Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues ojo que se habla de que el Madrid quizá vaya a por él, en plan JoseluA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo han ganado y se sabe por qué.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHay miles de jugadores que han recuperado su mejor nivel después de un año malo. Lo que pasa es que en el fondo disfrutáis con esta situación, se nota mucho.
Dicho esto, sigo pensando que lo mejor para Borja es un cambio de aires. Pero si se queda, a muerte con él.
Comentario
-
Que Mateo o Pepe no saquen un artículo sobre las variables ganadas con Iglesias me hace pensar que o no las hay o que estaban sujetas a una participación mínima.
De los que sí creo que seguro se ha cogido picotazo es de Moreno con el Villa entrando en Champions y Raúl con la permanencia de Osasuna.
Sorprende, en todo caso, que cuando vendemos las variables son de fácil cumplimiento pero jamás nos enteremos de ellas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHay miles de jugadores que han recuperado su mejor nivel después de un año malo. Lo que pasa es que en el fondo disfrutáis con esta situación, se nota mucho.
Dicho esto, sigo pensando que lo mejor para Borja es un cambio de aires. Pero si se queda, a muerte con él.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario