Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, títulos a lo Mariano Nazario de los vecinos...
    Si para ti la temporada de William jose es buena metiendo 11 goles en un equipo séptimo clasificado.....
    creo que tenemos el listón demasiado bajo ya ehhhh

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

      Las cosas que tiene en la cabeza son las mismas que el joaki las dos últimas temporadas. Muchas redes sociales y poco pensar en su profesión. Pero como aquí somos mucho de pandereta y circo pues tenemos lo que tenemos.
      Joaquín con la edad actual del panda era para verlo como jugaba, la comparación como que no es muy buena.
      A mi me da exactamente igual lo que haga un jugador fuera del campo mientras no manche el nombre de nuestro club y sobre todo que rinda dentro de el, cosa que que no ha hecho Borja en esta temporada ni aquí ni en el campeón de la bundesliga.


      ​​​​
      A pueblo verdiblanco, Megido y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Si para ti la temporada de William jose es buena metiendo 11 goles en un equipo séptimo clasificado.....
        creo que tenemos el listón demasiado bajo ya ehhhh
        Hombre no hay que obviar que nuestro sistema de juego no es para que el 9 marque 25 goles, eso sería una cosa muy casual, es más para que la segunda linea marque más de lo normal, como está pasando en esta Isco, Ayoze o antaño con Canales, Juanmi etc... Por eso para mí si WJ, acaba con los goles que lleva y rasca alguno más, hizo una muy buena temporada, con sus lagunas? Sí... También.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Hombre no hay que obviar que nuestro sistema de juego no es para que el 9 marque 25 goles, eso sería una cosa muy casual, es más para que la segunda linea marque más de lo normal, como está pasando en esta Isco, Ayoze o antaño con Canales, Juanmi etc... Por eso para mí si WJ, acaba con los goles que lleva y rasca alguno más, hizo una muy buena temporada, con sus lagunas? Sí... También.
          Sinceramente, a mí me la suda quién marque los goles. Creo que generalmente tenemos una obsesión con el numero de goles de los delanteros y a veces hacen otro tipo de trabajo que no se valora. Se ve la cantidad de goles y se critica, sin hacer ninguna valoración más allá.
          ​​​​​
          ​​​​​​
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/05/24, 02:41:22.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Siempre me alegra la buena fortuna de la buena gente, y más cuando ha dado tanta gloria y alegría a nuestro club.
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Sinceramente, a mí me la suda quién marque los goles. Creo que generalmente tenemos una obsesión con el numero de goles de los delanteros y a veces hacen otro tipo de trabajo que no se valora. Se ve la cantidad de goles y se critica, sin hacer ninguna valoración más allá.
              ​​​​​
              ​​​​​​
              Los delanteros tienen que marcar goles, en el fútbol de hoy y en el de dentro de 50 años.
              Ahí tienes a Kane que marca goles y se harta también de dar asistencias.
              Lo de que ayuda mucho al equipo y tal son las típicas excusas de delantero que no mete goles.
              Tú puedes ayudar, crear juego y todo lo que quieras, dame un delantero que toque el balón 2 veces en el partido y que esos 2 toques sean para meter el balón en la portería rival.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Home, títulos a lo Mariano Nazario de los vecinos...
                No subestimes una buena herradura,un trébol de 4 hojas o una patita de conejo.

                Comentario



                • Borja Iglesias:

                  "haciéndome sentir querido y respetado por ser quien soy"

                  "Cosa que no es tan sencilla de encontrar ".

                  Y todo por pintarte las uñas. Anda que si te diese por hacer revisionismo histórico de la figura de Pinochet o te llamaras Salva Ballesta...

                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/05/24, 12:29:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Los delanteros tienen que marcar goles, en el fútbol de hoy y en el de dentro de 50 años.
                    Ahí tienes a Kane que marca goles y se harta también de dar asistencias.
                    Lo de que ayuda mucho al equipo y tal son las típicas excusas de delantero que no mete goles.
                    Tú puedes ayudar, crear juego y todo lo que quieras, dame un delantero que toque el balón 2 veces en el partido y que esos 2 toques sean para meter el balón en la portería rival.
                    En un equipo que juegue bien hay muchos delanteros que pueden meter goles, en equipos que no estén jugando bien hay pocos que sean capaz de ayudar a su equipo a jugar bien.

                    Cuando hay un delantero que con su juego mejora al equipo, eso vale oro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Borja Iglesias:

                      "haciéndome sentir querido y respetado por ser quien soy"

                      "Cosa que no es tan sencilla de encontrar ".

                      Y todo por pintarte las uñas. Anda que si te diese por hacer revisionismo histórico de la figura de Pinochet o te llamaras Salva Ballesta...

                      Porque en cualquier otro equipo le iban a ignorar y pegar collejas por los pasillos...

                      Al pobre de Borja se le ha ido bastante.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Sinceramente, a mí me la suda quién marque los goles. Creo que generalmente tenemos una obsesión con el numero de goles de los delanteros y a veces hacen otro tipo de trabajo que no se valora. Se ve la cantidad de goles y se critica, sin hacer ninguna valoración más allá.
                        ​​​​​
                        ​​​​​​
                        Ya pero el delantero vive de los goles, no de las asistencias o lo bien que juegue, así está montado, como en otros puestos, si entramos a valorar por ejemplo el rendimiento global de el Panda y Wj, gustándome el primero, el segundo fue mejor, más regular, y eso que ambos tuvieron lagunas.

                        Comentario


                        • Al menos ha admitido que aquí se encontraba en la "zona de confort". Imagino que si le ha molado salir de ella, en verano estará deseando hacerlo otra vez, no?
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/05/24, 13:04:08.

                          Comentario


                          • Pues se le viene problema gordo al club con este hombre, tremendamente devaluado y carente de ambición alguna por recuperar su mejor nivel.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Si piensas que el rendimiento está exclusivamente ligado al esfuerzo, creo que te equivocas muchísimo.
                              En el caso de los futbolistas con menos talento, es evidente que influye mucho, otra cosa es que me hables de exclusividad, aspecto que yo no he mencionado nunca. Es más en otro post hablé de los poderes druídicos de Alonso, como para hablar única y exclusivamente del trabajo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Porque en cualquier otro equipo le iban a ignorar y pegar collejas por los pasillos...

                                Al pobre de Borja se le ha ido bastante.
                                La pullita no se a que viene la verdad, el bocazas pidió públicamente a Pellegrini que lo pusiera y luego lo puso y no daba ni una en el campo.
                                Pues nada querido Borja búscate un equipo ahí en Alemania pero que pague traspaso claro está.
                                A Elvis y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X