Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Se lo llevo el campeón de la Bundesliga y ahora lo quiere el tercer clasificado de allí también, gran representante el del panda.
    El mismo que el de Fornals y Paco Alcacer.
    A rakemitri, Bentley y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A ver qué pasa con la lesión de Bakambu y la posible salida de WJ. Equipos interesados no le van a faltar o si se enchufa en pretemporada igual Pellegrini lo reclama. Imagino que sobre todo dependerá de la capacidad que tengamos de acudir al mercado. Veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Calienta, Monza, que sales.
        O lo que es peor, el forest
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Mira que estoy agradecido a todo lo que nos ha dado, que no ha sido poco pero tampoco entiendo la burrada que se pagó por el. 28 millones. Con ese dinero te puedes traer a un pelotero o dos tremendos.

Ahora tras su caida en picado de rendimiento duelen aun más. Con 28 kilos un bundesliga te hace un equipo campeón
          A rakemitri, DjTabi y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Aprovechando el comentario del compañero Lopesz

Yo no se si ha estado a la altura de los 28M que se pagaron por él, seguramente no; pero ha sido el jugador más importante en la consecución del titulo que más he disfrutado (y disfrutaré, por ser el primero que vivo con "consciencia"). Solo por eso y, siendo egoísta, a mí me ha merecido la pena.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/05/24, 14:01:18.
            A rakemitri, iron_man, Osoted y a kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Mira que estoy agradecido a todo lo que nos ha dado, que no ha sido poco pero tampoco entiendo la burrada que se pagó por el. 28 millones. Con ese dinero te puedes traer a un pelotero o dos tremendos.

Ahora tras su caida en picado de rendimiento duelen aun más. Con 28 kilos un bundesliga te hace un equipo campeón
              En aquel entonces el mercado estaba loco, loooooooco

Comentario

• A mí me queda la duda de si su presencia en rrss le ha influido psicológicamente. Es algo que a algunos les ha influido bien como a Joaquín y a otros mal.

También dejó a una pareja de perfil bajo que le acompañó en la época de confinamiento por una "influencer" que la que ha grabado vídeos cortos que desde mi punto de vista dejan mucho que desear.

Ojo cuidado con la deriva psicológica woke, la gestalt como nuevo horóscopo y demás pócimas espirituales y moernas. Cantoná en un momento de su carrera le dijo al seleccionador de Francia que era un "saco de mierdä". Lo mejor que hizo. Cuando con el "güenismo" no entran en razón, es necesario dar patadas en la cabeza.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/05/24, 14:21:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  A mí me queda la duda de si su presencia en rrss le ha influido psicológicamente. Es algo que a algunos les ha influido bien como a Joaquín y a otros mal.

También dejó a una pareja de perfil bajo que le acompañó en la época de confinamiento por una "influencer" que la que ha grabado vídeos cortos que desde mi punto de vista dejan mucho que desear.

Ojo cuidado con la deriva psicológica woke, la gestalt como nuevo horóscopo y demás pócimas espirituales y moernas. Cantoná en un momento de su carrera le dijo al seleccionador de Francia que era un "saco de mierdä". Lo mejor que hizo. Cuando con el "güenismo" no entran en razón, es necesario dar patadas en la cabeza.
                  Dejó a la exnovia? ¿O ella lo dejó a él?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Panda y Pino es su nuevo proyecto en redes sociales, los amantes de los podcast podéis seguirlo en Instagram, YouTube etc, los amantes de los goles tendrán que seguir esperando.
                    Puf, acabo de ver esto, evidentemente está a otra cosa ya, que me parece muy bien por él, pero espero no tener que aguantarlo la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      A mí me queda la duda de si su presencia en rrss le ha influido psicológicamente. Es algo que a algunos les ha influido bien como a Joaquín y a otros mal.

Es fundamental no dejar en saco roto el hecho de que Borja se pone el calcetín izquierdo antes que el derecho. Así, como tal. Durante años técnicos y directivos del Real Betis llevan inculcando y repitiendo a diario "calcetín derecho primero siempre". Algunos jugadores como Junior se quejaron y se lo quitaron del medio rápido. Antonio Cordón, en un acto de desafío y libertinaje total, empezó a decir que lo hicieran como quisieran, y mira como acabó la situación. Me consta que Borja está haciendo caso omiso desde hace un tiempo y desde entonces no da una, claro.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/05/24, 15:38:08.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Está a punto de cumplir un año sin marcar un gol en Liga (desde su doblete en Gerona del 28 de mayo del año pasado).

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hay dos foreros que son capaces de hacer las amortizaciones pendientes, desde aquí les pediría que hicieran hilo con toda la plantilla para ir a modo info cada vez que se nos venga a la mente algún jugador.
                          Borja costó 28 millones en 2019 con contrato hasta 2024. Amortizaba a razón de 5.6 M al año por cada uno de sus 5 años de contrato. Renueva en diciembre de 2021, cuando llevaba 2,5 años amortizados, es decir, la mitad de su contrato, con lo que había amortizado 14 M. La nueva amortización serían los 14 M que quedan por amortizar dividido entre los 4,5 años que tenía más de contrato, es decir, 3,111 M al año. Teniendo en cuenta que este verano ya habrá cumplido 2,5 años años de la nueva amortización (2,5*3,111 M = 7,77778 M), la amortización restante serían 6,2222 M (que son cada uno de los 2 años * 3,111 M o los 14 M - 7,777778M que ya ha amortizado). Habría que venderlo por esa cantidad para quedarnos tablas.
                          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que no decaiga Sttutgard.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• que se interese el sttutgart o quien sea está muy bien, el tema es que esten dispuestos a pagar algo.
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...45030733893743
                                A rakemitri, iron_man, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X