Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEntro, observo este post va a ser como el de Raúl, donde los que no querían al futbolista se van a tragar todos sus partidos y a cada jornada a intentar cobrar su facturita.
Y me despido. Pasadlo bien, odiadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEntro, observo este post va a ser como el de Raúl, donde los que no querían al futbolista se van a tragar todos sus partidos y a cada jornada a intentar cobrar su facturita.
Y me despido. Pasadlo bien, odiadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No se puede odiar a Borja cuando esta en la historia del Betis por todos los goles que ha metido y por el año de la Copa. Pero no se puede negar que su 2023 fue un esperpento y que algunos lo querían justificar con que es muy difícil jugar de delantero en el Betis. Pues también es muy difícil jugar en una liga menor y es muy difícil jugar en el líder de la Bundesliga que lleva 50 goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En veinte minutos de juego usted ha hecho un análisis categórico del rendimiento de un futbolista en su nuevo equipo, algo para lo que Guardiola, Klopp y Emery necesitan diez o doce partidos. Y aquí lo dejo, que este post va a terminar fatal y paso de participar. Pase un buen finde, compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQue bueno es el extremo derecha del leverkusen, segundo gol.
Borja más entonadillo, necesita de ese gol para quitarse presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ha metido un golazo.
Borja más entonadillo, necesita de ese gol para quitarse presión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario