Celta, llévatelo, por favor. No hace falta que nos déis a Manu S. a cambio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA mí lo que me hace mucha gracia es la facilidad con la que se usan las palabras fascista o nazi
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeCelta, llévatelo, por favor. No hace falta que nos déis a Manu S. a cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tienes razón, pero es una forma más corta de decir "extrema derecha".A Xester y betico_22gtc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Señaleme donde estan los nazis, aparte de Ucrania y una parte del gobierno Zelenski, a los cuales apoyan Sanchez y el parlamento español. ¿En VOX? ¿Marine Le Pen? Es que afirmar que esa gente son nazis es violar el lenguaje, como decir que Podemos (y si me dicen ya el PSOE...) son comunistas. Es mentir o ser un ignorante.
Sólo hay que ver la violencia verbal que usan para saber de qué pie cojean.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que los que utilizan la palabra nazi a diestro y siniestro para describir a gente que tiene una visión diferente a ellos son más nazis que a los que tratan de ofender.A Xester y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venga va chupito cada vez que lea la palabra nazi.
Chupito de mora sin alcohol claro está que yo no bebo, si no como me iba a poner.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/06/24, 17:36:27.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeCelta, llévatelo, por favor. No hace falta que nos déis a Manu S. a cambio.
Que sepa usted que está desvirtuando por completo este post con temas que nada tienen que ver con el contenido del mismo. Que no se repita o me veré obligado a reportarlo. Gracias.A beticoalcala, Quintesu, barras13, Balompié 20, Xester, Tryphon Ivanov, Chocobetis y a Rau_7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste. ¿En querer un inmigración controlada? ¿En querer un país más seguro? ¿En no querer una religión que pisotea todos los derechos que tanto tiempo hemos tardado en conseguir? (sobre todo los de las mujeres). Rechazar la inmigración es de no tener ni idea. Abrazar lo que está pasando en España como si fuera algo solidario es de ser un poco t.onto. La inmigración debe ser controlada y selectiva (para los puestos que requiramos cubrir) y sobre todo de gente que venga a integrarse y aportar, no a traer lo peor de sus países y lo que allí no les permiten. Pero de verdad, aparte de este tema me gustaría saber en qué consiste la extrema derecha.
Aquí si no estás conmigo estas contra mi y si tus opiniones son diferentes ya sacan el comodin de la extrema derecha.
La derecha está aumentando porque la gente ya está hasta las narices del aumento desbocado de violaciones y asesinatos por parte de no autóctonos por llamarlos de alguna manera.
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estuve aquí cuando el Pelu sacó la escoba a pasear. Otra vez.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También me gustaría saber qué es extrema derecha. En qué consiste. ¿En querer un inmigración controlada? ¿En querer un país más seguro? ¿En no querer una religión que pisotea todos los derechos que tanto tiempo hemos tardado en conseguir? (sobre todo los de las mujeres). Rechazar la inmigración es de no tener ni idea. Abrazar lo que está pasando en España como si fuera algo solidario es de ser un poco t.onto. La inmigración debe ser controlada y selectiva (para los puestos que requiramos cubrir) y sobre todo de gente que venga a integrarse y aportar, no a traer lo peor de sus países y lo que allí no les permiten. Pero de verdad, aparte de este tema me gustaría saber en qué consiste la extrema derecha.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario