Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El programa se grabó el lunes de la semana pasada, es decir, dos días después del partido contra el Madrid. Probablemente en esas fechas aun no se le había comunicado a ningún jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePara mi sobran William José y Borja, pero si no pueden salir los 2 me quedaría a uno de ellos sin elegir puesto que ninguno a demostrado aportar más que el otro. Ha dependido del momento y la forma fisica
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePara mi sobran William José y Borja, pero si no pueden salir los 2 me quedaría a uno de ellos sin elegir puesto que ninguno a demostrado aportar más que el otro. Ha dependido del momento y la forma fisica
Por lo menos WJ sabe lo que es marcar goles la temporada pasada.
Ojalá larguen a los 2 y traigan a alguien con más condiciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hombre WJ ha demostrado 20 veces más cosas que BorjaEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/06/24, 12:06:56.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Imagino que te refieres a esta última temporada, porque en general Borja tiene mejores números que WJ.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/24, 12:42:28.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero WJ ha demostrado ser mejor si entendemos mejor por regularidad. Salvo en 2 temporadas, WJ siempre ha metido sus 10 golitos por temporada (y no han sido dos veces).
17/18 - 22 goles (segunda división)
18/19 - 17 goles
19/20 - 3 goles
20/21 - 11 goles
21/22 - 10 goles
22/23 - 15 goles
23/24 - 0 goles
Willian José desde que llegó a segunda:
13/14 - 4 goles (segunda división)
14/15 - 10 goles (segunda división)
15/16 - 9 goles
16/17 - 12 goles
17/18 - 15 goles
18/19 - 11 goles
19/20 - 11 goles
20/21 - 4 goles
21/22 - 9 goles
22/23 - 2 goles
23/24 - 10 goles
Hablo siempre de las competiciones ligueras, ya que creo que son más fiables de valorar. No veo que haya un rendimiento regular mucho mejor en el caso de WJ y, valorando sólo las temporadas en el Betis, veo un rendimiento superior de Borja.
Comentario
-
En vez de agachar la cabeza y por luchar para salir del hoyo el tío no para de decir tonterías en redes y demás. Se le debería caer la cara de vergüenza con la temporada que ha hecho y tío tan pancho.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A DjTabi, Shameless, Francis7, kkTUAkk, HUGO STiGLiTZ, Frankfurter-Bético y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn vez de agachar la cabeza y por luchar para salir del hoyo el tío no para de decir tonterías en redes y demás. Se le debería caer la cara de vergüenza con la temporada que ha hecho y tío tan pancho.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario