Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Nazis sí o nazis no ???
    ******** políticos con propagandas para crear problemas donde no los hay y recibir votos, así como concepto en general. Y dejad ya el tema y el forofismo político de los dos bandos que es muy cansino.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Mbappe como cualquier persona puede tener su liberta de expresión, pero me parece Hipócrita cuando hablas de Extremos y hace poco salió cenando con los ultras del PSG que son de Extrema Izquierda y ha ganado bastante millones que venían de donde venían y no lo he escuchado quejarse.

      De Borja pues bueno espero que se valla cuanto antes , porque no podemos permitirnos un jugador con ese rendimiento y nos cueste mas de 5 M al año.

      Como dijo Julio Cesar "Divide et impera" y en esas nos tienen unos señores con corbata que se lo llevan calentito mientras aquí algunos discuten de izquierda y derechas.


      Comentario


      • Entonces El Cachorro mejor con cornetas y tambores o con banda de música?

        Uy perdón que la sección cofrade era en el post de Guido. Esta es la sección de política, me he confundido.

        Comentario


        • Lo único que quiero aportar a este post es que la mejor cerveza es la del tremendo y los mejores serranitos los del Menta

          Comentario


          • La única división que debería haber en este foro es los del Serranito con tomate o sin tomate.

            Y los pro tomate deberían ser apestados y vilipendiados
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Manolo, una de bravas!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                La única división que debería haber en este foro es los del Serranito con tomate o sin tomate.

                Y los pro tomate deberían ser apestados y vilipendiados
                Yo lo quiero con tomate , sin pimiento y con Ali oli. Lo sé, merezco ser apedreado
                ​​​​​​
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario




                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                  Se�aleme donde estan los nazis, aparte de Ucrania y una parte del gobierno Zelenski, a los cuales apoyan Sanchez y el parlamento espa�ol. �En VOX? �Marine Le Pen? Es que afirmar que esa gente son nazis es violar el lenguaje, como decir que Podemos (y si me dicen ya el PSOE...) son comunistas. Es mentir o ser un ignorante.
                  Sobre el FN y los LEPEN :

                  * Léon Gaultier, antiguo SS, co-fundador del Front National

                  Léon Gaultier fue secretario general de informaciones del gobierno del Mariscal Pétain. Uno de los fundadores de la Milicia Francesa. Combatió con el uniforme Waffen-SS con el grado de Untersturmführer.

                  * Roland Gaucher antiguo miliciano, co-fundador del FN

                  Roland Gaucher, nacido Goguillot responsable de las "Jeunesses nationales populaires", movimiento de las juventudes collaboristas "Rassemblement national populaire".

                  * François Brigneau, antiguo miliciano, vice-presidente del Front national

                  Miembro del "Rassemblement national populaire" de Marcel Déat, Colaborista nazi durante la Segunda Guerra mundial.

                  * Roger Holeindre conseiller consejero especial de Marine Le Pen

                  Roger Holeindre de la "OAS". Grupo terroristas nazi después de la segunda guerra mundial.

                  * Victor Barthélémy, antiguo dirigente del partido del pueblo "Parti du Peuple Français" de Doriot, stalinista ralliado al nazismo, antiguo miembro del "comité central de la LVF", antiguo miembro de "Sigmaringen", antiguo compañero de Simon Sabiani (colabo).

                  Pueden cambiar las siglas de FN a RN y los LEPEN por una nueva cara (antiguo Skinhead) pero son y serán siempres NAZIS. Lobos disfrazado de ovejas. Gracias Mbappé, votaré contra los nazis franceses.

                  Pd : gracias a la App Betisweb también ya que el bloqueo funciona y están ya todos los fachas\nazis (hijos del odio) del foro dentro. Que limpiezas estoy haciendo.

                  Pd2 : perdona Pelusa y ya puedes borrar ese mensaje pero no se puede dejar decir mentiras sobre los neonazis franceses y demás.

                  Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Yo lo quiero con tomate , sin pimiento y con Ali oli. Lo sé, merezco ser apedreado
                    ​​​​​​
                    eso no es un serranito, es una ensalada césar
                    A fricov71 y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi ya me odiáis demasiado. Como diga cómo me gusta el serranito estoy muerto ya. XD
                      A jose1907, Carmona y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Si criticas a Borja por un me gusta a Mbappe porque ha dicho que hay que frenar a los pvvtos nazis, es que eres un pvvto nazi.
                        Creo que depende del motivo por el que le estés criticando. Yo había visto que Borja había comentado algo de Mbappé, pero no sabía a qué se refería. A mi personalmente me da igual si Borja o cualquier otro jugador está mucho o poco en redes sociales, y entiendo, aunque no comparto, quien le critique por exponerse, o comentar o lo que sea. Esas mismas personas, supongo, son las que criticaban a Joaquín cuando tenía 3 partidos malos y luego salía en la tele. "Ya no está para el fútbol. Está en otras cosas." No creo que esa gente odiaran los programas en los que salía Joaquín, si no que les parecía mal que pasara tanto tiempo en otras cosas que no fueran fútbol. A mi, al igual que lo de Borja, me daba igual, porque puede hacer con su vida lo que quiera. Eso sí, que se aproveche que el tweet de Mbappé, el cual no se que dice, va en contra de nazis, para decir que si criticas a Borja eres un nazi, pues me parece absurdo. Y ya digo que igual de absurdo me parece criticarlo porque de likes en Twitter o X o como se llame.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          A mi ya me odiáis demasiado. Como diga cómo me gusta el serranito estoy muerto ya. XD
                          No no dilo, yo solo de cerdo y le quito siempre el pimiento aunque me gusta el sabor que le da.
                          ​​​​​​
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            eso no es un serranito, es una ensalada césar
                            Ve al menta un día y lo pruebas . En Sevilla este . Me he llegado a comer tarrinas de Ali oli mojando el dedo .
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Sí, cobarde.

                              Ante la extrema derecha hay que posicionarse, no caben medias tintas.
                              Hay que posicionarse en el foro adecuado, en una rueda de prensa sobre futbol no pinta nada hablar de política, que en su tiempo libre escriba un blog, de una conferencia sobre el nazismo, organice un coloquio sobre el nazismo, escriba en su red X, o que haga lo que le salga del nardo, pero no en una rueda de prensa sobre futbol

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                A mi ya me odiáis demasiado. Como diga cómo me gusta el serranito estoy muerto ya. XD
                                Yo te quiero mucho. Qué haríamos sin tus estadísticas!. El shoarma de la calle Salado cerró. Sevilla y Triana no son lo que eran.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240616-103727-151.png
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	8407507
                                A kain13 y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X