Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que habla o escribe en redes avergüenza al Real Betis Balompié.
    A DjTabi, Francis7, Xester y a Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Si las ofertas que lleguen son tipo Rayo me da que se quedara aqui el año que viene.

      Comentario


      • qué poco me está gustando esto...siempre he estado en su barco, me parece un gran tío y ha dado aquí algo más de un año glorioso.
        Futbolísticamente este año ha sido de los desastres más grande que he visto en mucho tiempo, y el problema es que creo que está relacionado con tema mental y cómo ha empezado a ensuciarse todo con parte de la grada (con o sin razón). Y ha elegido una línea pública que va a hacer irreconciliable su vuelta. Me da mucha pena, pero es que lo veo inviable aquí otra vez.

        Comentario


        • Qué buena persona y qué comprometido con los derechos sociales es mi Borja, yendo a programas de coleguitas millonarios a hablar de su millonaria cuenta bancaria.

          ​​​
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
            Bufff qué fatiguita me daría verle de nuevo con las 13 barras....

            espero de corazón que no se vuelva a poner la camiseta ni en pretemporada

            Comentario




            • https://x.com/BorjaIglesias9/status/1799100644864954650
              A pueblo verdiblanco, alexisbdn y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Humorista de categoría. El chico es polifacético.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/06/24, 17:30:20.

                Comentario


                • Yó no sé qué sentido tiene hacer este tipo de declaraciones. Aunque al final resulten ser en tono de broma. Es como tirarte piedras sobre tu propio tejado. Me parece que a este chaval o se la suda ya todo o le faltan luces.
                  A miguepa, DjTabi y a otros 17 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yó no sé qué sentido tiene hacer este tipo de declaraciones. Aunque al final resulten ser en tono de broma. Es como tirarte piedras sobre tu propio tejado. Me parece que a este chaval o se la suda ya todo o le faltan luces.
                    ¿Viste la entrevista o sólo las noticias que buscan el clickbait? Cambia mucho la película; se entiende el tono en el que las hace y son bastante naturales por el transcurso del programa.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Está retirado.
                      A Bentley y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no estaba conforme con la operación del fichaje de Borja Iglesias, además no me gusta mucho las características que reúne como delantero y si hubiera estado en mi mano me lo hubiera intentado quitar de encima a la primera oferta... no me refiero ahora, sino incluso en el año de la Copa del Rey.

                        Pero por otro lado, no comparto el linchamiento actual sobre Borja, el chaval ha dado todo lo que ha podido...hay muchos en la plantilla que se esfuerzan y ofrecen mucha menos profesionalidad que Borja, empezando incluso por su competencia en el puesto como es WJ.

                        Ahora que ha dado una muy mala temporada... no muy diferente a la que ofrece en su primer año en el Betis, simplemente que venía de un traspaso millonario y había que ponerlo si o si, pero el rendimiento fue similar.

                        Luego ha demostrado que con confianza es un jugador que puede rendir con sus más y sus menos e incluso puede que rinda en las siguientes temporadas ya sea aquí o en otro lado.

                        Aquí con Pellegrini lo tiene muy complicado pues nunca le ha gustado como jugador, pero el chaval no es que no rinda por que no quiera...estoy seguro que se cuida y es más profesional que muchos de la plantilla.

                        Con el nivel futbolístico de Borja Iglesias, lo que ha conseguido en el mundo del fútbol es de notable alto... por poner una comparación con Fekir, este último debería de haber jugado varios años en un club Top 5, si hubiera sido capaz de explotar su potencial a la misma altura que Borja Iglesias ha explotado el suyo o Willian José debería de haber jugado varios años en club Champions.

                        Si Borja Iglesias hubiera sido un viva la pepa como aquí se describe, no hubiera llegado ni al fútbol profesional, hay muchos jugadores en primera Ref con un nivel futbolístico igual o mejor al de Borja.







                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Yó no sé qué sentido tiene hacer este tipo de declaraciones. Aunque al final resulten ser en tono de broma. Es como tirarte piedras sobre tu propio tejado. Me parece que a este chaval o se la suda ya todo o le faltan luces.
                          Yo creo que le faltan luces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Yo no estaba conforme con la operación del fichaje de Borja Iglesias, además no me gusta mucho las características que reúne como delantero y si hubiera estado en mi mano me lo hubiera intentado quitar de encima a la primera oferta... no me refiero ahora, sino incluso en el año de la Copa del Rey.

