Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pues menos mal que se quedó con nosotros el que ha tirado su carrera, porque en el ámbito futbolístico, que a fin de cuentas, como seguidor del Betis y usuario de este foro, es lo que me interesa, prefiero tener a un delantero que ha metido hasta hoy 14 goles (10 en liga) que a otro delantero que ha metido 2 (0 en liga), pero vamos, que lo mismo la resiliencia, la paciencia, la paz interior y un largo etc de cualidades magníficas dan puntos al equipo y yo estoy loco.
La cuestión es que el club sepa que nivel real tiene esos jugadores para actuar en consecuencia.
En los últimos 10 años se puede sacar una lista de delanteros de primera división que han metido 10 goles y muchos son nivel segunda división al igual que se pueden sacar temporadas de delanteros muy buenos que en algunas temporadas no han metido 10.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Romario no estaría de acuerdo contigo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A los aficionados es lo que nos interesa...al igual que Borja Iglesias cuando metía goles con el Betis era para los aficionados una mezcla de Van Basten con Batistuta, la cuestión es que meter 10 goles en liga en un Betis lo puede hacer muchos delanteros de niveles muy diferentes, tantos delanteros buenos, muy buenos o mediocres, son capaz de meter 10 goles en primera y más en un club que se clasifica para Europa.
La cuestión es que el club sepa que nivel real tiene esos jugadores para actuar en consecuencia.
En los últimos 10 años se puede sacar una lista de delanteros de primera división que han metido 10 goles y muchos son nivel segunda división al igual que se pueden sacar temporadas de delanteros muy buenos que en algunas temporadas no han metido 10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Jajajajaja, perdona que me ría, pero quién no se entera de nada eres tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y delanteros que metan esos 10 goles casi todos los años? Porque es que WJ los ha metido casi todos los años.
Comentario
-
Es que WJ si tiene esa calidad como futbolista, lo que no tiene la mejor predisposición. WJ si el quisiera podría ser Top 3 de importancia en rendimiento del equipo a nivel Betis desde su posición como delantero.
Comentario
-
A los aficionados es lo que nos interesa...al igual que Borja Iglesias cuando metía goles con el Betis era para los aficionados una mezcla de Van Basten con Batistuta, la cuestión es que meter 10 goles en liga en un Betis lo puede hacer muchos delanteros de niveles muy diferentes, tantos delanteros buenos, muy buenos o mediocres, son capaz de meter 10 goles en primera y más en un club que se clasifica para Europa.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que WJ si tiene esa calidad como futbolista, lo que no tiene la mejor predisposición. WJ si el quisiera podría ser Top 3 de importancia en rendimiento del equipo a nivel Betis desde su posición como delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Tampoco ha tenido tantas oportunidades cómo Borja
- 2 Me gusta
Comentario
-
El delantero del bayer? 48 partidos sin perder ? Renuevenlo !!!!!Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/05/24, 17:30:41.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año lo ha sido.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí no, para mí perjudica el rendimiento del equipo, casi con cualquier delantero de primera creo que el equipo jugaría mejor y hubiera sacado más puntos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Betis ha puesto este año a más de 5 delanteros distintos.Y ninguno ha aportado más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario