Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabéis visto esto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8318454**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQue bueno es el extremo derecha del leverkusen, segundo gol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMedia horita para Borja en la victoria copera 3-2 del Leverkusen contra el histórico Stuttgart. Entro con 1-2 y zas, remontada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué barbaridad de mensaje Curro Betis, no lo cito para no replicarlo. Menciones a su familia, su vida personal, sus redes y sus compromisos, en plan Gestapo, no le falta un perejil. Se te quitan las ganas de entrar en el foro. A ver si reflexionamos un poquito más y somos más racionales, que últimamente la testosterona tóxica anda desbordada.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo están las cabecitas, y esos hijos que podemos esperar de esos pobres hijo/as
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro BetisYo he siempre observado a Borja, el tema redes y opciones morales y demás hay que dejarlo para casa para tus amigos, no se puede estar tan expuesto. Ha sido de los pocos jugadores que se han enfrentado a la Mi erda de selección y Federación que tenemos. Esto le ha pasado factura, de no estar centrado si encima tiene una sicologa de la **********, estaba frito, pero conio que feliz era el tío, que de risas , que compromiso social. Se acuerda y se pone con empatia con todo el mundo, menos con el club y el aficionado Betico que es el que le paga, a nosotros que nos den. Mi hija era superfan del nota y con 14 años lo ha calado y no lo puede ni ver. Para mí se ha reído de los Béticos y ha tenido muy poco amor a sus colores y a él mismo. La vida no es todo color de rosa y los look modernos y la imagen superficial en las REdes sociales de este individualismo y vanidad de filtros de Instagram. De nosotros no se ha acordado ni una milita y lo malo que en el club , ni la afición nadie ha ido a decirle que hay que apretar los dientes pelear hasta la extenuación y si las cosas no salen enfadarse hasta incluso que te expulsen por una entrada a un contrario. Algo ******* que parece un muerto en vida anestesiado por la moda, por su novia y por la superficialidad de las redes sociales. Lo que viene a ser , si me lees Borja, un mi er da
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario