Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Deberíamos de no ser tan exigentes en la negociación y dejarle claro al Celta que podríamos aceptar que se queden con B. Iglesias e incluso con Manu Sánchez.
Y recordarle a nuestro experto en big data que nunca, nunca, debes gastarte 28 millones en un jugador aunque en ee momento tú economía te lo permita, porque nunca, nunca en el fútbol 2+2 son 4 dos veces seguidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
La famosa adaptacion vale para segun que futbolista, a Johnny Cardoso le ha costado mas bien poquito cruzar el charco y ser de los mejores en la segunda vuelta de la liga, la adaptacion siempre es mas dificil cuando las ganas que le pones son las mismas que las de ir al urologo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues claro que depende de la persona. Y no, no es tan sencillo como lo pintas. No depende sólo de las ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No lo sigas en Twitter y listo. Ni que te hubiese nombrado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo veo muy dificil que algún equipo vaya a poner encima de la mesa los 8 millones que pide el Betis y encima le pague lo que cobra en el Betis con el año y medio de rendimiento nulo que lleva, asi que lo mejor será pensar que puede recuperarse y volver a marcar golesA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo mejor es que no tengo Twitter y no paro de leerle , a ver cómo te lo explicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Sencillo no es, no lo he pintado asi, pero hablamos de un futbolista que ya marchaba de una liga en la que su rendimiento fue escaso por no decir nulo, ha sido una continuacion y hasta hoy, sin atisbos de mejora.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAhora la polémica es que Borja le ha dado un me gusta a Mbappé por decir que hay que parar a los pvvtos nazis, que os vayáis ya al carajjo hombre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAhora la polémica es que Borja le ha dado un me gusta a Mbappé por decir que hay que parar a los pvvtos nazis, que os vayáis ya al carajjo hombre.
A que no? El tema es que si estás fatal en tu trabajo y casi lo único que muestras es interés es este tipo de cosas, solo encuentras críticas si vives en este mundillo y eres un personaje notorio con una hinchada grande detrásA Van der Betis y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario