Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mensaje del Panda también deja entrever que necesitaba salir y no quiere volver. Si resurge o no será ya en otro equipo.
    A rakemitri, Gattuso8 y Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Como vamos tan sobrados de efectividad de cara a puerta como pudiste ver ayer nos quedamos con un jugador que lo mismo te mete 6 goles seguidos que se lleva un año entero con un gol metido al palomares en la copa.
      Ya ha tenido un cambio de aires en el mejor equipo de la Bundesliga y ni un gol ni una asistencia ni nada.
      Para quedarme con Borja ahí de adorno prefiero subir a Yanis y que se vaya fogueando.
      Si pagan traspaso pues un monumento al equipo que lo haga y si no pues que le paguen su sueldo y de erasmus otra vez.
      Encima el jugador metiendo pullitas como pudiste ver en el Twitter que pusieron más atrás que eso no te lo he visto comentar.
      Pullitas a quién? A los que le llaman exfutbolista, los que critican que se pinte las uñas, los que dicen que no vale ni para estar escondió, que no le marca ni al arco iris, que no tiene ambición, que solo se preocupa de las RRSS...?

      Qué quieres que comente al respecto? Normal que lance pullitas. Si ha lanzado tan pocas es porque no ha entrado aquí en el foro.

      Y sí, yo también creo que lo mejor es que salga. No se cuantas veces tengo que decirlo para que dejéis de decirme lo mismo una y otra vez. Justo en el comentario que respondes lo digo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        He tenido un sueño. El año que viene pichichi
        De qué liga?

        Comentario


        • Ojalá funcionara la lista de ignorados.
          A rakemitri, Floty, Lu, JmJota y a pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ojalá funcionara la lista de ignorados.
            Es desesperante, le daría una fluidez al foro increíble.
            A rakemitri, Floty, Lu, JmJota, Chocobetis y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

              Las cosas que tiene en la cabeza son las mismas que el joaki las dos últimas temporadas. Muchas redes sociales y poco pensar en su profesión. Pero como aquí somos mucho de pandereta y circo pues tenemos lo que tenemos.
              Otra vez columpiándote para insultar al beticismo y la idiosincrasia del club; pandereta y circo en la otra acera, con comunicados redactados por parvulitos y renovaciones hasta la muerte, jugadores hablando pestes y entrenadores mediocres que se niegan a seguir en un club putrefacto. Hace tiempo que se te tiene calao, es intolerable que viendo tu historial de mensajes puedas seguir vomitando tu supremacismo palangana en el foro.
              A cbx, Tryphon Ivanov, Bético Fabié y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                Joaquín con la edad actual del panda era para verlo como jugaba, la comparación como que no es muy buena.
                A mi me da exactamente igual lo que haga un jugador fuera del campo mientras no manche el nombre de nuestro club y sobre todo que rinda dentro de el, cosa que que no ha hecho Borja en esta temporada ni aquí ni en el campeón de la bundesliga.


                ​​​​
                Cada mensaje que pone deja lanzar una pulla tipo "**********" contra el Betis, la afición y hasta leyendas, sin venir a cuento, sólo porque es así de impresentable. Un trolaco inmundo, en persona no diría el ideario biri que dice.
                A Tryphon Ivanov y Bético Fabié les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Es desesperante, le daría una fluidez al foro increíble.
                  Al final me voy a unir a tu petición porque tienes más comentarios quejándote de esto que yo apoyando a Borja, jajajaja. Y se queja de fluidez el que pide que no le hablen, pero después anda insultando. xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Has establecido una relación entre su trabajo y su rendimiento, por lo que creo que mi intervención señalando ese detalle está totalmente justificada.
                    Exacto pero no dije en ningún momento que fuera exclusivamente por ello. De ahí mi injerencia hacia tu comentario.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ojo que se habla de que el Madrid quizá vaya a por él, en plan Joselu

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Pues ojo que se habla de que el Madrid quizá vaya a por él, en plan Joselu

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Pues ojo que se habla de que el Madrid quizá vaya a por él, en plan Joselu
                          No entiendo nada. Para hacer de Joselu ya está Joselu, digo yo.
                          A Rau_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ex-futbolista que no es capaz de meter goles ni si quiera en el puntero de Alemania. Ni le vale el juego del Betis, ni le vale el de un equipo que está siendo mejor que el Bayern Munich. Acabadísimo.

                            Si Lucas Pérez se ha dio al Depor, este se puede ir al Zaragoza.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              No entiendo nada. Para hacer de Joselu ya está Joselu, digo yo.
                              Es que no sé si vuelve a primera el español si tenía que volver también el jugador . Aunque evidentemente el Madrid puede pagar el traspaso que sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Pues ojo que se habla de que el Madrid quizá vaya a por él, en plan Joselu
                                Esto sera broma no ? jajajaja

                                Que lo cambien por Ceballos mismo. Que nos hace falta un MC creativo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X