                            Pero por otro lado, no comparto el linchamiento actual sobre Borja, el chaval ha dado todo lo que ha podido...hay muchos en la plantilla que se esfuerzan y ofrecen mucha menos profesionalidad que Borja, empezando incluso por su competencia en el puesto como es WJ.

                            Ahora que ha dado una muy mala temporada... no muy diferente a la que ofrece en su primer año en el Betis, simplemente que venía de un traspaso millonario y había que ponerlo si o si, pero el rendimiento fue similar.

                            Luego ha demostrado que con confianza es un jugador que puede rendir con sus más y sus menos e incluso puede que rinda en las siguientes temporadas ya sea aquí o en otro lado.

                            Aquí con Pellegrini lo tiene muy complicado pues nunca le ha gustado como jugador, pero el chaval no es que no rinda por que no quiera...estoy seguro que se cuida y es más profesional que muchos de la plantilla.

                            Con el nivel futbolístico de Borja Iglesias, lo que ha conseguido en el mundo del fútbol es de notable alto... por poner una comparación con Fekir, este último debería de haber jugado varios años en un club Top 5, si hubiera sido capaz de explotar su potencial a la misma altura que Borja Iglesias ha explotado el suyo o Willian José debería de haber jugado varios años en club Champions.

                            Si Borja Iglesias hubiera sido un viva la pepa como aquí se describe, no hubiera llegado ni al fútbol profesional, hay muchos jugadores en primera Ref con un nivel futbolístico igual o mejor al de Borja.






                            Con la temporada que ha hecho es para taparse, que es un delantero y no ha hecho prácticamente nada.
                            Es como si tengo un portero cobrando un pastón y de cada 3 tiros a puerta le meten 2 goles y el tío encima se lo toma a guasa y dice a ver cuantos balones saco de dentro de la portería este año.

                            Yo no dudo que el tío entrene con ganas y lo de todo en el campo aunque no le salga absolutamente nada, pero al menos si ves que no estás dando la talla y te están dando palos con razón no vayas encima por ahí de broma y de vacile porque lo que haces es encabronar más al personal.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Yo no estaba conforme con la operación del fichaje de Borja Iglesias, además no me gusta mucho las características que reúne como delantero y si hubiera estado en mi mano me lo hubiera intentado quitar de encima a la primera oferta... no me refiero ahora, sino incluso en el año de la Copa del Rey.

                              Pero por otro lado, no comparto el linchamiento actual sobre Borja, el chaval ha dado todo lo que ha podido...hay muchos en la plantilla que se esfuerzan y ofrecen mucha menos profesionalidad que Borja, empezando incluso por su competencia en el puesto como es WJ.

                              Ahora que ha dado una muy mala temporada... no muy diferente a la que ofrece en su primer año en el Betis, simplemente que venía de un traspaso millonario y había que ponerlo si o si, pero el rendimiento fue similar.

                              Luego ha demostrado que con confianza es un jugador que puede rendir con sus más y sus menos e incluso puede que rinda en las siguientes temporadas ya sea aquí o en otro lado.

                              Aquí con Pellegrini lo tiene muy complicado pues nunca le ha gustado como jugador, pero el chaval no es que no rinda por que no quiera...estoy seguro que se cuida y es más profesional que muchos de la plantilla.

                              Con el nivel futbolístico de Borja Iglesias, lo que ha conseguido en el mundo del fútbol es de notable alto... por poner una comparación con Fekir, este último debería de haber jugado varios años en un club Top 5, si hubiera sido capaz de explotar su potencial a la misma altura que Borja Iglesias ha explotado el suyo o Willian José debería de haber jugado varios años en club Champions.

                              Si Borja Iglesias hubiera sido un viva la pepa como aquí se describe, no hubiera llegado ni al fútbol profesional, hay muchos jugadores en primera Ref con un nivel futbolístico igual o mejor al de Borja.






                              Borja a su nivel actual difícilmente jugaría en 1 rfef.
                              Se ha retirado del fútbol , pero "en vida" y cobrando.
                              Sus prioridades son otras.
                              Que artista.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X