Yo es que creo que cuando él dice eso en el programa quiere hacer la broma con él mismo como que es ahora mismo un despojo de futbolista y que nadie cuenta con él. Lo veo mas de esa forma, mas que meterse con el Betis, lo que se esta metiendo es con él mismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si pone ese tuit es porque lee los comentarios de la gente.
Imaginad los sapos y culebras que ha leído después de este mal año: sanísimo pa la cabeza eso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Debería desconectar de redes sociales.
Imaginad los sapos y culebras que ha leído después de este mal año: sanísimo pa la cabeza eso
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias tiene pocas luces, pero alguno tiene todavía menos.A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, hombre. La culpa es del que lee, no del que escribe... Ya basta de señalarlo siempre a él por estar en redes sociales, hay que señalar a los idiotas que no paran de decir gilipolleces.A Galleros54 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debería desconectar de redes sociales.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, hombre. La culpa es del que lee, no del que escribe... Ya basta de señalarlo siempre a él por estar en redes sociales, hay que señalar a los idiotas que no paran de decir gilipolleces.
Pero perder tiempo (mucho o poco) leyendo a desquiciados opinando de tí no tiene que ser muy sano.
Lo mismo al contrario, cuando le va bien leer las tonterías de "te quiero más que a mi madre", "eres mi padre"... que además la mayoría serán los mismos que le ponen a parir ahora.
Yo si fuera alguien público iba a tener RRSS mañana por la mañana. No las tengo ahora siendo nadie...
A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no estoy culpando a nadie. La culpa no sieve para nada.
Pero perder tiempo (mucho o poco) leyendo a desquiciados opinando de tí no tiene que ser muy sano.
Lo mismo al contrario, cuando le va bien leer las tonterías de "te quiero más que a mi madre", "eres mi padre"... que además la mayoría serán los mismos que le ponen a parir ahora.
Yo si fuera alguien público iba a tener RRSS mañana por la mañana. No las tengo ahora siendo nadie...
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo es un comentario a malas, pero está claro que tiene pocas luces.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/06/24, 11:01:32.
Comentario
-
Jajajajaja, pero no va a malas, eh. Es que simplemente es idiota, jajajaja. Yo flipo con vosotros. Lo peor es que pensarás que no estás diciendo nada malo de verdad. XD
Tú solito acabas de mostrar lo que decía en el siguiente post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El comentario que "no va a malas" es el de Borja Iglesias.
Tú solito acabas de mostrar lo que decía en el siguiente post.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario