Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo importante es que haya equipos interesados en acogerlo.
    Y que puedan pagarlo.
    Que es más difícil. Ya están diciendo que la cesión a las Palmas es inviable por la ficha que cobra.
    Habría que cederlo pagando el Betis parte de la ficha.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aquí más de uno pretende que no se critique a un futbolista que sea o no en broma, se mofa y regocija de sus estadísticas y rendimiento en una temporada para olvidar, más preocupado por pinchar discos, anuncios de cremas, podcast y un largo etc en vez de poner toda la mente y el empeño en recuperar el nivel mínimo exigible para su profesión, este tipo está cobrando un buen dinero directamente por no ejercer bien su trabajo, y eso es criticable y reprochable, si no lo acepta, que deje de hacer el monguer cada vez que tiene ocasión, que muchos estamos hasta las pelotas de verlo trotar, fallar goles y reírse como si estuviera en una pachanga con los colegas, que llegue la oferta que sea que nos haga perder el mínimo dinero posible y hasta nunca.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        No seré yo quien os diga que os debe importar y que no, a mí lo que me importa de Borja es lo que rinda en el campo mientras pertenezca al Betis el resto creo que nos debería dar igual
        A algún que otro "rajador" le vendría bien aplicar la sensatez que destila este comentario de danibetis,
        creo sinceramente, que sus posturas extremistas les impiden razonar con dicha sensatez.
        A Verdigracia y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Aquí más de uno pretende que no se critique a un futbolista que sea o no en broma, se mofa y regocija de sus estadísticas y rendimiento en una temporada para olvidar, más preocupado por pinchar discos, anuncios de cremas, podcast y un largo etc en vez de poner toda la mente y el empeño en recuperar el nivel mínimo exigible para su profesión, este tipo está cobrando un buen dinero directamente por no ejercer bien su trabajo, y eso es criticable y reprochable, si no lo acepta, que deje de hacer el monguer cada vez que tiene ocasión, que muchos estamos hasta las pelotas de verlo trotar, fallar goles y reírse como si estuviera en una pachanga con los colegas, que llegue la oferta que sea que nos haga perder el mínimo dinero posible y hasta nunca.
          Lo que de verdad no puedo pretender es que algunos entendáis la diferencia entre una crítica respetuosa y una irrespetuosa. Es una causa perdida. No sólo faltas al respeto constantemente, sino que te tomas la licencia de opinar sobre lo que tiene otra persona en la cabeza y manipular a tu antojo la interpretación de su comportamiento, ofreciendo una totalmente alejada de la realidad.

Vamos a seguir criticando la ****** que escribís, no vamos a parar por mucho que digáis.

PD: imagino que dirías lo mismo cuando Joaquín hizo una broma sobre su falta de gol. Seguro que no voy a su hilo y me llevo una sorpresa.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo no estoy culpando a nadie. La culpa no sieve para nada.

Pero perder tiempo (mucho o poco) leyendo a desquiciados opinando de tí no tiene que ser muy sano.

Lo mismo al contrario, cuando le va bien leer las tonterías de "te quiero más que a mi madre", "eres mi padre"... que además la mayoría serán los mismos que le ponen a parir ahora.

Yo si fuera alguien público iba a tener RRSS mañana por la mañana. No las tengo ahora siendo nadie...

​​​​​
            No digas eso, para mí sí eres alguien!!!
            Mi molusco más querido

A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lo que de verdad no puedo pretender es que algunos entendáis la diferencia entre una crítica respetuosa y una irrespetuosa. Es una causa perdida. No sólo faltas al respeto constantemente, sino que te tomas la licencia de opinar sobre lo que tiene otra persona en la cabeza y manipular a tu antojo la interpretación de su comportamiento, ofreciendo una totalmente alejada de la realidad.

Vamos a seguir criticando la ****** que escribís, no vamos a parar por mucho que digáis.

PD: imagino que dirías lo mismo cuando Joaquín hizo una broma sobre su falta de gol. Seguro que no voy a su hilo y me llevo una sorpresa.
              Si dispone de tiempo para buscar y rebuscar, por mi parte no hay ningún problema, a mi su opinión, después de leer como defiende una y otra vez a futbolistas que no aportan nada al club, la verdad es que no la tengo mucho en cuenta, vamos, que puede hacer lo que le venga en gana, pero no sea ridículo con frases tipo "no vamos a parar", a mí qué **** me importa si para o no para, si yo voy a seguir opinando lo que me salga de los cojjones, es más, pruebe a ignorarme, a ver si usted tiene suerte y le funciona la herramienta y me hace un favor enorme a mí y otro favor a usted mismo.
              A Cruello de Vil, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Se ha convertido en un meme con patas. Él, que no hace tanto opositaba a 9 de la selección.

Comentario

Aquí más de uno pretende que no se critique a un futbolista que sea o no en broma, se mofa y regocija de sus estadísticas y rendimiento en una temporada para olvidar, más preocupado por pinchar discos, anuncios de cremas, podcast y un largo etc en vez de poner toda la mente y el empeño en recuperar el nivel mínimo exigible para su profesión, este tipo está cobrando un buen dinero directamente por no ejercer bien su trabajo, y eso es criticable y reprochable, si no lo acepta, que deje de hacer el monguer cada vez que tiene ocasión, que muchos estamos hasta las pelotas de verlo trotar, fallar goles y reírse como si estuviera en una pachanga con los colegas, que llegue la oferta que sea que nos haga perder el mínimo dinero posible y hasta nunca.
                  Lo que yo pretendo es que nadie le diga a nadie como tiene que afrontar sus momentos de crisis. Ya vale de exigir llantos y lágrimas cuando las cosas no salen. Ni usted ni yo ni nadie, salvo el propio Borja y, si lo tiene, su psicólogo sabe cómo se siente tras llevar todo este tiempo sin dar una a derechas.

