Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    A mí más que criticar u opinar sobre lo que Borja hace o deja de hacer con su vida ,me interesa otra cosa: ? Que hacemos con el ? Aquí se ha enrarecido ya el ambiente de tal forma que veo difícil su continuidad, en la cesión al Leverkusen ha fracasado totalmente también.
    Venderlo y que no cubramos la amortización pendiente también es una ruina, y cederlo a un equipo de menor entidad que el nuestro es prácticamente inviable por lo elevado de su ficha.
    Ahora mismo Borja es una patata caliente para el club.
    Casi la mejor opción sería dejarlo aquí, y rezar para que se le amueble la cabeza este año.
    Habría que vender a WJ que ese si tiene cierto mercado, pero indudablemente empeoramos la posición.
    Willian Jose ha realizado una temporada mas que decente para que lleguen ofertas, no creo que sea precisamente un futbolista dificil de darle salida, en cuanto a Borja, pienso que ni el mismo contempla seguir en el Betis, vamos a ver si ambas partes ponen de su parte y se llega a una buena solucion.

    Comentario


    • Parece completamente desnortado.

      Se lo ha comido totalmente el personaje.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        A mí más que criticar u opinar sobre lo que Borja hace o deja de hacer con su vida ,me interesa otra cosa: ? Que hacemos con el ? Aquí se ha enrarecido ya el ambiente de tal forma que veo difícil su continuidad, en la cesión al Leverkusen ha fracasado totalmente también.
        Venderlo y que no cubramos la amortización pendiente también es una ruina, y cederlo a un equipo de menor entidad que el nuestro es prácticamente inviable por lo elevado de su ficha.
        Ahora mismo Borja es una patata caliente para el club.
        Casi la mejor opción sería dejarlo aquí, y rezar para que se le amueble la cabeza este año.
        Habría que vender a WJ que ese si tiene cierto mercado, pero indudablemente empeoramos la posición.
        Si está aquí en pretemporada y empieza a enchufarlas desde todos los lados lo quiero titular y lo renuevo si hace falta pero es que eso tiene casi la misma probabilidad de que me caiga un rayo.
        Vender a WJ lo puedo entender pero solo si traen a un delantero titular ya que Bakambu sabe dios como estará y si te quieres quedar con Borja al nivel que está es como jugar con uno menos.

        Comentario


        • Hace muchas cosas fuera del césped porque dentro no hace ninguna.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Claro, hombre. La culpa es del que lee, no del que escribe... Ya basta de señalarlo siempre a él por estar en redes sociales, hay que señalar a los idiotas que no paran de decir gilipolleces.
            Señalado
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              "más preocupado por pinchar discos, anuncios de cremas, podcast y un largo etc en vez de poner toda la mente y el empeño en recuperar el nivel mínimo exigible para su profesión"

              "que deje de hacer el monguer"

              "que grasioso es mi panda pero va a ser más grasioso cuando te manden a la venta de una pvvta vez"

              No, no es respetable tu opinión.
              Una pregunta por mera curiosidad, ¿Eres Borja Iglesias o familiar suyo? Veo que hasta te creaste la cuenta pocos días antes de su fichaje por el Betis...

              Comentario


              • Vaya ansias de protagonismo tiene alguno.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  A mí más que criticar u opinar sobre lo que Borja hace o deja de hacer con su vida ,me interesa otra cosa: ? Que hacemos con el ? Aquí se ha enrarecido ya el ambiente de tal forma que veo difícil su continuidad, en la cesión al Leverkusen ha fracasado totalmente también.
                  Venderlo y que no cubramos la amortización pendiente también es una ruina, y cederlo a un equipo de menor entidad que el nuestro es prácticamente inviable por lo elevado de su ficha.
                  Ahora mismo Borja es una patata caliente para el club.
                  Casi la mejor opción sería dejarlo aquí, y rezar para que se le amueble la cabeza este año.
                  Habría que vender a WJ que ese si tiene cierto mercado, pero indudablemente empeoramos la posición.
                  Yo creo que tanto el Betis como él, saben que sus caminos se van a separar, es algo inevitable, pero con contrato en vigor, es normal intentar poner al "Producto" en el mercado pero sin querer dar la sensación de querer quitárselo del medio. Posiblemente, con que se amortice su fichaje ( unos 8 millones parece ser). Borja tiene caché ( aunque sé que para algunos no) y creo que tiene mercado.

