Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo vendemos ni siendo campeón de la bundesliga, nos lo tenemos que "comer con papas",ajolá llegara uno con un par de milloncetes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Si le pudiera la presión no estaría donde está. Y menos si una característica suya fuese no saber sobreponerse a adversidades. Sólo hay que ver su carrera, que no estamos hablando de un chaval que acaba de llegar al fútbol profesional.

      Me parece muy cómico estar aquí psicoanalizando a un tío que ha conseguido lo que ninguno de aquí ha podido xD.
      la presión no es psicoanalizar, también hablamos de que a determinado equipo le puede la presión . Ojalá se recupere y si no pues que le vaya bien en todos los ámbitos de la vida. Lo de aquí no ha conseguido suena muy elitista y gente de bien o snob ,de los que usan términos cómo ser alguien más,nadie es más que nadie.

      Comentario


      • El Bayer aspirina ha conseguido este año con Borja lo que no ha conseguido en su historia . Comprenlo hombre, aunque sea de amuleto .. Lo que funciona no se toca
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/05/24, 14:06:02.

        Comentario


        • Tú sí que eres cómico, osito.

          A ver si alguien me cita para que puedas leerlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Tú sí que eres cómico, osito.

            A ver si alguien me cita para que puedas leerlo.
            Jajajajaja, pero si puedo leerlo igualmente.

            Parece que he tocado hueso, tranquilo hombre xD

            No era mi intención, esa última frase era una broma en la que me incluyo porque también hablo de él y no he conseguido ni un cuarto de lo que ha conseguido.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/05/24, 14:27:00.

            Comentario


            • Yo tengo la intuición que juega algo en la final y mete gol...
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo tengo la intuición que juega algo en la final y mete gol...
                ¿Está diciendo usted que se va a marcar un Joselu? Dios le oiga, fenómeno.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • este jugador es carne de rescisión y lo sabemos
                  A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    este jugador es carne de rescisión y lo sabemos
                    O ejecutarlo si no acepta, tenemos que cubrir todos los escenarios posibles
                    A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                      ¿Está diciendo usted que se va a marcar un Joselu? Dios le oiga, fenómeno.
                      Capaz es salir con empate y meter un gol que les de la copa y a nosotros....igual 8 kilos....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        O ejecutarlo si no acepta, tenemos que cubrir todos los escenarios posibles

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          O ejecutarlo si no acepta, tenemos que cubrir todos los escenarios posibles
                          Yo no descartaría la tortura para que firme como opción intermedia.

                          Comentario


                          • Yo creo que los compañeros que opináis que Borja Iglesias a tirado su carrera, que no da su 100%, que no le importa el fútbol y comentarios de similares características creo que estáis bastante equivocados... yo diría todo lo contrario, Borja Iglesias ha demostrado una resiliencia en su carrera futbolística de sobresaliente, ha alcanzado cotas mucho más altas en el ámbito profesional que sus aptitudes técnicas como futbolista le permitían.

                            Hasta Pellegrini lo dijo cuando tuvo su mejor rendimiento, que ahora comprendía como Borja Iglesias había llegado al Betis dando a entender que era un currante, que sin tener las aptitudes técnicas había llegado muy alto... más de lo que Pellegrini le veía como aptitud estrictamente futbolistica.

                            WJ si ha tirado media carrera con su actitud y pasotismo, pero Borja Iglesias hay que darle un premio a su fé y constancia de llegar a donde ha llegado.





                            A Osoted y Jimi Wilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Yo creo que los compañeros que opináis que Borja Iglesias a tirado su carrera, que no da su 100%, que no le importa el fútbol y comentarios de similares características creo que estáis bastante equivocados... yo diría todo lo contrario, Borja Iglesias ha demostrado una resiliencia en su carrera futbolística de sobresaliente, ha alcanzado cotas mucho más altas en el ámbito profesional que sus aptitudes técnicas como futbolista le permitían.

                              Hasta Pellegrini lo dijo cuando tuvo su mejor rendimiento, que ahora comprendía como Borja Iglesias había llegado al Betis dando a entender que era un currante, que sin tener las aptitudes técnicas había llegado muy alto... más de lo que Pellegrini le veía como aptitud estrictamente futbolistica.

                              WJ si ha tirado media carrera con su actitud y pasotismo, pero Borja Iglesias hay que darle un premio a su fé y constancia de llegar a donde ha llegado.




                              Pues menos mal que se quedó con nosotros el que ha tirado su carrera, porque en el ámbito futbolístico, que a fin de cuentas, como seguidor del Betis y usuario de este foro, es lo que me interesa, prefiero tener a un delantero que ha metido hasta hoy 14 goles (10 en liga) que a otro delantero que ha metido 2 (0 en liga), pero vamos, que lo mismo la resiliencia, la paciencia, la paz interior y un largo etc de cualidades magníficas dan puntos al equipo y yo estoy loco.

                              Comentario


                              • Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Para llegar al nivel de 2022 tuvo que trabajar mucho y bien. Ahora por lo que sea no trabaja tanto y su nivel es paupérrimo.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X