Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Que va, no tengo nada que ver con Borja Iglesias. Antes tenía otra cuenta, pero apenas participaba en el foro. De hecho me la hice solo para participar en el Comunio que se hacía. Luego me hice esta cuenta y al principio tampoco participaba, sólo desde hace meses empecé a escribir por aquí con asiduidad.

    Tampoco creo que dure mucho escribiendo por aquí ante tanta negatividad e insultos, así que podréis estar de celebración pronto. XD
    En cuanto Borja sea traspasado no? XD.
    Te haremos una visita en rayoweb o celtaweb a ver como te va por allí hombre.
    Es coña, respecto a Borja no vamos a coincidir en la vida tal y como está pero en otros ámbitos futbolísticos si recuerdo ya haberte dado algún que otro me gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      En cuanto Borja sea traspasado no? XD.
      Te haremos una visita en rayoweb o celtaweb a ver como te va por allí hombre.
      Es coña, respecto a Borja no vamos a coincidir en la vida tal y como está pero en otros ámbitos futbolísticos si recuerdo ya haberte dado algún que otro me gusta.
      La verdad es que molaría dejar de escribir por aquí justo cuando Borja se vaya. Ya puestos me voy a lo grande, jajajaja.
      A Xester le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Con 15 millones en el banco, y contrato hasta 2026 creo q este no vuelve a poner interés en el fútbol con lo poquito que parece que le gusta.
        La verdad que no se puede ganar más con menos. Un ejemplo a seguir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          La verdad que no se puede ganar más con menos. Un ejemplo a seguir.
          ¿Como que no? Investiga en internet el caso de Carlos Henrique Raposo. Veinte años de futbolista y no jugó ni un minuto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo igual, hasta que me reventaron la lista de ignorados por enésima vez.

            Gracias por obligarme a "leerlo".
            Vamos a manifestarnos en la casa de Pelu para que arregle lo del bloqueo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              La verdad que no se puede ganar más con menos. Un ejemplo a seguir.
              Claro que se puede: Grefg, Rubius

              O Mariano Díaz
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Paso de confrontaciones entre uno y otros, si se queda en el Betis bien, porque tiene contrato hasta 2026 y si se va igual de bien, a ver si un cambio de aire le supone un cambio en su vida deportiva.
                A iron_man y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • No le haría ascos a un trueque a pelo entre Borja y Muriqi
                  A kkTUAkk, iron_man y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • La única confrontación importante para el Betis es la del señor Iglesias con la portería contraria, y por eso lo mejor para el Betis es no verlo jamás vestido de bético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                      Claro que se puede: Grefg, Rubius

                      O Mariano Díaz
                      Usted no será Willyrex no?

                      La afoto ya vamos tarde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Vamos a manifestarnos en la casa de Pelu para que arregle lo del bloqueo.
                        Pero con mascarillas, que vuelve a haber covid.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/24, 14:03:29.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...26995566583937
                          A rakemitri, Free, pepegm94, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            No le haría ascos a un trueque a pelo entre Borja y Muriqi
                            Yo se lo regalaba con la cosa que los gastos de la operación los pague el Bayer Leverkusen.

                            Comentario


                            • Qué grandes, estamos por todos lados. XD

                              Comentario


                              • Me esperaba lo de siempre al ver el post arriba, grata sorpresa esta noticia.
                                A rakemitri, Free, Galleros54, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X