                  Creo que mas patatas calientes son Fekir y Carvalho con un coste similar, y los 3 creo que saldrán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vaya ansias de protagonismo tiene alguno.
                    Yo opté por ignorarlo, no vale la pena ni leerle ni contestarle.
                    A pepegm94, iron_man, Gattuso8 y a Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Una pregunta por mera curiosidad, ¿Eres Borja Iglesias o familiar suyo? Veo que hasta te creaste la cuenta pocos días antes de su fichaje por el Betis...
                      Que va, no tengo nada que ver con Borja Iglesias. Antes tenía otra cuenta, pero apenas participaba en el foro. De hecho me la hice solo para participar en el Comunio que se hacía. Luego me hice esta cuenta y al principio tampoco participaba, sólo desde hace meses empecé a escribir por aquí con asiduidad.

                      Tampoco creo que dure mucho escribiendo por aquí ante tanta negatividad e insultos, así que podréis estar de celebración pronto. XD
                      A Shameless le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con 15 millones en el banco, y contrato hasta 2026 creo q este no vuelve a poner interés en el fútbol con lo poquito que parece que le gusta.
                        A pepeillus, iron_man, Accattone y a Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Yo creo que tanto el Betis como él, saben que sus caminos se van a separar, es algo inevitable, pero con contrato en vigor, es normal intentar poner al "Producto" en el mercado pero sin querer dar la sensación de querer quitárselo del medio. Posiblemente, con que se amortice su fichaje ( unos 8 millones parece ser). Borja tiene caché ( aunque sé que para algunos no) y creo que tiene mercado.

                          Creo que mas patatas calientes son Fekir y Carvalho con un coste similar, y los 3 creo que saldrán.
                          No veo a ningún equipo ahora mismo poniendo 8 millones por ESTE Borja, de hecho el Leverkusen no lo ha hecho. Si algún equipo lo hace es más apostando por recuperar una versión antigua de Borja, que con 30 años ya cumplidos y con la cabeza a las 4 de la tarde puede que ya no vuelva.
                          Habría que recurrir a fórmulas imaginativas como vender el 50% del pase o fijar variables en función del rendimiento (goles, partidos jugados...) .
                          Va a ser curioso este mercado por las maniobras que le vamos a ver a Fajardo, a ver cómo se mueve en estas situaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Que va, no tengo nada que ver con Borja Iglesias. Antes tenía otra cuenta, pero apenas participaba en el foro. De hecho me la hice solo para participar en el Comunio que se hacía. Luego me hice esta cuenta y al principio tampoco participaba, sólo desde hace meses empecé a escribir por aquí con asiduidad.

                            Tampoco creo que dure mucho escribiendo por aquí ante tanta negatividad e insultos, así que podréis estar de celebración pronto. XD
                            Por mí puedes seguir posteando por aquí todo el tiempo que quieras, solo que me llamaba la atención que defendieras a Borja con tanto énfasis, hasta me hacía ilusión la posibilidad de que un jugador del Betis estuviera por este foro. Un saludo y espero que no te haya sentado mal la pregunta.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                              Parece completamente desnortado.

                              Se lo ha comido totalmente el personaje.
                              No he leído mejor descripción de la realidad en todas las páginas del post
                              A pepegm94 y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                                Yo opté por ignorarlo, no vale la pena ni leerle ni contestarle.
                                Yo igual, hasta que me reventaron la lista de ignorados por enésima vez.

                                Gracias por obligarme a "leerlo".
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X