O sea, que decir que tiene que salir del R. Betis es asumible, lo de que si pincha discos, hace el monguer o se ríe está fuera de lugar.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si dispone de tiempo para buscar y rebuscar, por mi parte no hay ningún problema, a mi su opinión, después de leer como defiende una y otra vez a futbolistas que no aportan nada al club, la verdad es que no la tengo mucho en cuenta, vamos, que puede hacer lo que le venga en gana, pero no sea ridículo con frases tipo "no vamos a parar", a mí qué **** me importa si para o no para, si yo voy a seguir opinando lo que me salga de los cojjones, es más, pruebe a ignorarme, a ver si usted tiene suerte y le funciona la herramienta y me hace un favor enorme a mí y otro favor a usted mismo.
                    Que veas como algo negativo defender a los jugadores de mi equipo de los insultos y las faltas de respeto, me parece sorprendente. Creo que habla muy bien de mí en ese sentido, la verdad. Otra cosa ya es la película que os montáis.

Ridículo no, te has quejado de lo que defendemos algunos y yo te he dicho que lo voy a seguir haciendo. De hecho tú acabas de hacer lo mismo. Esa hipocresía sí que es ridícula.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/06/24, 14:24:13.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo que yo pretendo es que nadie le diga a nadie como tiene que afrontar sus momentos de crisis. Ya vale de exigir llantos y lágrimas cuando las cosas no salen. Ni usted ni yo ni nadie, salvo el propio Borja y, si lo tiene, su psicólogo sabe cómo se siente tras llevar todo este tiempo sin dar una a derechas.

O sea, que decir que tiene que salir del R. Betis es asumible, lo de que si pincha discos, hace el monguer o se ríe está fuera de lugar.
                      A mi no me gusta que falle goles y se ria y menos me gusta que vaya a un programa a mofarse y regocijarse de su falta de gol, digame, es respetable mi opinion o tengo que aplaudir ese comportamiento?
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

A mi no me gusta que falle goles y se ria y menos me gusta que vaya a un programa a mofarse y regocijarse de su falta de gol, digame, es respetable mi opinion o tengo que aplaudir ese comportamiento?
                        Le vuelvo a insistir en lo mismo, ni usted ni yo sabemos por qué sonríe el Panda cuando falla un gol o por qué hace mofas del tiempo que hace que no marca. Por lo que entiendo, usted piensa que lo hace porque le importa poco hacerlo, es su opinión, yo creo que lo hace como forma de sobrellevar el problema, es mi opinión.

En principio, ambas opiniones son respetables pero lo más importante es que tengamos claro los dos, yo lo tengo, que no sabemos tanto de la vida de Borja Iglesia como para saber por qué hace lo que hace y, por lo tanto, nuestro análisis es totalmente superficial y con alto riesgo de estar equivocado.

Comentario

"más preocupado por pinchar discos, anuncios de cremas, podcast y un largo etc en vez de poner toda la mente y el empeño en recuperar el nivel mínimo exigible para su profesión"

"que deje de hacer el monguer"

"que grasioso es mi panda pero va a ser más grasioso cuando te manden a la venta de una pvvta vez"

No, no es respetable tu opinión.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Le vuelvo a insistir en lo mismo, ni usted ni yo sabemos por qué sonríe el Panda cuando falla un gol o por qué hace mofas del tiempo que hace que no marca. Por lo que entiendo, usted piensa que lo hace porque le importa poco hacerlo, es su opinión, yo creo que lo hace como forma de sobrellevar el problema, es mi opinión.

En principio, ambas opiniones son respetables pero lo más importante es que tengamos claro los dos, yo lo tengo, que no sabemos tanto de la vida de Borja Iglesia como para saber por qué hace lo que hace y, por lo tanto, nuestro análisis es totalmente superficial y con alto riesgo de estar equivocado.
                            He visto reír hasta a Pellegrini después de un error. No lo entienden porque no lo quieren entender. No hay más.
                            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

"más preocupado por pinchar discos, anuncios de cremas, podcast y un largo etc en vez de poner toda la mente y el empeño en recuperar el nivel mínimo exigible para su profesión"

"que deje de hacer el monguer"

"que grasioso es mi panda pero va a ser más grasioso cuando te manden a la venta de una pvvta vez"

No, no es respetable tu opinión.
                              Ultima vez que interactuo con usted, la pregunta se la hice a otro compañero, no a usted, llevo en este foro desde el año 2005 y jamas me habia encontrado con un forero tan pesado, polemico y con tanto afan de protagonismo, no le citare mas, de verdad, no me beneficia, no me aporta y no me interesa mas, cuidese.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• A mí más que criticar u opinar sobre lo que Borja hace o deja de hacer con su vida ,me interesa otra cosa: ? Que hacemos con el ? Aquí se ha enrarecido ya el ambiente de tal forma que veo difícil su continuidad, en la cesión al Leverkusen ha fracasado totalmente también.
                                Venderlo y que no cubramos la amortización pendiente también es una ruina, y cederlo a un equipo de menor entidad que el nuestro es prácticamente inviable por lo elevado de su ficha.
                                Ahora mismo Borja es una patata caliente para el club.
                                Casi la mejor opción sería dejarlo aquí, y rezar para que se le amueble la cabeza este año.
                                Habría que vender a WJ que ese si tiene cierto mercado, pero indudablemente empeoramos la posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X