quiero en mi equipo, lo demás es reírse del bético.
Exacto, hombres líderes, que utilizan a las mujeres como condones pero exigen vírgenes para sus relaciones, que inviertan en criptomonedas y sean fucking intensos. Lo peor no es ver a chavalillos de 18 o 20 años con esas premisas, lo peor es ver a peña de mi edad, con 40 o cerca de 50 tacos, los huevvos canos y abrazando argumentario troglodita.
Si lees bien la culpa es de Borja de su forma de ser y de lo equivocado que está, cuando deje el fútbol y aprenda o cuando se mire hacia sus adentros , por que no se quiere mirar , es mejor vivir encantado de haberse conocido, yo creo que pedirá perdón al Beticismo. Se ha llevado 50 millones de euros de todos los beticos. Como para no pelear todos los balones o enfadarse. Su individualismo y superficialidad a mi al menos me desespera, sea de Pinochet o sea su cooperativismo de Marx.
Joaquín también se vestía de mujer y hacía el parguela cuando era futbolista, pero se junta con el follardillas y pablo amotos y entonces no está encantado de conocerse.
Si lees bien la culpa es de Borja de su forma de ser y de lo equivocado que está, cuando deje el fútbol y aprenda o cuando se mire hacia sus adentros , por que no se quiere mirar , es mejor vivir encantado de haberse conocido, yo creo que pedirá perdón al Beticismo. Se ha llevado 50 millones de euros de todos los beticos. Como para no pelear todos los balones o enfadarse. Su individualismo y superficialidad a mi al menos me desespera, sea de Pinochet o sea su cooperativismo de Marx.
De esos 50 millones ninguno es mío, ni tuyo me imagino.
De esos 50 millones ninguno es mío, ni tuyo me imagino.
Mi pregunta, más allá de saber de quién es el dinero es cuánto cobraba Borja para llevarse 50 kilos en 4 temporadas. Vamos, que la cifra no es verdad ni sumándole toda la laca de uñas que haya gastado el Panda en este tiempo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/02/24, 14:33:57.
Ni estando en Alemania le dejáis en paz. Jdr, que marque goles, nos den los 8 kilos y gracias por lo aportado, es que algunos con lo de las rrss y las uñas y lo superficial no dejáis a la gente en paz. Que sea como quiera, pero que rinda, que creo que es lo que queremos todos
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Joaquín también se vestía de mujer y hacía el parguela cuando era futbolista, pero se junta con el follardillas y pablo amotos y entonces no está encantado de conocerse.
Lo de atacar a Joaquín para defender a otro jugador está bastante feo.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Comparar a Joaquín en el césped con Borja es del aunténtico TBO. La memoria que tienes es bastante corta puesto que a Joaquín se le daba igual por lo que hacía en redes, pero luego llegaba el domingo y rendía en el campo y todos callados.
Comentario