Muy buena jugada antes de Borja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA todo esto, yo ahora me tengo que cambiar el avatar?
Espérate un poco
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ser serios señores.
Seas del clan que seas, como si no eres de ninguno, solo por ser bético debes por lógica querer que al señor Iglesias le vaya de cine en Alemania por la sencilla razón de que ahora mismo al Betis lo que mejor le viene es coger ocho millones en Junio y poder invertirlos en otro pelotero y para eso a Borja debe irle bien.
El volver en Agosto, con un entrenador que dijo que debía salir, con delanteros que habrán ocupado su sitio no creo que fuera bueno ni para Borja ni para el Betis.
Asi que viva Borja en Alemania y viva el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVamos a ser serios señores.
Seas del clan que seas, como si no eres de ninguno, solo por ser bético debes por lógica querer que al señor Iglesias le vaya de cine en Alemania por la sencilla razón de que ahora mismo al Betis lo que mejor le viene es coger ocho millones en Junio y poder invertirlos en otro pelotero y para eso a Borja debe irle bien.
El volver en Agosto, con un entrenador que dijo que debía salir, con delanteros que habrán ocupado su sitio no creo que fuera bueno ni para Borja ni para el Betis.
Asi que viva Borja en Alemania y viva el Betis.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 22:03:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hay gente pa to, lo peor es echarle cuenta.
familia . Es tan tonto como parece, y el hermano más todavía. A esos si que puedes llamarlos fachas sin miedo a equivocarte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDigo yo que lo que interesará es que juegue bien no?
Es que parece que hay gente que se alegra si al chaval no le va bien y ya están con los chistecitos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario