Habéis visto esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabéis visto esto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8318454**[/ATTACH]
Edit: lo que más me confunde de ese mensaje es "los abrazos" XDD.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 02/02/24, 10:00:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8318454**[/ATTACH]
Comentario
-
Buena suerte Panda rojo y ha marcar goles alli para cerrar bocas aqui.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al caramongo este no le importaban las uñitas, ni los abrazos, ni las risas cuando marcaba goles.
Si sube una historia hablando de cuestiones futbolísticas, 0 problemas en comparar uno y otro, pero si tus criticas son por personalidad, gustos o apariencia...amigo el que dice y hace tonterías eres tú. Se le podría poner a el la misma historia de se acabaron los calvos acomplejados con la frente de 4 palmos y nidos en la cabeza, los pantalones en el sobaco enseñando tobillo a -4º, y vagos que viven de ser hermano de...
Pero vamos...lo que dice Fernando de Borja, dice más de Fernando que de Borja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy a las 15:30 se juega el Darmstadt-Bayer, colista vs líder, seguramente saldrá Schick de titular pero a buen seguro entrará en la segunda parte el Panda. Apuesto a que moja.
Larga viva al Panda.
Vaya, voy a comer fuera y me lo perderé. Tenía ganas de ver su primer partido...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vaya, voy a comer fuera y me lo perderé. Tenía ganas de ver su primer partido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario