Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La socialdemocracia y sus politicas "izquierdistas" claramente insuficientes y al servicio de intereses economicos transnacionales, que luchan contra la ultraderecha con publicaciones de twitter e idealismo, son los que provocan el descontento y frustracion social, y traen la reaccion obrera, empujandolos a los brazos de los fascismos. Ya se dieron cuenta los comunistas alemanes hace 100 años, y hoy esta pasando exactamente lo mismo. Muy bien por ser antinazi, pero ni Le Pen ni VOX lo son, al igual que Podemos no es comunista ni de refilon. Dicho esto, no veo yo a este futbolista con mucha rabia por reivindicarse en el Betis, mas alla de su pensamiento politico
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 17/06/24, 14:10:00.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que criticar a Borja en esta ocasión deja muy, muy pero que muy claro el posicionamiento político del personal.

      Me parece repugnante la cantidad de nazis que hay en el foro.

      Pero quizá me repugne más la equidistancia de otros.

      No, no me repugna más pero casi.
      A mi lo que me sorprende en primer lugar es que si criticas a Borja Iglesias, directamente pasas a ser un nazi y segundo es que todavia no se comprenda que las criticas a Borja no dependen de su ideologia politica y si de sus continuos rifirrafes en twitter (muchos buscados a conciencia) y de su nulo rendimiento en el campo, ojala este post estuviera lleno de noticias referentes al futbol, que a fin de cuentas es lo que nos concierne (o creo) a todos los que estamos aqui, pero es que Borja Iglesias hace muchisimo tiempo que dejó de ser noticia por su profesion por meritos propios.
      A Israfil le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        A mi lo que me sorprende en primer lugar es que si criticas a Borja Iglesias, directamente pasas a ser un nazi y segundo es que todavia no se comprenda que las criticas a Borja no dependen de su ideologia politica y si de sus continuos rifirrafes en twitter (muchos buscados a conciencia) y de su nulo rendimiento en el campo, ojala este post estuviera lleno de noticias referentes al futbol, que a fin de cuentas es lo que nos concierne (o creo) a todos los que estamos aqui, pero es que Borja Iglesias hace muchisimo tiempo que dejó de ser noticia por su profesion por meritos propios.
        Si criticas a Borja por un me gusta a Mbappe porque ha dicho que hay que frenar a los pvvtos nazis, es que eres un pvvto nazi.
        A Gattuso8, jose1907, Alcotán, davilo011 y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          A mi lo que me sorprende en primer lugar es que si criticas a Borja Iglesias, directamente pasas a ser un nazi y segundo es que todavia no se comprenda que las criticas a Borja no dependen de su ideologia politica y si de sus continuos rifirrafes en twitter (muchos buscados a conciencia) y de su nulo rendimiento en el campo, ojala este post estuviera lleno de noticias referentes al futbol, que a fin de cuentas es lo que nos concierne (o creo) a todos los que estamos aqui, pero es que Borja Iglesias hace muchisimo tiempo que dejó de ser noticia por su profesion por meritos propios.
          Si criticas que se posicione es extraño al menos, no tú, todo el que lo haga.

          Opino de que futbolísticamente solo se puede hablar mal de él en el último año largo.
          A jose1907, Alcotán, Bruce_es_betico y a Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Si criticas a Borja por un me gusta a Mbappe porque ha dicho que hay que frenar a los pvvtos nazis, es que eres un pvvto nazi.
            Es que a los putttos nazis hay que frenarlos y hay que decirlo. No hay equidistancia posible. El simple hecho de criticar eso es parte del problema. O eso o es que no sé tiene ni putttta idea de lo que es un nazzzi. Y punto.
            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 17/06/24, 14:18:39.
            A Gattuso8, jose1907, Alcotán y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Si criticas a Borja por un me gusta a Mbappe porque ha dicho que hay que frenar a los pvvtos nazis, es que eres un pvvto nazi.
              Opino de que tú y el resto de los que estáis/estamos hablando de esto antes que pelusa pase por aquí, deberían ver esto. Es tan sencillo tener 2 dedos de frente....
              A Shameless y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, ya ha salido el portero de nuestra selección criticando a Mbapee por ser persona.

                ​​​​​
                A bajotierra, jose1907 y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Si criticas a Borja por un me gusta a Mbappe porque ha dicho que hay que frenar a los pvvtos nazis, es que eres un pvvto nazi.
                  A mi sinceramente que usted me llame nazi me molesta, porque no lo soy, evidentemente, mas alla de eso, pues simplemente que si usted se permite el lujo y la libertad de insultarme de ese modo sin conocerme de nada, yo me tomare el lujo y la libertad de decirle que es un autentico gi.lippo.ll.as, buenas tardes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Opino de que tú y el resto de los que estáis/estamos hablando de esto antes que pelusa pase por aquí, deberían ver esto. Es tan sencillo tener 2 dedos de frente....
                    Opino de que ese tío es un cobarde.

                    HIjo guardia civil he leído.
                    A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Si criticas que se posicione es extraño al menos, no tú, todo el que lo haga.

                      Opino de que futbolísticamente solo se puede hablar mal de él en el último año largo.
                      Asi de simple, si.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Asi de simple, si.
                        Pero es libre para decir lo que le salga del ciruelo, y en este caso ni eso, sólo se ha hecho eco de las palabras de un compañero de profesión.



                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no lo voy a criticar por decir lo que piensa y menos por criticar a los nazis que deberían estar todos enterrados . Lo crítico porque futbolísticamente da pena verlo en un cpp de fútbol .
                          A Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Pero es libre para decir lo que le salga del ciruelo, y en este caso ni eso, sólo se ha hecho eco de las palabras de un compañero de profesión.


                            Tambien, desde luego, a mi su ideologia me da absolutamente igual, pero no lo quiero en el Betis, hablo de rendimiento, nada mas.
                            A Gran-Uja y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Tambien, desde luego, a mi su ideologia me da absolutamente igual, pero no lo quiero en el Betis, hablo de rendimiento, nada mas.
                              Por rendimiento debe estar lo más lejos posible de aquí y dejar de cobrar una millonada de un club que le paga religiosamente y luego no cumple en el campo desde hace mucho
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que ese tío es un cobarde.

                                HIjo guardia civil he leído.
                                Ser Guardia Civil es malo? Noto cierto extremismo en ese comentario también.

                                Dicho esto me salgo del post
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/06/24, 14:27:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X