Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que creo que cuando él dice eso en el programa quiere hacer la broma con él mismo como que es ahora mismo un despojo de futbolista y que nadie cuenta con él. Lo veo mas de esa forma, mas que meterse con el Betis, lo que se esta metiendo es con él mismo
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/06/24, 04:43:29.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Debería desconectar de redes sociales.

      Si pone ese tuit es porque lee los comentarios de la gente.

      Imaginad los sapos y culebras que ha leído después de este mal año: sanísimo pa la cabeza eso

      ​​​​
      A Galleros54, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Debería desconectar de redes sociales.

        Si pone ese tuit es porque lee los comentarios de la gente.

        Imaginad los sapos y culebras que ha leído después de este mal año: sanísimo pa la cabeza eso

        ​​​​
        Claro, hombre. La culpa es del que lee, no del que escribe... Ya basta de señalarlo siempre a él por estar en redes sociales, hay que señalar a los idiotas que no paran de decir gilipolleces.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • No es un comentario a malas, pero está claro que tiene pocas luces.
          A iron_man y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Borja Iglesias tiene pocas luces, pero alguno tiene todavía menos.
            A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Claro, hombre. La culpa es del que lee, no del que escribe... Ya basta de señalarlo siempre a él por estar en redes sociales, hay que señalar a los idiotas que no paran de decir gilipolleces.
              Hay que aprender que no puedes controlar lo que la gente opine o diga de ti, solo puedes controlar cóno te afecta. Esto es básico para cualquier famoso, más cuando eres futbolista, en un mundillo en el que hay muchísima gente diciendo barbaridades. Lo más sano e inteligente es no interactuar, y si se hace, por supuesto no respondiendo a las críticas.
              A Galleros54 y IvanBetiko les gusta esto.

              Comentario


              • A mí este futbolista hace mucho tiempo que me da pereza. Cuando alguien es más noticia por lo que dice que por su profesión, malo malo.
                A pepegm94, Bentley, Xester y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Debería desconectar de redes sociales.

                  Si pone ese tuit es porque lee los comentarios de la gente.

                  Imaginad los sapos y culebras que ha leído después de este mal año: sanísimo pa la cabeza eso

                  ​​​​
                  Quiero entender que le han tenido que aconsejar sobre ese tema en su entorno, cuanto menos seguro que le han debido hacer en el club a estas alturas, por lo que me parece que debe ser un tío tremendamente cabezón al insistir en estos errores.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Claro, hombre. La culpa es del que lee, no del que escribe... Ya basta de señalarlo siempre a él por estar en redes sociales, hay que señalar a los idiotas que no paran de decir gilipolleces.
                    Yo no estoy culpando a nadie. La culpa no sieve para nada.

                    Pero perder tiempo (mucho o poco) leyendo a desquiciados opinando de tí no tiene que ser muy sano.

                    Lo mismo al contrario, cuando le va bien leer las tonterías de "te quiero más que a mi madre", "eres mi padre"... que además la mayoría serán los mismos que le ponen a parir ahora.

                    Yo si fuera alguien público iba a tener RRSS mañana por la mañana. No las tengo ahora siendo nadie...

                    ​​​​​
                    A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo no estoy culpando a nadie. La culpa no sieve para nada.

                      Pero perder tiempo (mucho o poco) leyendo a desquiciados opinando de tí no tiene que ser muy sano.

                      Lo mismo al contrario, cuando le va bien leer las tonterías de "te quiero más que a mi madre", "eres mi padre"... que además la mayoría serán los mismos que le ponen a parir ahora.

                      Yo si fuera alguien público iba a tener RRSS mañana por la mañana. No las tengo ahora siendo nadie...

                      ​​​​​
                      Qué tenga las redes sociales y que lea lo que le salga de los ******. No es asunto nuestro. Estáis poniendo el foco en el lugar equivocado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No es un comentario a malas, pero está claro que tiene pocas luces.
                        Jajajajaja, pero no va a malas, eh. Es que simplemente es idiota, jajajaja. Yo flipo con vosotros. Lo peor es que pensarás que no estás diciendo nada malo de verdad. XD
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/06/24, 10:01:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Jajajajaja, pero no va a malas, eh. Es que simplemente es idiota, jajajaja. Yo flipo con vosotros. Lo peor es que pensarás que no estás diciendo nada malo de verdad. XD
                          El comentario que "no va a malas" es el de Borja Iglesias.

                          Tú solito acabas de mostrar lo que decía en el siguiente post.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El comentario que "no va a malas" es el de Borja Iglesias.

                            Tú solito acabas de mostrar lo que decía en el siguiente post.
                            En términos gramaticales, ambas interpretaciones son válidas.

                            Comentario


                            • No seré yo quien os diga que os debe importar y que no, a mí lo que me importa de Borja es lo que rinda en el campo mientras pertenezca al Betis el resto creo que nos debería dar igual
                              A Osoted y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo importante es que haya equipos interesados en acogerlo.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X