Un problema más que se le suma al Betis este verano, porque en el Bayer no va a seguir y va a ser muy difícil colocarlo con el sueldazo que tiene. Solo se me ocurre una cesión al Español si sube a primera y teniendo nosotros que pagarle parte de su ficha. No veo a ningún otro equipo de la élite apostando por un jugador tan acabado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeUn problema más que se le suma al Betis este verano, porque en el Bayer no va a seguir y va a ser muy difícil colocarlo con el sueldazo que tiene. Solo se me ocurre una cesión al Español si sube a primera y teniendo nosotros que pagarle parte de su ficha. No veo a ningún otro equipo de la élite apostando por un jugador tan acabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tan acabado no está, para un equipo luchando por no descender les puede valer.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se lo que ha pasado porque no sigo a Borja en redes, ya que el Borja persona me interesa lo mismo que yo a él, si es verdad que ha sacado pecho por conseguir la bundesliga, lo único que puedo decir que yo no lo hubiera hecho porque consideraria que no he tenido incidencia, pero si el lo hace el sabrá, cada uno es como es, pero no se le debe insultar por ellos, ojalá eso sirva para que se quede y sea feliz y nos endiñen 8 kilosEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 18:26:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo se lo que ha pasado porque no sigo a Borja en redes, ya que el Borja persona me interesa lo mismo que yo a él, si es verdad que ha sacado pecho por conseguir la bundesliga, lo único que puedo decir que yo no lo hubiera hecho porque consideraria que no he tenido incidencia, pero si el lo hace el sabrá, cada uno es como es, pero no se le debe insultar por ellos, ojalá eso sirva para que se quede y sea feliz y nos endiñen 8 kilosA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tan acabado no está, para un equipo luchando por no descender les puede valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Un equipo que lucha por no descender lo que necesita es un delantero más centrado en el fútbol que de lo que digan de el en las redes sociales, y que marque goles. Mientras Borja no se aleje de las redes sociales y arregle lo que no le está funcionando dentro de su cabeza, tiene el futuro negro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si piensas así, considero que tienes muy poco espíritu de equipo. Para mí, tanto los triunfos como las derrotas son de todos. Además, considero muy importante y positivo que todos lo sientan así. Creo que si Borja no se sintiera partícipe sería un síntoma muy negativo para el equipo alemán.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeYa está a punto de cumplir un año sin marcar un gol en Liga (para ello habría que remontarse al último fin de semana de mayo del año pasado, cuando hizo un doblete en la victoria por 1-2 en Gerona).A Bruno SantosBR y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ojo que no critico que lo haga, digo que yo no lo haria, y hay que distinguir entre alegrarse que eso si hace equipo y sacar pecho, que no se lo que ha pasado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario