Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues pásate por su hilo a comentarlo si eso igual que con éste.
    A sus órdenes.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/05/24, 01:38:27.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No, no es la verdad. Es futbolista profesional en el Bayern de Leverkusen. Si no ves que eso es una falta de respeto, creo que tienes un problema de educación.
      Es tu opinión compañero. Yo se muy bien lo que soy

Pd: para mi no tiene nivel de futbol profesional a dia de hoy por mucho que cobre de un equipo.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 02:04:05.

Comentario

• Makelele Notorious1 me puedo apuntar el tanto de Sorloth no?
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Es tu opinión compañero. Yo se muy bien lo que soy

Pd: para mi no tiene nivel de futbol profesional a dia de hoy por mucho que cobre de un equipo.
          Una cosa es opinar que no tiene nivel, lo cual es lícito y respetable, y otra muy distinta decir que es un exfutbolista; lo cual es falso e irrespetuoso.

Comentario

• Lo mejor para el Betis y el jugador es encontrar una solución, el parece no encontrarse cómodo en el Betis, y el Betis no parece que tenga muchas ganas de retenerlo, lo problemático va a ser que salga del equipo sin que se le palme dinero, aunque no tengo ni idea de cuanto quedaría por amortizar, seguramente los 8 millones de la opción de compra, y la verdad dudo mucho que vayan a pagar 8 millones por Borja, pero ojalá fuera posible.

Comentario

Una cosa es opinar que no tiene nivel, lo cual es lícito y respetable, y otra muy distinta decir que es un exfutbolista; lo cual es falso e irrespetuoso.
              Vale, pues para que usted no se ofenda diré que tiene nivel de ex futbolista, a ver si con esa forma de decirlo usted se queda mas tranquilo.

Y la proxima vez si le ofende algo mio haga el favor y no me lea más, asi se ahorra disgustos.

Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 08:22:15.
              A Floty, Gattuso8, Bentley y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Vale, pues para que usted no se ofenda diré que tiene nivel de ex futbolista, a ver si con esa forma de decirlo usted se queda mas tranquilo.

Y la proxima vez si le ofende algo mio haga el favor y no me lea más, asi se ahorra disgustos.
                Para nada, compañero. Ni me ofende, ni me supone ningún disgusto. Pero si veo una falta de respeto lo recrimino. Especialmente cuando estamos en un foro de beticos y esa falta de respeto es hacia otro bético o miembro del equipo.

Comentario

• Pues yo no descarto una resurrección
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Pues yo no descarto una resurrección
                    Cómo la de WJ ???

Opino de que cosas más raras se han visto.
                    A Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ya se puede decir que el Panda vuelve al Betis. Gran persona, pero Dios nos pille confesados

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Pues yo no descarto una resurrección
                        ¿Cuantas bolas de dragón llevas ya recogidas? De otra manera como que lo veo un poco dificil.
                        Un año prácticamente en blanco con media temporada en el campeón de la Bundesliga, quien en su sano juicio va a pagar traspaso por un jugador en este estado?

Comentario

• Hay miles de jugadores que han recuperado su mejor nivel después de un año malo. Lo que pasa es que en el fondo disfrutáis con esta situación, se nota mucho.

​​​​​Dicho esto, sigo pensando que lo mejor para Borja es un cambio de aires. Pero si se queda, a muerte con él.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/05/24, 11:27:24.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Cuantas bolas de dragón llevas ya recogidas? De otra manera como que lo veo un poco dificil.
                            Un año prácticamente en blanco con media temporada en el campeón de la Bundesliga, quien en su sano juicio va a pagar traspaso por un jugador en este estado?
                            He tenido un sueño. El año que viene pichichi
                            A Xester le gusta esto.

Comentario

Cómo le gusta a Pepe dar MG a comentarios que me critican, jajajaja. Tiene que tener hasta pesadillas conmigo. xD

Comentario

Hay miles de jugadores que han recuperado su mejor nivel después de un año malo. Lo que pasa es que en el fondo disfrutáis con esta situación, se nota mucho.

​​​​​Dicho esto, sigo pensando que lo mejor para Borja es un cambio de aires. Pero si se queda, a muerte con él.
                                Como vamos tan sobrados de efectividad de cara a puerta como pudiste ver ayer nos quedamos con un jugador que lo mismo te mete 6 goles seguidos que se lleva un año entero con un gol metido al palomares en la copa.
                                Ya ha tenido un cambio de aires en el mejor equipo de la Bundesliga y ni un gol ni una asistencia ni nada.
                                Para quedarme con Borja ahí de adorno prefiero subir a Yanis y que se vaya fogueando.
                                Si pagan traspaso pues un monumento al equipo que lo haga y si no pues que le paguen su sueldo y de erasmus otra vez.
                                Encima el jugador metiendo pullitas como pudiste ver en el Twitter que pusieron más atrás que eso no te lo he visto comentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X