Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho: "con nosotros". ¿Cuántos minutos jugaste tú?
Y he vuelto a caer por lo del no color. Por favor, Pelusa97 creo que es un clamor lo de los ignorados, es un coñazo. Gracias infinitas por un servicio gratuito y de tanta calidad, pero no entiendo por qué dejó de funcionar algo que mejoraba tanto la experiencia en el foro, es un poco coñazo si no.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/24, 00:54:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me refería a la entidad, no al equipo profesional, pero parece que hay que explicarlo. Yo estoy identificado con el Betis, no creo que ni Jaime Pérez ni Iglesias lo estuvieran.
Y he vuelto a caer por lo del no color. Por favor, Pelusa97 creo que es un clamor lo de los ignorados, es un coñazo. Gracias infinitas por un servicio gratuito y de tanta calidad, pero no entiendo por qué dejó de funcionar algo que mejoraba tanto la experiencia en el foro, es un poco coñazo si no.
Por favor, Pelusa, arregla lo de los ignorados que no paran de llorar y no saben mantener conversaciones civilizadas. Se ponen a desvariar. xD
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con más razón, cualquier miembro del equipo profesional tiene más incidencia que tú o que cualquiera del foro. Es de cajón. Eso sí que no habría que explicarlo.
Por favor, Pelusa, arregla lo de los ignorados que no paran de llorar y no saben mantener conversaciones civilizadas. Se ponen a desvariar. xD
Ignorados ya por favor, Pelusa97Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/04/24, 01:26:49.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
De civilizado nada, eres un provocador nato. Vas de mosquita muerta pero el primero que siempre dispara eres tú. Eso sí, de manera "muy civilizada xD"
Ignorados ya por favor, Pelusa97A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeUn problema más que se le suma al Betis este verano, porque en el Bayer no va a seguir y va a ser muy difícil colocarlo con el sueldazo que tiene. Solo se me ocurre una cesión al Español si sube a primera y teniendo nosotros que pagarle parte de su ficha. No veo a ningún otro equipo de la élite apostando por un jugador tan acabado.
¿No están mejor que el Español y es su club de origen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeOjalá se recupere pronto y marque 8 goles en 3 partidos seguro que se Lo quedaban. El tema es mental. No hay que estar tan expuesto en redes no vale de nada . Estas abriendo ña puerta de tu casa a desconocidos y si encima te afecta pues apaga u vamonos
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeOjalá se recupere pronto y marque 8 goles en 3 partidos seguro que se Lo quedaban. El tema es mental. No hay que estar tan expuesto en redes no vale de nada . Estas abriendo ña puerta de tu casa a desconocidos y si encima te afecta pues apaga u vamonosA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me refería a la entidad, no al equipo profesional, pero parece que hay que explicarlo. Yo estoy identificado con el Betis, no creo que ni Jaime Pérez ni Iglesias lo estuvieran.
Y he vuelto a caer por lo del no color. Por favor, Pelusa97 creo que es un clamor lo de los ignorados, es un coñazo. Gracias infinitas por un servicio gratuito y de tanta calidad, pero no entiendo por qué dejó de funcionar algo que mejoraba tanto la experiencia en el foro, es un poco coñazo si no.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ojo que no critico que lo haga, digo que yo no lo haria, y hay que distinguir entre alegrarse que eso si hace equipo y sacar pecho, que no se lo que ha pasado
Comentario
-
Las redes sociales solo son uno de los mil intereses que pone por delante del fútbol el bueno de Borja, Bellerín va por el mismo camino, futbolistas que fueron muy buenos en su día y que en la actualidad el balón pasa de profesión a simple hobby remunerado.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
De civilizado nada, eres un provocador nato. Vas de mosquita muerta pero el primero que siempre dispara eres tú... eso sí, de manera "muy civilizada xD". Aquí estoy hablando por mí, no quiero meter a Lu en medio de esto.
Ignorados ya por favor, Pelusa97A Joshua Graham y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encanta que pidáis insistentemente la lista de ignorados. Se nota que os duele leerme. xDA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLas redes sociales solo son uno de los mil intereses que pone por delante del fútbol el bueno de Borja, Bellerín va por el mismo camino, futbolistas que fueron muy buenos en su día y que en la actualidad el balón pasa de profesión a simple hobby remunerado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario