Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Al menos ha admitido que aquí se encontraba en la "zona de confort". Imagino que si le ha molado salir de ella, en verano estará deseando hacerlo otra vez, no?
    O sabe algo respecto al futuro del banquillo o quiere la carta de libertad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Los delanteros tienen que marcar goles, en el fútbol de hoy y en el de dentro de 50 años.
      Ahí tienes a Kane que marca goles y se harta también de dar asistencias.
      Lo de que ayuda mucho al equipo y tal son las típicas excusas de delantero que no mete goles.
      Tú puedes ayudar, crear juego y todo lo que quieras, dame un delantero que toque el balón 2 veces en el partido y que esos 2 toques sean para meter el balón en la portería rival.
      A mí dame un equipo que gane todos los partidos aunque el delantero meta 1 gol en todo el año.

      Está claro que una de las principales funciones del delantero es marcar gol, lo que digo es que obsesionarse con los números y mirar sólo eso para hacer un análisis, es un error. Desde mi punto de vista.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/05/24, 20:31:04.

      Comentario


      • Parece un político más que un futbolista.

        Comentario


        • Ahora que hemos caído un escalón hacia abajo más se asemeja su nivel al nuestro, lo mismo lo dejan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            En el caso de los futbolistas con menos talento, es evidente que influye mucho, otra cosa es que me hables de exclusividad, aspecto que yo no he mencionado nunca. Es más en otro post hablé de los poderes druídicos de Alonso, como para hablar única y exclusivamente del trabajo.
            Has establecido una relación entre su trabajo y su rendimiento, por lo que creo que mi intervención señalando ese detalle está totalmente justificada.

            Comentario


            • Vamos a ver si el Stuttgart sigue interesado en el, su regreso seria otra noticia mas negativa y ya hemos tenido suficientes esta temporada.

              Comentario


              • Con la sensación de esta noche, solo me faltaba leer el hilo en el orden del foro y pensar que este señor nos puede venir devuelto en Julio…
                Puf.

                Comentario


                • Volver va a volver y hasta que puede que juegue algún bolo de pretemporada. El asunto es que encuentre acomodo durante el verano en otro equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Parece un político más que un futbolista.
                    ¿Y el Chimy entonces parece más una folclórica o en erasmus que un futbolista?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Y el Chimy entonces parece más una folclórica o en erasmus que un futbolista?
                      Más una folclórica.

                      Comentario


                      • A este ex futbolista hay que largarlo. Aquí hay no somos una ong. Se le dice que no se cuenta con el y que se busque equipo a principio de verano que tendra tiempo de sobra para encontrar acomodo y por supuesto darle gracias infinitas por todo lo que nos ha dado pero aprendan ya a cerrar etapas
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/05/24, 23:35:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Más una folclórica.
                          Pues pásate por su hilo a comentarlo si eso igual que con éste.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            A este ex futbolista hay que largarlo. Aquí hay no somos una ong. Se le dice que no se cuenta con el y que se busque equipo a principio de verano que tendra tiempo de sobra para encontrar acomodo y por supuesto darle gracias infinitas por todo lo que nos ha dado pero aprendan ya a cerrar etapas
                            Gracias infinitas, pero respeto ninguno por lo que veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Gracias infinitas, pero respeto ninguno por lo que veo.
                              Es una falta de respeto decir que es un ex futbolista cuando es la verdad?

                              Y si, hay que largarlo. Porque es un delantero que nunca me ha gustado a pesar de tener momentos buenos. Este año lo que le he visto es de ex futbolista y a la vista esta que Xabi no lo saca ni 4 minutos incluso ganando de 5
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 00:31:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Es una falta de respeto decir que es un ex futbolista cuando es la verdad?

                                Y si, hay que largarlo. Porque es un delantero que nunca me ha gustado a pesar de tener momentos buenos. Este año lo que le he visto es de ex futbolista y a la vista esta que Xabi no lo saca ni 4 minutos incluso ganando de 5
                                No, no es la verdad. Es futbolista profesional en el Bayern de Leverkusen. Si no ves que eso es una falta de respeto, creo que tienes un problema de educación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X