Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Los delanteros tienen que marcar goles, en el fútbol de hoy y en el de dentro de 50 años.
Ahí tienes a Kane que marca goles y se harta también de dar asistencias.
Lo de que ayuda mucho al equipo y tal son las típicas excusas de delantero que no mete goles.
Tú puedes ayudar, crear juego y todo lo que quieras, dame un delantero que toque el balón 2 veces en el partido y que esos 2 toques sean para meter el balón en la portería rival.
Está claro que una de las principales funciones del delantero es marcar gol, lo que digo es que obsesionarse con los números y mirar sólo eso para hacer un análisis, es un error. Desde mi punto de vista.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/05/24, 21:31:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
En el caso de los futbolistas con menos talento, es evidente que influye mucho, otra cosa es que me hables de exclusividad, aspecto que yo no he mencionado nunca. Es más en otro post hablé de los poderes druídicos de Alonso, como para hablar única y exclusivamente del trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeParece un político más que un futbolista.A pueblo verdiblanco y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y el Chimy entonces parece más una folclórica o en erasmus que un futbolista?
Comentario
-
A este ex futbolista hay que largarlo. Aquí hay no somos una ong. Se le dice que no se cuenta con el y que se busque equipo a principio de verano que tendra tiempo de sobra para encontrar acomodo y por supuesto darle gracias infinitas por todo lo que nos ha dado pero aprendan ya a cerrar etapasEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 00:35:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Más una folclórica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA este ex futbolista hay que largarlo. Aquí hay no somos una ong. Se le dice que no se cuenta con el y que se busque equipo a principio de verano que tendra tiempo de sobra para encontrar acomodo y por supuesto darle gracias infinitas por todo lo que nos ha dado pero aprendan ya a cerrar etapas
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Gracias infinitas, pero respeto ninguno por lo que veo.
Y si, hay que largarlo. Porque es un delantero que nunca me ha gustado a pesar de tener momentos buenos. Este año lo que le he visto es de ex futbolista y a la vista esta que Xabi no lo saca ni 4 minutos incluso ganando de 5Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 01:31:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es una falta de respeto decir que es un ex futbolista cuando es la verdad?
Y si, hay que largarlo. Porque es un delantero que nunca me ha gustado a pesar de tener momentos buenos. Este año lo que le he visto es de ex futbolista y a la vista esta que Xabi no lo saca ni 4 minutos incluso ganando de 5
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario