Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buena jugada antes de Borja

    Comentario


    • Buena jugada de borja en ataque conduciendo el balón con paredes.

      Comentario


      • Se acabó, ha tenido una última borja.

        Primera parte el borja de esta temporada, en la segunda mas participativo y el borja asociativo que no se atreve a disparar en ciertas situaciones.

        El rival no ha creado peligro alguno, control absoluto del partido del bayer.

        Comentario


        • Pues en mi opinión muy buen debut de Borja pese a irse sin marcar.

          Comentario


          • Digo yo que lo que interesará es que juegue bien no?
            Es que parece que hay gente que se alegra si al chaval no le va bien y ya están con los chistecitos.

            Comentario


            • Buen debut. De menos a más (igual que el Leverkussen).
              Lástima la última que tuvo.

              Comentario


              • Interesa que se salga y se hinche a goles, ya sea con izq, der, cabeza o culo.

                Si lo firman con la OC, nos quitamos amortización y salario alto, si no lo firman, tendrá más cartel al haber jugado bien en la bundes.

                Ojalá y sea la reencarnación de Pele.

                Comentario


                • A todo esto, yo ahora me tengo que cambiar el avatar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    A todo esto, yo ahora me tengo que cambiar el avatar?
                    Como he dicho al principio del partido yo creo que en verano está de vuelta, la segunda parte ha sido bastante buena pero no creo que paguen 8 millones. Tiene que empezar a marcar también.

                    Espérate un poco

                    Comentario


                    • Borja el templario

                      Comentario


                      • Vamos a ser serios señores.
                        Seas del clan que seas, como si no eres de ninguno, solo por ser bético debes por lógica querer que al señor Iglesias le vaya de cine en Alemania por la sencilla razón de que ahora mismo al Betis lo que mejor le viene es coger ocho millones en Junio y poder invertirlos en otro pelotero y para eso a Borja debe irle bien.

                        El volver en Agosto, con un entrenador que dijo que debía salir, con delanteros que habrán ocupado su sitio no creo que fuera bueno ni para Borja ni para el Betis.

                        Asi que viva Borja en Alemania y viva el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Vamos a ser serios señores.
                          Seas del clan que seas, como si no eres de ninguno, solo por ser bético debes por lógica querer que al señor Iglesias le vaya de cine en Alemania por la sencilla razón de que ahora mismo al Betis lo que mejor le viene es coger ocho millones en Junio y poder invertirlos en otro pelotero y para eso a Borja debe irle bien.

                          El volver en Agosto, con un entrenador que dijo que debía salir, con delanteros que habrán ocupado su sitio no creo que fuera bueno ni para Borja ni para el Betis.

                          Asi que viva Borja en Alemania y viva el Betis.
                          La gente confunde frustración con odio, en mi caso si lo odiara y quisiera que le fuera mal no me habría puesto a ver el leverkusen. Pasaría 3 pueblos de ver como le va.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 21:03:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que hay gente pa to, lo peor es echarle cuenta.
                            Ese ********* digamos que lo tengo en mi
                            familia . Es tan tonto como parece, y el hermano más todavía. A esos si que puedes llamarlos fachas sin miedo a equivocarte.

                            Comentario


                            • Bueno apenas llevará dos entrenamientos muy pronto para valorar, ojalá triunfe, y lo dice alguien que le pareció absurdo pagar la cláusula de este jugador, pero ha defendido la camiseta del Betis, sin borrarse nunca y no le puedo desear que le vaya mal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Digo yo que lo que interesará es que juegue bien no?
                                Es que parece que hay gente que se alegra si al chaval no le va bien y ya están con los chistecitos.
                                yo deseo que marque goles y se revalorice o incluso que vuelva mejor y juegue el año que viene con nosotros y se infle a meter goles o sea vendido y nos ayude en lo monetario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X