En este foro se hacen las mismas bromas y comentarios que mis amigos sevillistas sobre nuestros jugadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que haya sido un cero absoluto en un equipo al que le sale todo de cara es muy preocupante y deja claro que no es problema con el Betis o las críticas de una parte de la afición. Parece que Borja ha perdido por completo la conexión con el fútbol. Yo daria como un éxito conseguir una cesión a un equipo que se haga cargo de su cuantiosa ficha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curioso que el reñidor del foro, el que nos viene a decir de quién y cómo se puede hablar nos venga a decir lo que SUS amigos sevillistas dicen de nuestros jugadores cuando la realidad es que los palanganas están continuamente criticando y riéndose de sus propios jugadores a los que no pueden ni ver. Por ellos se quedaban el año que viene con cuatro de la plantilla y quizás con tres .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue tengan interés en él es una cosa, y que estén dispuestos a pagarnos un duro otra muy distinta. A ver si sale bien y podemos sacarle dinero, pero van a venir con ofertas de cesión o compra muy a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeCurioso que el reñidor del foro, el que nos viene a decir de quién y cómo se puede hablar nos venga a decir lo que SUS amigos sevillistas dicen de nuestros jugadores cuando la realidad es que los palanganas están continuamente criticando y riéndose de sus propios jugadores a los que no pueden ni ver. Por ellos se quedaban el año que viene con cuatro de la plantilla y quizás con tres .
A ver, es fácil entender mi punto de vista: burlarte de los jugadores del equipo rival es normal. Burlarte de los jugadores de tu equipo es absurdo y de tener pocas luces.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No creo que el presidente de Las Palmas se haya caído de un guindoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOtro título para el panda, a ver si sube su cotización como jugador, aunque haya jugado los mismos minutos que el utillero del Bayern.
Yo sólo vi el partido que televisaron en abierto de EL y tuvo 3 clarísimas y las falló así que supongo que en los demás partidos que ha jugado le habrá pasado lo mismo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A ver, jugar a jugado, otra cosa es que no haya dado ni una.
Yo sólo vi el partido que televisaron en abierto de EL y tuvo 3 clarísimas y las falló así que supongo que en los demás partidos que ha jugado le habrá pasado lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario