Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Ser Guardia Civil es malo?
    A mí solo me acojonan cuando me paran pa soplar . Por lo demás no me caen mal. En la carretera hacen una gran labor . El problema es que se les asocia con la dictadura y ese san benito no hay quien se lo quite.
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Si criticas a Borja por un me gusta a Mbappe porque ha dicho que hay que frenar a los pvvtos nazis, es que eres un pvvto nazi.
      Me da miedo la ignorancia politica (muy extendida en la sociedad, donde el PSOE es el dique contra la ultraderecha JAJAJAJAJA) que hay que tener para pensar esto, y usar la palabra nazi/facha tan a la ligera con gente que simplemente no esta de acuerdo con ciertas declaraciones que hace otra persona.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 17/06/24, 14:28:30.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Anda que va a escribir algo de fútbol...
        A Israfil le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

          Me da miedo la ignorancia politica (muy extendida en la sociedad, donde el PSOE es el dique contra la ultraderecha JAJAJAJAJA) que hay que tener para pensar esto, y usar la palabra nazi/facha tan a la ligera con gente que simplemente no esta de acuerdo con ciertas declaraciones que hace otra persona.
          No hay equidistancia, repito. Es como justificar a un agresor, no hay equidistancia. Si se duda es que se consiente, parece bien o cuando menos no parece mal o es que hay una ignorancia para parar un camión. Lo siento pero es que no cabe otra cosa.
          A jose1907, Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que ese tío es un cobarde.

            HIjo guardia civil he leído.
            Cobarde por no hablar de política en una rueda de prensa de fútbol? Por favor.....
            Será más bien por opinar diferente...... Cuando no gusta lo que dicen....
            Y si, hijo de guardia civil y madre ertzaina
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/06/24, 14:37:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Ser Guardia Civil es malo? Noto cierto extremismo en ese comentario también.

              Dicho esto me salgo del post
              Es que ya sabemos que pasa cuando se opina distinto, automáticamente te conviertes en....
              A Xester y Rau_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Ser Guardia Civil es malo? Noto cierto extremismo en ese comentario también.

                Dicho esto me salgo del post
                Extremismo el de los nazis y no opinas porque blablabla.

                No es malo ser hijo de un buen padre, y seguro que el de Unai Simón lo es.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • La verdad que corren tiempos en que los extremos son malos en ambos sentidos... Ni de derechas ni de izquierdas son malos los dos, en los dos extremos ha habido dictaduras y terror . Yo hablo de españa, soy autónomo y por ejemplo estoy quemadisimo de pagar impuestos echo 14 horas al día para poder pagar todo lo que se me requiere en impuestos y claro escuchas la vida que tienen algunos sin nada de esfuerzo...entonces ahí es cuando te echas a los brazos de cualquiera que quiera quitar eso... Aunque después sea mentira. Puedo ser de derechas y no estar en contra de los homosexuales tengo muchos amigos los respeto , no estoy en contra de personas de otro país,No me siento mejor que nadie me siento igual y por lo tanto quiero que todos tengamos las mismas oportunidades de buscarse la vida como hago yo...
                  Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 17/06/24, 14:57:22.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Cobarde por no hablar de política en una rueda de prensa de fútbol? Por favor.....
                    Será más bien por opinar diferente...... Cuando no gusta lo que dicen....
                    Y si, hijo de guardia civil y madre ertzaina
                    Sí, cobarde.

                    Ante la extrema derecha hay que posicionarse, no caben medias tintas.

                    A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí Borja dejó de ser futbolista del Betis en Enero. Hace un año, si no rinde en el campo y entrena más el teclado que en el césped, por supuesto que me habría enfadado. Ahora lo considero un exfutbolista , es un caso perdido para el fútbol y si hablamos únicamente del retuit a Mbappe, por supuesto que esto de acuerdo con el.

                      Comentario


                      • Para mí Borja dejó de ser futbolista del Betis en Enero. Hace un año, si no rinde en el campo y entrena más el teclado que en el césped, por supuesto que me habría enfadado. Ahora lo considero un exfutbolista , es un caso perdido para el fútbol y si hablamos únicamente del retuit a Mbappe, por supuesto que esto de acuerdo con el.

                        Comentario


                        • "No soy ni nazi, ni anti-nazi" = PVTO NAZI
                          A Alcotán, Gran-Uja y davilo011 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            "No soy ni nazi, ni anti-nazi" = PVTO NAZI
                            Es q eso es asi.
                            A Alcotán y Zlatan les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Sí, cobarde.

                              Ante la extrema derecha hay que posicionarse, no caben medias tintas.
                              Te falta tener a Pedro a la izquierda....
                              Los padres de este futbolista perdieron compañeros asesinados a manos de los colegas de tu líder, permítele de manera educada que no hable....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                No hay equidistancia, repito. Es como justificar a un agresor, no hay equidistancia. Si se duda es que se consiente, parece bien o cuando menos no parece mal o es que hay una ignorancia para parar un camión. Lo siento pero es que no cabe otra cosa.
                                Señaleme donde estan los nazis, aparte de Ucrania y una parte del gobierno Zelenski, a los cuales apoyan Sanchez y el parlamento español. ¿En VOX? ¿Marine Le Pen? Es que afirmar que esa gente son nazis es violar el lenguaje, como decir que Podemos (y si me dicen ya el PSOE...) son comunistas. Es mentir o ser un ignorante.
                                A Xester le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X